Máster en Diseño digital en Florencia, Italia

Ver Másters en Diseño digital en Florencia acerca Italia 2017

Diseño digital

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La disciplina del diseño digital cuenta con expertos formados en muchos tipos de herramientas y metodologías. La visualización y esfuerzos prácticos se únen a herramientas y procesos digitales para construir productos necesarios para organizaciones públicas y privadas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Diseño digital en Florencia Italia 2017

Leer más

Master in Graphic Design

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Campus Tiempo completo 10 meses January 2017 Italia Florencia

Un diseñador gráfico hoy en día ha de ser resolutivo en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla: packaging, diseño editorial, web, identidad y marca, publicidad y comunicación. Toda esta formación es impartida por los profesionales en activo más destacados del sector. El Máster Profecional en Diseño Gráfico permite crear un porfolio profesional, será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica. Salidas profesionales: Diseñador gráfico, Ilustrador, Gráfico Publicitario, Diseñador Web, Infógrafo, Director creativo. [+]

Másters en Diseño digital en Florencia, Italia. EL PROGRAMA SE IMPARTE EN INGLÉS El Máster Profecional en Diseño Gráfico, impartido en inglés, ofrece a los profesionales los conocimientos técnicos y capacidad de innovación en el campo de la dirección creativa, para desarrollar proyectos de éxito en el mercado. El curso tiene un enfoque en Web Communication y Social Media que prepara los participantes para ser competitivos e innovadores sobre todo en la comunicación 2.0. El Máster ofrece no sólo una formación puntera e innovadora, sino un conocimiento de los fundamentos del diseño gráfico, base de la comunicación visual y de la identidad corporativa de cualquier entidad o empresa. [-]