Máster en Diseño digital en Estados Sunderland, Reino Unido

Ver Másters en Diseño digital en Estados Sunderland - Reino Unido 2017

Diseño digital

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La disciplina del diseño digital cuenta con expertos formados en muchos tipos de herramientas y metodologías. La visualización y esfuerzos prácticos se únen a herramientas y procesos digitales para construir productos necesarios para organizaciones públicas y privadas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Diseño digital en Estados Sunderland Reino Unido 2017

Leer más

Animación Ma Y Diseño

University of Sunderland
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Reino Unido Sunderland

Este Máster es distintivo en términos de la gran variedad de métodos de animación que Sunderland es capaz de ofrecer: animación modelo de marco de parada 3D, animación con plastilina, cut-out [+]

Másters en Diseño digital en Estados Sunderland, Reino Unido. Este Máster es distintivo en términos de la gran variedad de métodos de animación que Sunderland es capaz de ofrecer: animación modelo de marco de parada 3D, animación con plastilina, cut-out, pixelación, animación generada por computadora Smudge'n'Click, 3D, animación 2D tradicional , la animación generada por ordenador en 2D, directo en el cine, la animación de células, y las técnicas abstractas y experimentales. El curso también cubre todos los aspectos del proceso de producción de la película, incluyendo el embarque historia, la escritura de guiones y el desarrollo del carácter. La experimentación es parte de la experiencia de maestría. Queremos que usted pueda explorar su imaginación y encontrar su propio estilo. El proceso creativo se basa en los estudios contextuales en la teoría del diseño. Nuestros tutores son profesionales experimentados que enseñan a través de demostraciones, información práctica, clases magistrales y seminarios. Trabajamos con usted a medida que crea una cartera de proyectos creativos que excitarán e impresionar a los posibles empleadores. Al final del curso usted será capaz de poner su visión personal a la práctica, con los conocimientos y experiencia para hacer frente a los desafíos de lograr el éxito en la industria de la animación. Los graduados de Sunderland han llegado a ganar premios BAFTA, característica en festivales internacionales, crear su propia empresa y trabajar en toda la industria. Empleo y carrera Al finalizar este curso usted estará equipado para el empleo dentro de la película, los efectos especiales, juegos, cine independiente y la informática a un nivel avanzado. Papeles potenciales incluyen: diseñador de personajes, animación de fotogramas clave, editor, guionista, director, sonido y técnico de dopaje, ingeniero de efectos visuales, idea desarrollador, investigador, diseñador de escena, carácter y antecedentes desarrollador, artista del guión gráfico, tinta y pintor, técnico de la limpieza, compositor, programador, artista ambiental, diseñador y modelador. Los recién graduados Sunderland están ahora trabajando con empresas de renombre mundial como Aardman Animation, los simples mortales y Redkite Studios. Un máster también mejorará las oportunidades de carrera dentro de la Educación Superior y prepararse para nuevos estudios de postgrado. [-]