Programas de Máster en Diseño digital Tiempo Parcial

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Diseño digital

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La disciplina del diseño digital cuenta con expertos formados en muchos tipos de herramientas y metodologías. La visualización y esfuerzos prácticos se únen a herramientas y procesos digitales para construir productos necesarios para organizaciones públicas y privadas.

Programa de Máster en Diseño digital Tiempo Parcial

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Masters (ma) Efectos Visuales

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El paisaje de efectos visuales está cambiando a una velocidad de un rayo. Los avances tecnológicos de la última década nos han traído los enlaces de comunicaciones rápidas ... [+]

Másters en Diseño digital Tiempo Parcial. El paisaje de efectos visuales está cambiando a una velocidad de un rayo. Los avances tecnológicos de la última década nos han traído los enlaces de comunicaciones rápidas que están permitiendo, flujo de trabajo global basado en la nube y remota, abriendo las posibilidades de una red más flexible, más flexible de artistas con sede en diferentes países de manera creativa que colaboran en proyectos de efectos visuales. Esto, combinado con la creciente demanda de tanto contenido de la película y el video significa que hay una creciente necesidad no sólo para los artistas de efectos visuales, sino también a los productores de VFX, coordinadores de post-producción y gestores de proyectos que tienen un profundo conocimiento de todo el flujo de trabajo en la creación de los efectos visuales y la post-producción en general. Curso de Ravensbourne refleja estos cambios y sigue orientación Skillset en las habilidades de entrada necesarios para satisfacer las necesidades de la industria de efectos visuales que abarcan no sólo las habilidades de la industria especializados, sino también habilidades sociales necesarias para una exitosa carrera en la industria de efectos visuales y post-producción sea en la creatividad o proyecto espectro de la gestión. Además seis módulos en forma de tutorías grupales se dan en todo el proceso en la creación de efectos visuales incluyendo reuniones de pre-producción, adquisición de VFX, programación, presupuestación, organización y disparar supervisión. Estos módulos también ponen VFX en el contexto más amplio de la post-producción y dan una visión general del flujo de trabajo de post-producción de la breve de la entrega que incluye transcodificación, edición y entregables. Ravensbourne da a los estudiantes el acceso a todo el equipo necesario, incluyendo cámaras, el uso de estudios de pantalla verde con torres de iluminación completos y el software correspondiente. Los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar una de las principales instalaciones de postproducción a través de muchas asociaciones de la industria de Ravensbourne. Los participantes son propensos a tener artes estudiados previamente, medios de comunicación, relaciones públicas, comercialización, edición, postproducción, gráficos en movimiento o animación 3D a nivel de pregrado. [-]

Master (ma) Imagen En Movimiento

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

MA Imagen en movimiento está diseñado para desarrollar pensadores conceptuales creativos, que pueden ofrecer ideas a través de los medios de comunicación que utilizan una variedad de métodos. El trabajo del proyecto llevado a cabo se sustenta con [+]

MA Imagen en movimiento

MA Imagen en movimiento está diseñado para desarrollar pensadores conceptuales creativos, que pueden ofrecer ideas a través de los medios de comunicación que utilizan una variedad de métodos. El trabajo del proyecto llevado a cabo se basa en la investigación, el análisis y la evidencia del pensamiento estratégico, así como la auto-reflexión.

En este curso usted será capaz de idear nuevas formas de atraer al público, ya sea en las áreas de promoción y publicidad o dentro de la exposición y el sector empresarial, imagen en movimiento para dispositivos móviles, la web, y en todas las áreas de diseño de movimiento y el mundo de mover imagen.... [-]


Master (ma / Msc) Los Futuros De Productos Interactivos

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en el estudio teórico y práctico de diseño de producto y su relación con la interacción. Como un diseñador de producto avanzado, soportes de este curso [+]

MA / MSc interactivos Futuros del producto

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en el estudio teórico y práctico de diseño de producto y su relación con la interacción. Como diseñador de productos avanzados, este curso apoya su desarrollo continuo y refinará su práctica en la interacción y el diseño de productos centrado en el usuario.

El curso explora las teorías académicas, así como prácticas de la industria dentro de los medios interactivos, artes digitales, entretenimiento y diseño de productos; y es una combinación de dos campos separados: diseño de producto y los medios de comunicación interactiva.

En interactivos Futuros del producto que se centrará en los procesos de diseño centrado en el usuario y la investigación y analizar "la interacción del usuario" como su principal objetivo. El énfasis está en la comunicación mediada por la tecnología entre los humanos y los objetos o espacios, lo que permite aplicar el diseño y aplicar soluciones tecnológicas a las necesidades infinitas de las personas. También examinará cómo la tecnología da personalidad a los objetos, y por lo tanto la forma de garantizar la tecnología y el diseño son más empáticos con las personas y sus comportamientos.... [-]


Media Master Y Diseño

Macromedia University for Media and Communication
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Alemania Munich Berlin + 1 más

El programa de maestría "Medios de Comunicación y Diseño" está dirigido principalmente a diseñadores talentosos que desean acercarse a una comprensión global de diseño de tareas y procesos. Pero sólo perspectivas diferentes amplían perspectivas. [+]

"El programa promueve una nueva generación de diseñadores: diseñadores con gran competencia de diseño con respecto a los lineales y no lineales productos a servicios interactivos, y diseñadores, que conecta los medios de comunicación con las habilidades de gestión y por lo tanto en una posición ideal para ser una acción estratégica y la gestión de equipos."

Profesor Jürgen Fausto Decano de la Facultad de Medios MHMK

 

En profesiones creativas, la demanda de conocimiento y de gestión de gestión de habilidades en los últimos años se ha incrementado significativamente. El programa de maestría "Medios de Comunicación y Diseño" está dirigido principalmente a diseñadores talentosos que desean acercarse a una comprensión global de diseño de tareas y procesos. Pero sólo perspectivas diferentes amplían perspectivas. Ellos crean un terreno fértil para la verdadera innovación. Por lo tanto, los solicitantes son bienvenidos con otros antecedentes profesionales, ingenieros, así como científicos y otras personas creativas. En el estudio de los estudiantes de maestría, Gestión y Diseño aprenden a pensar juntos, analizar, decidir y hacer.... [-]


Maestría En Arquitectura Virtual

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2017 Italia Roma

El Master en Arquitectura Virtual, que ha estado funcionando desde 1999 y se actualiza constantemente de acuerdo con los métodos y software que mejor responde a las necesidades de visualización y verificación, se prepara operadores en el campo de la arquitectura (arquitectos, diseñadores, ingenieros, topógrafos y profesionales afines ) para visualizar los proyectos en gráficos 3D, la elaboración del método de aplicación más adecuado para cada tipo de proyecto y el uso de programas de CAD 2D y 3D y post-producción y técnicas de animación. El producto final es particularmente sofisticado y, dependiendo de la intención, logra realismo fotográfico total. [+]

Másters en Diseño digital Tiempo Parcial. Master en Arquitectura Virtual El Master en Arquitectura Virtual, que ha estado funcionando desde 1999 y se actualiza constantemente de acuerdo con los métodos y software que mejor responde a las necesidades de visualización y verificación, se prepara operadores en el campo de la arquitectura (arquitectos, diseñadores, ingenieros, topógrafos y profesionales afines ) para visualizar los proyectos en gráficos 3D, la elaboración del método de aplicación más adecuado para cada tipo de proyecto y el uso de programas de CAD 2D y 3D y post-producción y técnicas de animación. El producto final es particularmente sofisticado y, dependiendo de la intención, logra realismo fotográfico total. El espacio y los materiales se desarrollan y encarnan la idea arquitectónica. La luz se convierte en la síntesis esencial, materiales están adaptados e intercambiarse, lo virtual se convierte en una poderosa herramienta para la experimentación pura. El diseñador imagina y verifica, analiza y explora, identifica y mide la validez de sus ideas, previendo su realización. El resultado da forma a la forma más avanzada de la comunicación estática y dinámica del proyecto, utilizando las últimas tecnologías de gráficos por ordenador en marcha hasta la fecha. A quién va dirigido a El Master está dirigido a diseñadores, licenciados y estudiantes de último curso de la arquitectura o la ingeniería civil, arquitectos o diseñadores jóvenes, que quieren complementar sus habilidades y adquirir capacidades específicas en las técnicas actuales de representación. Las habilidades requeridas para la participación en el curso son: experiencia en el diseño, la familiaridad con las herramientas informáticas, la conciencia de CAD 2D y un interés en el desarrollo de su profesión por el dominio plenamente la representación y comunicación del proyecto, utilizando las técnicas que están disponibles gracias a los avances de software. La Junta maestro evalúa la admisión sobre la base de su CV y ​​una entrevista. Los objetivos educativos El curso tiene como objetivo incrementar las habilidades de: gestión de proyectos de arquitectura en 3D y su fructificación para la impresión, vídeo y otros medios audiovisuales para elaboraciones estáticas y dinámicas finales (animación 3D); la verificación del proyecto mediante el uso de programas de CAD 2D y 3D; integración con otras funciones de diseño e ingeniería. la cualificación obtenida Después de pasar el examen final, se emitió el certificado Maestro QDU. También hay un certificado Autodesk para el software utilizado. trabajos creativos Los conocimientos adquiridos con el Maestro en Arquitectura virtual se aplican en una variedad de sectores que podrían beneficiarse de la simulación fotorrealista, que es prácticamente indistinguible de la fotografía, de objetos, edificios o conjuntos complejos. Prueba y verificación en la etapa de diseño, elaboraciones de los concursos, presentaciones de propuestas de la parte contratante, la integración entre las diferentes áreas de diseño, como el cálculo de áreas y volúmenes, ingeniería, cálculo estructural y la verificación del comportamiento energético. A partir del análisis de diseño tradicional, el curso tiene como objetivo introducir y formar a los estudiantes a un alto nivel en las técnicas de CAD y la representación gráfica en 3D y animación avanzada, para las pruebas de impacto ambiental, la simulación complejo de estructuras, restauración, reconstrucción arqueológica, mobiliario , a través de la elección de los materiales, la iluminación, el entorno natural y las especies de plantas (incluyendo a medida que evolucionan con el tiempo y la grabación de su comportamiento dinámico en respuesta a la intemperie), siguiendo un flujo operativo estrictamente programado. Partners CNR-ITABC Istituto per le Tecnologie APPLICATE ai Beni Culturali Q-Agencia - Roma Estudio Diseño TRÁNSITO estudio Kami estudio Casado Estudio Leonori Associati Estudio associato Elia-Giancotti ingeniería Presint ingeniería Seste estudio Scape Sujetos El máster se divide en sucesivos módulos de introducción. Las principales líneas educativas se refieren a la interpretación del proyecto mediante CAD 2D y 3D y el software BIM; la conservación de los datos dentro del software 3D utilizado principalmente durante la representación; formatos de transcodificación, la definición de la textura 2D; renderizado avanzado en V-Ray y Fryrender; el estudio y la representación del territorio y la dinámica de fluidos, el control de la iluminación estética; la edición de tablas y animaciones de vídeo; técnica HDR y 2D - 3D fotomontajes de impacto ambiental. Una introducción también se proporciona de gestión y contratos, para llevar a cabo actividades profesionales en el campo. Curso Ubicación El curso "Arquitectura virtual" se llevará a cabo en Roma, en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]

Máster En Hypergraphics

Quasar Design University in Rome
Campus Tiempo Parcial 1 - 1 año March 2017 Italia Roma

El objetivo de este curso es dar a los estudiantes un conocimiento profesional de los campos 3D de cine y televisión a través de la enseñanza de las técnicas utilizadas en grandes producciones presentes en Italia y en el extranjero. [+]

Master en hypergraphics El objetivo de este curso es dar a los estudiantes un conocimiento profesional de los campos 3D de cine y televisión a través de la enseñanza de las técnicas utilizadas en grandes producciones presentes en Italia y en el extranjero. El personal docente está compuesto por profesionales de alto perfil con experiencia en el campo de cine y la televisión nacional e internacional. Clases y talleres se llevarán a cabo durante la creación de la historia hasta el final del proyecto en todos sus detalles, llegando a la realización de un comercial o de una secuencia de apertura de la televisión o de una animación y de un Demoreel o Showreel incluyendo los ejercicios realizados durante el año. Las clases tendrán lugar al mismo tiempo con talleres prácticos con la presencia constante de los maestros que seguir y guiar a los estudiantes, además de ser el momento a través de una tutoría en línea, en la creación de cada paso, llegando a la producción de cine completa o proyectos de televisión. Empresas de producción, animación, post-producción y efectos visuales digitales, durante el año, será el anfitrión de los estudiantes para las etapas del plan de estudios, para completar el valor educativo del curso. A quién va dirigido a El Master en hypergraphics está dirigido preferentemente a licenciados y graduados cerca de primer y segundo nivel en cualquier disciplina, y para aquellos que ya siguió una trayectoria artística o que practica un camino personal sobre los temas de los Maestros. Se requiere un conocimiento elemental de la lengua Inglés. Los objetivos educativos Con este fin, durante los estudiantes del máster se ocupará de temas que, procediendo paso a paso hacia especialidades, que enmarcan la complejidad del tema dentro de los sistemas de referencia claros para ayudar a la adquisición rápida de familiaridad con las aplicaciones paso a paso las indicaciones. la cualificación obtenida Después de pasar el examen final, se emitió el certificado Maestro QDU. También hay un certificado Autodesk para el software utilizado. El Master en hypergraphics patrocinado por el Consejo nacional de Architetti Pianificatori Paesaggisti e Conservadores, libera 15 Créditos profesionales. trabajos creativos Los estudiantes adquirirán la experiencia práctica a través de talleres dedicados acerca de las diversas ramas de desarrollo y serán conducir a la profesión de artista 3D y compositor digital de efectos visuales digitales de primer nivel. Partners Metaphyx - Roma Narrador - Milano Q-Agencia - Roma Sujetos PRE-PRODUCCIÓN Creación de una historia de la televisión y el cine y la "traducción" del material escrito en los siguientes pasos productivos dibujando (Guión y Diseño de Concepto), modelado en arcilla (Concepto de modelado) y películas (esquemáticas Animatic). PRODUCCIÓN profundo estudio del software Maya y la creación de un animatic Modelando, orgánica e inorgánica en Maya y ZBrush Texturizado Sombreado iluminación Las partículas Maya Aparejo ANIMACIÓN Renderización Video - El rodaje POST-PRODUCCIÓN Matchmoving y cámara de seguimiento Composición Corrección de color Programas de dibujo ASISTIDA USADOS maya Mudbox ZBrush Photoshop boujou Nuke módulos educativos Fundamentos de Maya Modelado Gráficos 2D / Photoshop - sombreado e Texturizado Iluminación y renderizado Aparejo ANIMACIÓN Partículas y Dinámicas Photoshop Pintura mate Composición - Matchmoving Etapa por empresas del sector Revisión de la tesis lugar del curso El curso "hypergraphics" se llevará a cabo en Roma, en la Universidad de Diseño Quasar. Via Crescenzio 17 A Roma (RM) - 00193 [-]

Mdes Diseño Industrial

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo Parcial 18 - 30 meses September 2017 China Suzhou

El MDES en Diseño Industrial es que los graduados o profesionales con diseño de ingeniería o fondos, que quieran ampliar y profundizar su diseño y pensamiento de diseño de investigación. [+]

Másters en Diseño digital Tiempo Parcial. Visión de conjunto El crecimiento en China va a redefinir los patrones de consumo, la producción y la apropiación cultural a nivel nacional como a nivel mundial para las generaciones venideras. Dado que las empresas con sede en China se desplazan a una estrategia diseñada en China y empresas internacionales tratan de diseñar para el mercado chino, las oportunidades de carrera para los graduados de este programa serán numerosos. El programa de Diseño Industrial MDES es que los graduados o profesionales con diseño de ingeniería o fondos, que quieran ampliar y profundizar su diseño y pensamiento de diseño de investigación. Va a desarrollar una apreciación por la práctica y enfoques interculturales hacia diseño y de producto, servicio y desarrollo de sistemas. Las opciones están disponibles para los estudios a tiempo parcial para los profesionales que trabajan. A raíz de este programa, se desarrollarán las habilidades individuales Especialización manteniendo al mismo tiempo una perspectiva generalista, transdisciplinario hacia el diseño. Durante el primer semestre de este programa, se avanzará sus competencias en los métodos de diseño de investigación, herramientas de diseño transdisciplinarios, los procesos de innovación, y la visualización del diseño y la comunicación. En los dos semestres siguientes, que serán supervisados ​​por el personal académico para desarrollar y llevar a cabo su propio proyecto de investigación de diseño. Los graduados de este programa, al igual que con todos los grados de maestría XJTLU, obtener un título de la Universidad de Liverpool, que es reconocido por el Ministerio de Educación de China. Conocimientos y habilidades Se le anima a tomar ventaja de la naturaleza transdisciplinaria de este programa, con un énfasis en el desarrollo y evaluación de nuevos métodos y enfoques de investigación. Sus proyectos pueden tener un énfasis académicos de preparación para los estudios de doctorado o estar basado en una agenda más aplicada, centrada en la industria. Módulos • El armazón del diseño de investigación • Métodos para el diseño transdisciplinario • La innovación en el diseño • Avanzada visualización del diseño y la comunicación • proyecto de investigación de diseño (más de dos semestres). Los módulos adicionales de actividad de aprendizaje Carreras El programa de Diseño Industrial MDES le ofrece una preparación sólida para carreras como profesionales del diseño y directores de diseño, así como para otros estudios sobre los programas de doctorado relacionados con el diseño. Comisiones RMB 90.000 para todo el programa de tiempo completo de 18 meses. Las tasas académicas universitarias cubren el costo de su estudio con nosotros. Requisitos de acceso: Una formación académica Universitario (RU 2: 1 o equivalente) en un campo relevante, como la planificación urbana y diseño, arquitectura, geografía, economía, administración, ciencias ambientales, sociales o políticas públicas. requisitos de idioma inglés • IELTS: 6.5 (mínimo de 5.5 en todas las secciones) • TOEFL: 90 (mínimo de 21 en cualquier habilidad) [-]

Licenciado En Proyectos Digitales

IED – Istituto Europeo di Design Rio de Janeiro
Campus Tiempo Parcial 400 horas March 2017 Brasil Río de Janeiro

Licenciado en Digital Project tiene como objetivo animar a los estudiantes a desarrollar proyectos para medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. [+]

Este programa se enseñó PORTUGUÉS Licenciado en Proyectos digitales Su objetivo es capacitar al estudiante para desarrollar proyectos de medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. Segundo Grupo de Proyectos Digitales Inicio: Marzo Lecciones: Lunes y Miércoles - 19h30 a 22h30 Horas: 400 horas Lengua Portuguesa Descripción y Objetivos: Licenciado en Digital Project tiene como objetivo animar a los estudiantes a desarrollar proyectos para medios digitales, incluyendo sus límites y posibilidades. Durante el curso el alumno desarrolla una serie de ejercicios y proyectos que le pone en contacto con las ideas, los métodos y herramientas que promuevan resultados innovadores y creativos. Fundamentada en la práctica y la colaboración como el principal medio para la comprensión de los conceptos y la absorción de los contenidos, este postgrado tiene como objetivo que el estudiante pueda participar en equipos multidisciplinarios para desarrollar proyectos complejos. Público-objetivo: Profesionales de los ámbitos del diseño, la tecnología de la información y otros interesados ​​en el diseño y desarrollo de proyectos de medios digitales, tales como sitios web, aplicaciones, juegos, exhibiciones interactivas. Los temas del curso: - Diseño; - Programación; - Metodologías de diseño; - Artes visuales; - Visualización de datos; - Infografía; - La creatividad y la innovación. * El IED Rio se reserva el derecho de posponer el curso si no consiguen el quórum. Coordinador: Peter Segreto Peter Segreto es director del Caos! Video y Estudio de diseño que desarrolla proyectos gráficos y digitales para los mercados culturales y corporativos. Licenciado en Arquitectura desde el diseño principal de la PUC-RJ, donde desarrolló la tesis FAU-UFRJ y "Microcine - el impacto de las nuevas tecnologías digitales en la producción audiovisual," enseña sobre medios digitales y ha participado en conferencias y mesas en las universidades y eventos en Brasil y en el extranjero. Director de ADG Brasil, concebido y coordina el Premio Digital Brasil - BRIO. Periodización: 1er Semestre (135h) Introducción al diseño digital (12h) - Marcelo Alt Introducción a la Tecnología de la Información (12h) - Victor Fusco Proyecto I (12h) - Peter Segreto Diseño de interfaces I (12h) - Marcelo Alt Desarrollo web (12h) - Victor Fusco Proyecto II (12h) - Peter Segreto La investigación creativa (12h) - Eduardo Pucu Laboratorio Creatividad (36h) - Renato Alarcão Seminarios temáticos (15h) Segundo semestre (135h) Diseño de interfaz II (12h) - Marcelo Alt Programación Creative I (12h) = Victor Fusco Proyecto III (12h) - Peter Segreto Experiencia Diseño I (12h) - Marcelo Alt Programación creativa II (12h) Victor Fusco Proyecto IV (12h) - Peter Segreto Sostenibilidad en el diseño (12h) - Marco Maia Laboratorio de interfaces físicas (36h) - Henry Monnerat Seminarios temáticos (15h) 3er Semestre (130h) TCC (40h) - Peter Segreto e Isabel Xavier Experiencia Diseño II (12h) - Marcelo Alt Programación creativa III (12h) - Victor Fusco Conexiones (12h) Técnicas de presentación (18h) - Marcelo Alt Laboratorio Digital Prototyping (36h) - Bernardo Alevato Ementário: Módulo I - Introducción a los proyectos digitales (36h) - Eduardo Pucu Introducción al diseño digital (12h) Revisión de los conceptos básicos y las bases de diseño gráfico y suaaplicação en el desarrollo de proyectos de medios digitales. Habilidades de presentación, herramientas y casos que ilustran y facilitan el ejercicio de diseño arquitectónico. Introducción a la Tecnología de la Información (12h) Presentación de tecnologías clave y los idiomas utilizados en el desarrollo de proyectos digitales y conocimiento estructural y básica sobre redes y ordenadores. Proyecto I (12h) Desarrollo del ejercicio frente a la organización y presentación de información y datos a través de interfaces interactivas. Módulo II - Diseño de sitios web y aplicaciones móviles I (36h) - Victor Fusco Diseño de interfaz I (12h) Introducción a la interfaz de diseño para medios digitales. Arquitectura de la información, el modelado de datos, desarrollo de wireframes y flujos de navegación. Desarrollo web (12h) Introducción a las tecnologías actuales utilizadas en el desarrollo de sitios web, portales y aplicaciones móviles. Presentación de los conceptos estructurales de idiomas. Ejercicios prácticos de progreso utilizando HTML, CSS, Javascript. Proyecto II (12h) de diseño web y desarrollo de aplicaciones que buscan la comprensión de todas las medidas proyectivas y tecnologías involucradas. Se realiza en colaboración con el Laboratóro de la Creatividad. Módulo III - Diseño de sitios web y aplicaciones móviles II (36h) - Victor Fusco Diseño de interfaz II (12h) Definición y desarrollo de las interacciones y la transición de acuerdo con los supuestos de diseño. Las interfaces sensibles de desarrollo. Programación Creative I (12h) Presentación de los conceptos fundamentales de los algoritmos de lógica y de diseño computacional utilizando herramientas digitales y analógicos. Proyecto III (12h) de diseño web o desarrollo de aplicaciones orientadas para River IED, su comunidad o su entorno. Técnicas de aplicación de la investigación creativa en el estudio de los problemas, las oportunidades y las soluciones de definición y validación. Módulo IV - Programación Creativa y proyectos experimentales (36h) - Peter Segreto Experimento de diseño (12h) Presentación de conceptos de la inmersión, la realidad virtual, realidad aumentada, espacios interactivos. Análisis crítico y el enfoque de diseño arquitectónico y el éxito de las aplicaciones. Herramientas y tecnologías de presentación utilizados actualmente en el mercado. Programación creativa II (12h) Introducción a la programación creativa usando Processing. Desarrollo de ejercicios prácticos para aplicar los conceptos presentados. Proyecto IV (12h) Desarrollo de un proyecto experimental en colaboración con el Laboratorio de interfaces físicas. Módulo V - Experiencia y Inmersión (36h) Peter Segreto Experiencia Diseño II (12h) La aplicación de los conceptos discutidos en la experiencia de diseño silla que utilizan técnicas como la cartografía, las solicitudes para la creación de la realidad aumentada, la generación de entornos inmersivos de fotos y videos. Programación creativa III (12h) La visualización de datos e infografías utilizando Processign. Conexiones (12h) La silla de conexiones mantiene reuniones con los profesionales del mercado, conferencias a cargo de expertos, talleres especiales, visitas a empresas y laboratorios. Módulo VI - creatividad Laboratorio (36h) - Renato Alarcão Exploración práctica y teórica de los múltiples caminos de la creatividad y generación de ideas. Metáforas visuales y la combinación de texto e imágenes en el proceso creativo. Sketchbook producción como herramienta experimental y el descubrimiento. Módulo VII - Física Interfaces Laboratorio (36h) - Henri que Monnerat Conceptos, prácticas y fundamentos técnicos en el desarrollo de proyectos interactivos hombre-máquina. Presentación de casos y herramientas utilizadas en la creación de interfaces físicas e interactivas. Nociones fundamentales, hardware, tableros, sensores. Los proyectos de desarrollo y ejercicios prácticos utilizando los conceptos presentados. Módulo VIII - Prototipos Laboratorio Digital (36h) - Bernardo Alevato Técnicas de presentación y herramientas que permiten la creación de prototipos y simulación de proyectos digitales de diversa naturaleza. La creación de prototipos como una metodología de diseño. La realización de las pruebas de usabilidad y la generación de alternativas. Las diferentes etapas de creación de prototipos y el aumento del grado de complejidad del prototipo. Colaboración y asesoramiento en el desarrollo de prototipos de trabajo del curso conclusión. Módulo IX - Métodos y técnicas (42h) Eduardo Pucu La investigación creativa (12h) Presentación de los expedientes y de los métodos de investigación de umaabordagem multidisciplinar inspirado por la etnografía, con el fin de alimentar a las nuevas ideas. Las técnicas analíticas y creativas para cada etapa de inmersión en el proyecto. Proyectos centrados en el usuario. Sostenibilidad en el diseño (12h) Conceptos y definiciones que se aproximan a las ideas de sostenibilidad para la práctica del diseño. Los casos relacionados con la presentación de herramientas de sostenibilidad y los medios digitales. Desarrollo de la actitud de diseño arquitectónico sostenible. Técnicas de presentación (18h) Técnicas y métodos de presentación. Análisis crítico de los casos notables. Discurso Construcción y presentaciones visuales. Digital y herramientas analógicas. Colaboración y asesoramiento en el desarrollo de presentaciones de finalización del trabajo de curso. Seminarios temáticos (30h) Las reuniones con los profesionales del mercado trayendo contenidos transversales a todos los cursos de postgrado de IED de Río, a fin de que los estudiantes, proyectos de plomo en la colaboración y la creación de una comunidad que puede apoyar el desarrollo de proyectos innovadores y creativos. Finalización del TCC de trabajo del curso (40h) - Isabel Xavier Finalización del desarrollo cursos agregar la información, conceptos y experiencias compartidas por todas las sillas actuales en el diseño de un proyecto complejo. La búsqueda es un resultado final de excelencia para presentar el conocimiento de la práctica del diseño, el conocimiento técnico apropiado, la claridad y la exposición objetividad. [-]

Maestría En Bellas Artes En Artes Digitales

DigiPen Institute of Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Estados Unidos de América Redmond

Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura [+]

Másters en Diseño digital Tiempo Parcial. Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura y la historia del arte, con un enfoque práctico para la producción artística de estudio que ayuda a los estudiantes a desarrollar tanto su habilidad personal y voz artística. A tiempo completo y tiempo parcial Opciones Los estudiantes tienen la opción de inscribirse en este programa de tiempo completo durante dos años, o inscribirse a tiempo parcial y la difusión de su carga académica en cuatro años. Información de Admisiones Los candidatos a la Maestría en Bellas Artes en el programa de Artes Digitales deben tener experiencia en las siguientes áreas: dibujo, figura dibujo, historia del arte, composición, modelado 3D, animación, la escultura, la teoría del color y la pintura digital. Los candidatos también deben proporcionar un portafolio de arte de 15 a 20 muestras de obras de arte para ser considerado para la admisión. Temas a tratar En el momento en que se gradúen, los estudiantes en el programa MFA se reunir los siguientes requisitos: - Amplia experiencia en la producción en 3D, incluyendo la capacidad de utilizar el 2D más actual y aplicaciones gráficas en 3D en la industria, así como las habilidades tradicionales de artes plásticas como el dibujo , la escultura y la pintura. - Una profunda comprensión del proceso creativo y la línea de producción de gráficos en 3D, incluyendo la capacidad para gestionar proyectos de lluvia de ideas para su finalización. - Fuertes habilidades de investigación, especialmente en lo que se refiere a la historia del arte, las referencias diseño de personajes, y la anatomía. - Una especialización en el modelado, la escultura o arte de los personajes, así como una voz personal único y altamente desarrollada, como lo demuestra su tesis. Perspectivas de carrera Los graduados del programa MFA estarán capacitados para ejercer una gama de papeles de gama básica y de nivel intermedio en la producción y la academia de arte, incluyendo: - 3D Modeler - Animador - Carácter Artista - Artista Técnico - Textura Artista - mayor artista - Animador mayores - Superior Artista caracteres - Profesor de Bellas Artes [-]

Master De Las Artes Y La Producción De Medios De Comunicación

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 2.5 años

Este curso está diseñado para los graduados en la producción de medios de comunicación, o los que tienen una gran experiencia en el campo, para que puedan avanzar en sus habilidades y la comprensión teórica del consumo y la producción de productos de los medios. El curso desarrolla aún más, las habilidades y los conocimientos especializados de profesionales en al menos una zona de producción de los medios: los medios digitales, el sonido, la interacción y la imagen en movimiento. Con la orientación de expertos de la facultad, los estudiantes también pueden crear un trabajo importante en la producción de cine, video, sonido, radio, medios digitales, el rendimiento o la instalación. [+]

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar la producción avanzada y habilidades conceptuales en la producción de medios de comunicación. A través de la investigación y producción de un proyecto creativo, los estudiantes aumentan su capacidad para el desarrollo de proyectos independientes, creativas e innovadoras. El curso ofrece a los estudiantes la opción de experimentar el desarrollo creativo y técnico de una producción significativa, o para enfocar sus habilidades en un área clave de las industrias de los medios.

Opciones de carrera incluyen tomar parte en un equipo creativo como escritor, productor, director, o trabajando en roles particulares de producción y post-producción de Imagen en movimiento, sonido, medios digitales y la interacción. Los graduados tienen la capacidad y la experiencia para desarrollar, iniciar y producir sus propios proyectos de información.... [-]


Master De Diseño Digital

University of Canberra
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial January 2017 Australia Canberra

La Maestría en Diseño Digital es un programa creativo, basado en el estudio que fundamentar los estudiantes en los fundamentos del diseño digital, darles a conocer sus principios y la práctica, y animarles a aplicar nuevos conocimientos en su campo de especialización. [+]

Los diseñadores han estado utilizando herramientas digitales para muchos años; pero la mayoría de estas herramientas imitar las técnicas tradicionales como la elaboración y el diseño. Cada vez más, la innovación en el diseño es resultado del uso de las computadoras para hacer cosas que sólo los equipos pueden hacer.

Este es el diseño digital: una práctica que se involucra profundamente con los procesos digitales, materiales digitales y contextos digitales.

Diseñadores digitales necesitan comprender los elementos fundamentales de la computación - datos y algoritmo - y trabajar directamente con ellos para crear nuevos procesos, formas y prácticas.

La Maestría en Diseño Digital es un programa creativo, basado en el estudio que fundamentar los estudiantes en los fundamentos del diseño digital, darles a conocer sus principios y la práctica, y animarles a aplicar nuevos conocimientos en su campo de especialización.... [-]