Programas de Máster en Diseño digital en línea

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Diseño digital

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La disciplina del diseño digital cuenta con expertos formados en muchos tipos de herramientas y metodologías. La visualización y esfuerzos prácticos se únen a herramientas y procesos digitales para construir productos necesarios para organizaciones públicas y privadas.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Programa de Máster en Diseño digital en línea

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Máster en Diseño Web y Programación Multidispositivo

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12 meses November 2017 España Barcelona

Domina cualquier medio para que el mensaje llegue al usuario de forma óptima adaptado a cada uno de los dispositivos. [+]

Másters en Diseño digital en línea. ¿Has pensado en la cantidad de impactos visuales que recibes al día desde el entorno web a través de sus múltiples dispositivos? Continuamente nos informamos, buscamos, compartimos, nos relacionamos, interactuamos, analizamos, descartamos,… información proporcionada en internet. Tan importante es la fiablidad de la información, como el modo en que se presenta y se adapta a cada uno de los dispositivos. El mercado hace indispensable contar con profesionales capaces de entender la constante transformación del medio, comprender al usuario para hacerle llegar la información y el mensaje. El Máster en Diseño Web y Programación Multidispositivo abarca todos los aspectos necesarios para que el estudiante adquiera las competencias y conocimientos que le permitan emprender, dirigir, diseñar e implementar proyectos, servicios y aplicaciones para Internet. A lo largo del curso, el estudiante será capaz de comprender mejor y atender las necesidades, la tecnología y las posibilidades reales de cada cliente o proyecto para dar una respuesta efectiva a sus objetivos, además de ser capaz de ofrecer las aportaciones creativas gráficas que hagan que sea una pieza única e innovadora. En este contexto serán tan importantes las claves del diseño digital como el desarrollo de habilidades y pautas para el seguimiento de un proyecto, desde la captación de las necesidades del cliente hasta la presentación del producto final. Con esta formación el estudiante tendrá una visión detallada de todo el proceso de la creación de un proyecto interactivo donde la visión de negocio, la experiencia de usuario (UX), la tecnología y el diseño de interfaz ocupan el lugar central. Objetivos Los principales objetivos de este programa son: Comprensión de la nuevas maneras de ver el presente y el futuro en un entorno online. Adquirir competencias y conocimientos de nuevos conceptos (diseño de interfaz, usabilidad, interacción o posicionamiento) y adecuar otros que ya se conocen del diseño gráfico a este entorno. Ser capaz de dirigir, diseñar e implementar un proyecto en Internet de una manera autónoma o ser capaz de participar en un equipo especializado con los roles definidos de cada uno de los participantes. Adquirir un proceso de trabajo asimilando cada fase del proyecto: briefing, creación del concepto, la definición estratégica/objetivos en función de las necesidades del cliente, desarrollo de la interfaz gráfica, producción de prototipos, programación del front-end. Aprender a sintetizar la arquitectura del sitio, usabilidad y estrategia de un proyecto multimedia mediante el diseño de su interfaz gráfica y el trabajo con los wireframes. Comprender la importancia de la experiencia de usuario (User Experience) como una disciplina que da sentido al trabajo conjunto de tecnología, diseño e interacción. Aprender los protocolos de comunicación y las tecnologías propias de los proyectos multidispositivo e internet, para conocer mejor qué requerimientos necesita cada uno de ellos, aplicando todo eso sobre diferentes soportes (web y webApp) en un entorno multiplataforma (pantalla, tablet y smartphone). Adquirir la capacidad de definir la estrategia web del cliente, planificar el proyecto sobre el que trabajar, posicionar la web tanto de manera orgánica como mediante pago (SEO y SEM). Fomentar el carácter emprendedor, consolidar conocimientos de empresa para gestionar los proyectos a nivel de presupuestos, organigramas, gestión de proveedores y planificación. Poder compartir con profesionales el día a día de un estudio profesional, ver cómo afrontan los proyectos y el mejor modo de resolver los problemas que aparecen en el desarrollo de un producto multidispositvo. Al final del curso, los estudiantes contarán con material generado para desarrollar un portfolio digital, que les permita promocionarse en el entorno laboral. Plan de estudios El Máster en Diseño Web y Programación Multidispositivo se estructura a partir de las siguientes áreas temáticas que se integran en un proyecto transversal que se desarrolla a lo largo de 10 asignaturas: Estrategia en el medio digital y dirección de proyectos En este módulo el alumno se enfrenta a la comprensión de las nuevas maneras de ver el presente y el futuro en un entorno online. Para ello deberá asimilar nuevos conceptos (diseño de interfaz, usabilidad, interacción o posicionamiento) y adecuar otros que ya conoce del diseño gráfico a este entorno. Aprender métodos y procesos para el desarrollo de una estrategia de producto adecuada, la definición de objetivos y métricas de éxito, analizando la realidad actual del negocio en el medio, así como la planificación y desarrollo de estrategias. Experiencia de usuario (UX) El alumno debe dominar los conceptos clave que garantizan una experiencia de usuario rica. Profundiza en factores como el diseño de interacción, la arquitectura de información, la accesibilidad, los flujos de navegación, la usabilidad. Se trabajará sobre todo en tareas aplicadas al desarrollo de resultados concretos (por ejemplo wireframes o prototipos) que hacen avanzar el desarrollo del producto y a la validación de estos resultados. Diseño de Interfaz gráfica El objetivo de este módulo es sintetizar la arquitectura, usabilidad y estrategia de un proyecto multimedia mediante el diseño de su interfaz gráfica. Se incide en aspectos fundamentales de la comunicación visual interactiva y se introduce al estudiante en la inclusión de elementos de interacción y navegación en múltiples soportes (por ejemplo interfaces web para móvil y escritorio). Se trabajará desde la conceptualización de visual mediante sketching hasta la realización de mockups y la definición de una librería de design patterns. Desarrollo Frontend El objetivo de este módulo es aprender los protocolos de comunicación propios de los proyectos web así como profundizar en los lenguajes HTML5, CSS3, jQuery... Responsive Design En este módulo se pretende tomar conciencia y experiencia en el diseño de proyectos web responsive: ¿Cómo se adaptan a diferentes dispositivos? ¿Cómo y qué contenidos se visualizan en cada uno? Para ello se definen todas las nuevas opciones, tanto desde las posibilidades que ofrecen y sus requerimientos gráficos como las herramientas de software necesarias. Al término del módulo se diseñarán, desarrollarán e implementarán (a nivel mock up) soluciones web con salida multiplataforma. Se destinará especial atención en las cuestiones de código (bootstrap) que afectan al desarrollo para múltiples dispositivos (responsive). Prototipado y Artes Finales La presentación de propuestas es uno de los puntos cruciales del proyecto, el objetivo del módulo es ampliar los recursos y dotar de herramientas para presentar las propuestas a los clientes, mejorar el argumentario, calidad y acabados más reales (InvisionApp y Marvel). Por otro lado es básico poder contextualizar los diversos procesos en un proyecto digital y los diversos agentes que intervienen. Daremos especial atención al paso de originales entre los equipos de diseño y programación, para realizar un paso fluido entre los diseñadores y programadores, minimizar errores y ganar tiempo (Zeplin). Gestión de un CMS Se verán una serie de herramientas para la gestión de contenidos (CMS), cada una de ellas especializada en una finalidad determinada (social, comercial, comunicacional). Se profundizará en el uso de Wordpress, tratando con detalle la instalación, configuración y extensión usando módulos y plugins. Por último, el alumno conocerá las dinámicas de desarrollo en entornos cliente/servidor y entenderá los temas relacionados con dominios, hostings, etc. Diseño en nuevos entornos digitales y dispositivos móviles WebApp, aplicación nativa y aplicación híbrida, diseño adaptativo. En este bloque aprenderemos y pondremos en práctica todos los aspectos de la creación de proyectos para los nuevos entornos digitales: desde la conceptualización, la definición funcional y el diseño de wireframes, hasta el diseño visual y el prototipado de las Apps y WebApps y ver el diseño adaptativo. Profundizaremos de un modo especial en las decisiones gráficas y de usabilidad y descubriremos nuevas herramientas profesionales (Sketch), nuevos procesos de trabajo y métodos que conseguirán que nuestros proyectos digitales tengan la calidad y los acabados necesarios para obtener el recorrido y el éxito en el mercado. Analítica Digital: métricas para optimizar un sitio web Una de las grandes ventajas de los entornos digitales es la posibilidad de medir cualquier interacción que realicen los usuarios. Esto nos permite obtener información de gran valor acerca de su tipología y comportamiento para optimizar el rendimiento del sitio y tomar las decisiones de negocio más acertadas. El objetivo del módulo es entender la metodología de trabajo a la hora de diseñar un sistema de medición, aprender a implementar y configurar las funcionalidades básicas y obtener los KPIs necesarios. Gestión de proyectos y empresa Detallaremos las fases de producción de un proyecto digital, desde el contacto con cliente hasta el lanzamiento del producto. Identificaremos los diferentes roles y herramientas que se utilizan en la gestión de un proyecto digital. Daremos una visión de las implicaciones y requerimientos de la dirección de un proyecto digital, para que el alumno pueda ser conscientes de ellas y tener en cuanta todos los factores para llevar a cabo con éxito el proyecto. Trabajo Final de Máster Además de superar los créditos de los diversos módulos, todos los alumnos deberán desarrollar un Proyecto Final de Máster, consistente en un proyecto personal de investigación partir de los contenidos impartidos durante el programa. Aunque la mayor parte del TFM se realiza de manera individual, se establecerán tutorías grupales y personales al principio, para escoger y planificar el objeto de estudio, y durante el desarrollo del mismo, para mantener los objetivos y alcanzar los resultados deseados. Workshop y Unidades de aprendizaje A través de expertos del sector, se impartirán workshops donde se adquirirán nuevos conocimientos, desarrollarán habilidades e intercambiarán impresiones. Taller Backend En este taller se profundizará en aspectos relacionados con el backend. Se entenderá la estructura de ficheros de los temas y se prestará especial atención en los lenguajes tales como PHP, Javascript y jQuery. RRSS Establecer estrategias para maximizar el poder de las redes sociales y aumentar el éxito de los productos multimedia. Se presentarán casos prácticos. Taller Sketch Sketch se esta convirtiendo en el referente para realizar tus diseños multimedia; el más versátil, amplio y dedicado programa usado para diseñar en entorno online. No sólo se trata de un software de maquetación web: se trata de una herramienta destinada a hacernos la vida más sencilla a los diseñadores. El Plan de Estudios se estructura en cuatro módulos. Las materias que integran el plan de estudios se distribuyen de la siguiente manera: ASIGNATURAS ECTS Estrategia en el medio digital y dirección de proyectos 5 Experiencia de usuario (UX) 5 Diseño de Interfaz gráfica 5 Desarrollo Frontend 5 Responsive Design 5 Prototipado y Artes Finales 5 Gestión de un CMS 5 Diseño en nuevos entornos digitales y dispositivos móviles. WebApp, aplicación nativa y aplicación híbrida, diseño adaptativo 5 Analítica Digital: métricas para optimizar un sitio web 5 Gestión de proyectos y empresa 5 Trabajo Final de Máster 10 TOTAL ECTS 60 Requisitos Perfil recomendado Este Máster se dirige a personas que tengan el siguiente perfil: Graduados Superiores en Diseño Licenciados en Ciencias de la Comunicación Licenciados en Ingeniería de Telecomunicaciones y/o Informática Licenciados en Comunicación Audiovisual En aquellos casos que el alumno acredite estudios superiores previos a un proceso de acreditación del título Universitario, el Comité Académico evaluará el CV y portfolio del candidato así como el plan de estudios cursado, que deberá mantener una equivalencia razonable con los actuales estudios de Grado de la misma área. Titulación Las personas que superen la evaluación del programa obtendrán la doble titulación: Título Propio de ESdesign - Escuela Superior de Diseño de Barcelona y Título Propio de la Universidad Internacional de Valencia, que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada. Salidas profesionales Los alumnos que realicen este Máster pueden desarrollar su carrera profesional en las siguientes áreas: Estudios gráficos Departamentos web de agencias de publicidad Departamentos de marketing, comunicación y diseño de grandes empresas Departamentos de cuentas de agencias de publicidad Profesionales free-lance, emprendedores, nuevas empresas, startup company, etc. [-]

Master De La Educación En Diseño Y Tecnología De Aprendizaje

Saint Mary's University of Minnesota Online
En línea Tiempo completo Inscripción abierta Estados Unidos de América Winona

La integración de conocimientos tecnológicos y de investigación innovadora, la M.Ed. en Diseño de Aprendizaje y Tecnología programa redefine lo que constituye la enseñanza mediante la exploración de la forma de aprender. Los educadores se transforman en maestros magistrales, listos para conectar con diversos estudiantes de hoy en día. [+]

La integración de conocimientos tecnológicos y de investigación innovadora, la M.Ed. en Diseño de Aprendizaje y Tecnología programa redefine lo que constituye la enseñanza mediante la exploración de la forma de aprender. Los educadores se transforman en maestros magistrales, listos para conectar con diversos estudiantes de hoy en día. Benefíciese de nuestra: Currículo Innovador: Diseñado por los líderes en la educación, en colaboración con representantes de empresas líderes en la industria de la tecnología. Aplicada Experiencia de Aprendizaje: Va más allá de la teoría para ayudarle a descubrir nuevas formas de educar e inspirar a sus estudiantes. [-]

Máster Universitario en Diseño Gráfico y de Interface para nuevos dispositivos

Universidad Pontificia De Salamanca
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año October 2017 España Salamanca

El objetivo primordial de este máster oficial es formar profesionales del diseño gráfico especializados en nuevos soportes digitales que sean capaces de dar respuesta a las demandas comunicativas que exige el metamórfico entorno socio-cultural en el que nos encontramos. [+]

Másters en Diseño digital en línea. Descripción del programa El objetivo primordial de este máster oficial es formar profesionales del diseño gráfico especializados en nuevos soportes digitales que sean capaces de dar respuesta a las demandas comunicativas que exige el metamórfico entorno socio-cultural en el que nos encontramos. Como señala Icograda, (Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico) el diseño gráfico es una actividad intelectual, técnica y creativa involucrada no solamente con la producción de imágenes sino con el análisis, la organización y los métodos de presentación de soluciones visuales a los problemas de comunicación. Al tratarse de un máster intensivo (clases jueves tarde y viernes todo el día), los estudiantes pueden hacer prácticas entre octubre y septiembre si así lo desean. Las prácticas no forman parte del currículum. Es decir, no se trata de una asignatura, sino de la posibilidad de realizar una inmersión laboral y una experiencia de aprendizaje. El tipo de empresas con las que trabajamos pertenecen a los ámbitos de la Comunicación y el Diseño o del Desarrollo de Software. Objetivos Incentivar la capacidad reflexiva, analítica y crítica. Distinguir, conocer e integrar las diferentes fases de los procesos de ideación, planteamiento y desarrollo de un proyecto de comunicación. Fomentar la creatividad y capacidad de innovación. Producir mensajes y soluciones visuales para nuevos dispositivos de comunicación. Perfiles Profesionales Los perfiles profesionales a los que está dirigido el Master son, fundamentalmente dos: Director creativo orientado al uso del diseño y las nuevas tecnologías. Diseñador gráfico y de interface para dispositivos con pantallas. Aunque, en función de la orientación que cada estudiante, podrá orientarse de forma más específica a uno de estos: Diseñador de publicaciones para móviles y tablets. Diseñador para proyectos de aplicaciones de móviles y tablets Diseñador de proyectos multimedia para digital signage Diseñador para proyectos de digital signage Diseñador de piezas publicitarias multiplataforma. Diseñador de interface de usuario en móviles y tablets. Diseñador para proyectos web. Plan de estudios Módulo 1. Comunicación Visual Funcional (6cr.) Módulo 2. Instrumentos para la Comunicación Visual en soportes digitales (21cr.) Módulo 3. Comunicación Visual y Diseño de Interface en nuevos dispositivos (27cr.) Módulo 4. Trabajo de fin de master (6cr.) Módulo 1. Comunicación Visual Funcional 1. Comunicación Visual y Comunicación Estratégica 4 ECTS 2. Historia y principios generales de la Comunicación Visual 2 ECTS Módulo 2. Instrumentos para la Comunicación Visual en soportes digitales 3. Pensamiento creativo 2 ECTS 4. Dibujo e ilustración 2 ECTS 5. Visualización de información 2 ECTS 6. Composición, layout y tipografía 4 ECTS 7. Fotografía, iluminación y retoque digital 4 ECTS 8. Montaje y edición de vídeo 2 ECTS 9. Animación y postproducción digital 5 ECTS Módulo 3. Comunicación Visual y Diseño de Interface en nuevos dispositivos 10. Contexto, características y futuras posibilidades de los nuevos medios 4 ECTS 11. Interface y experiencia de usuario 3 ECTS 12. Fundamentos de la programación 4 ECTS 13. Diseño para web 4 ECTS 14. Diseño para smartphones 4 ECTS 15. Diseño para tablets 4 ECTS 16. Diseño para digital signage 4 ECTS Módulo 4. Trabajo de fin de master 17. Trabajo de fin de master 6 ECTS Metodología SEMIPRESENCIAL (75% Presencial - 25% Online) 60 créditos ECTS Lección Magistral: presentación de un tema estructurado para facilitar los contenidos sobre la materia objeto de estudio de forma organizada. Estudio de Casos: Análisis de un problema o suceso real para de conocerlo, interpretarlo, resolverlo, generar hipótesis, contrastar datos, reflexionar, completar conocimientos, diagnosticarlo y buscar las soluciones. Resolución de Ejercicios y Problemas: Ejercitar, ensayar y poner en práctica los conocimientos previos. Suele utilizarse como complemento de la lección magistral. Aprendizaje mediante proyectos. Los estudiantes, guiados por un profesor, llevan a cabo la realización de un proyecto para resolver determinados problemas y objetivos de comunicación en un tiempo estipulado mediante la planificación, diseño y realización de una serie de actividades en orden a conseguir un objetivo. Autoaprendizaje a partir de tutoriales y videotutoriales online: Materiales elaborados para el aprendizaje básico de los programas informáticos necesarios para realizar los proyectos. Duración y precio Fecha de Inicio: Octubre 2016 Un curso académico: De Octubre a mediados de Mayo Precio: 110€/crédito (6.600 €) Plazas ofertadas: 20 Lugar: Salamanca Contacto: jrmartinsa@upsa.es designonscreens@upsa.es www.designonscreens.com [-]

Master in Design for 3D Printing and Digital Fabrication

IED – Istituto Europeo di Design Barcelona
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo April 2017 España Barcelona

El Master en Diseño para la Fabricación Digital aporta a los alumnos la perspectiva y las herramientas para aplicar las nuevas posibilidades de producción en su campo profesional. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN SPANISH La fabricación digital abre las barreras de entrada al mundo de la producción, permitiendo a casi todas las personas diseñar y fabricar espacios, objetos y dispositivos. Los diseñadores, y aquellos profesionales que mediante su trabajo definen los objetos que nos rodean, pueden aprovechar las ventajas de la fabricación digital para crear nuevas oportunidades de negocios e incorporar las propiedades de las nuevas tecnologías en el desarrollo de nuevas soluciones. El Master en Diseño para la Fabricación Digital aporta a los alumnos la perspectiva y las herramientas para aplicar las nuevas posibilidades de producción en su campo profesional. Es un campo de experimentación en el que, a partir de sus conocimientos profesionales previos, los participantes adquieren habilidades y competencias para conceptualizar, desarrollar e implementar proyectos creativos con las posibilidades que ofrecen técnicas como la impresión 3D y las Cortadoras de Control Numérico. El Master, lejos de ser un curso técnico, es una especialización en un nuevo paradigma. Los estudiantes adquieren conocimientos en diferentes herramientas de fabricación digital y también son formados para conceptualizar, diseñar, desarrollar e implementar de forma innovadora proyectos que incluyan productos y servicios. El aprendizaje del Master se podrá aplicar tanto en el desarrollo de productos, como en accesorios para el hogar, diseño de interiores y arquitectura, accesorios de moda y cualquier otro campo imaginable. Objetivos - Desarrollar la comprensión de los estudiantes del completo ecosistema que se encuentra detrás de la fabricación digital y brindar las herramientas que los haga capaces de enfrentar, con un enfoque innovador, los desafíos que presentan los nuevos modelos de producción diseño y distribución de bienes. - Desarrollar el juicio crítico de los alumnos para convertirlos en ciudadanos activos e informados en el contexto de nuestra sociedad global. - Compartir los valores del programa de Master, haciendo a los alumnos consientes acerca de las más críticas y relevantes problemáticas que enfrenta nuestra sociedad: la sostenibilidad, el hambre, la globalización, entre otros. El IED Barcelona basa sus programas de formación en estos valores, con el objetivo de formar diseñadores y managers que basen sus estrategias profesionales en la Responsabilidad Social Corporativa. Metodología El IED Barcelona propone para sus cursos intensivos una metodología innovadora en la que se combinan clases presenciales con contenidos desarrollados a distancia mediante seguimiento on-line. Esto permite a los participantes poder hacer el curso pasando un período de 3 meses en la ciudad de Barcelona y desarrollar el resto de la formación desde su lugar de origen. Con el objetivo de ofrecer a los alumnos el mejor entorno en el que puedan desarrollar su aprendizaje en el diseño para la fabricación digital, las clases se desarrollan en dos entornos y el equipo docente trabaja de forma coordinada entre estos dos espacios: - IED Barcelona: Los alumnos reciben en las instalaciones del IED todas las clases de teoría y de proyectos. El entorno multicultural e interdisciplinario del IED Barcelona es el entorno para la ideación de proyectos y el desarrollo de la innovación. - Ateneu de Fabricació de Ciutat Meridiana: Las clases técnicas, en las que se aprenden y aplican las diferentes técnicas de la Fabricación Digital se realizan en el Ateneu de Fabricació de Ciutat Meridiana. Éste laboratorio de fabricación digital pertenece a la Red de Ateneos de Fabricación que está impulsando el Ayuntamiento de Barcelona, dentro del marco estratégico de las SmartCities. Los ateneos son espacios de creación y aprendizaje vinculados a la innovación social, las nuevas tecnologías y en especial a la fabricación digital. Allí tienen a su disposición toda la tecnología necesaria para aprender y aplicar los distintos procesos y técnicas de la fabricación digital con el objetivo de convertir ideas y conceptos en productos físicos y útiles para la sociedad. Perfil del estudiante El programa está dirigido a graduados en diseño de producto, diseño de interiores, diseño gráfico y comunicación visual, arquitectos, diseñadores de moda, ingenieros, artistas y a todos aquellos profesionales que en su trabajo participan en la conceptualización, desarrollo y producción de todo tipo de bienes y productos. También son bienvenidos todos los profesionales interesados en implementar y liderar la aplicación de la Fabricación Digital. Para acceder al proceso de admisión, los candidatos deben presentar la siguiente documentación: Diploma de graduación Curriculum Vitae Carta de motivación Salidas laborales Los estudiantes pueden aportar valor añadido a su experiencia profesional integrando la Fabricación digital a sus habilidades. Se convierten en estrategas en la aplicación de la fabricación digital, trabajando tanto en empresas de negocios, consultorías de innovación y estudios de diseño, uniéndose a equipos multidisciplinarios o como empresarios de sus propios proyectos. El curso también les ayuda a desarrollar carreras en áreas de innovación de diseño, diseño de estrategias, productos o marca, y en el desarrollo de empresa social. Coordinador BERNAT CUNÍ Experimentado diseñador, investigador y manager en varios campos del diseño industrial, el diseño ecológico y diseño de la iniciativa empresarial. Actualmente participa en experimentar los campos del diseño generativo, codificación creativa y la fabricación rápida. Particularmente interesado en el futuro del diseño y la popularización del proceso de diseño y sus herramientas. Duración y frecuencia Horario: Parte presencial de lunes a viernes de 9.40h a 14.30h y de 15.00 a 18.10h * La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios. [-]

Master En La Empresa De Videojuegos Y Producción

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Birmingham

Gamer Camp: Biz es un máster de todo el año Nivel del Curso para la próxima generación de empresarios de la industria de juegos y productores. La industria de los videojuegos está lleno de gestores de proyectos, empresarios y productores asociados, que todos necesitamos seria know-how empresarial y de negocios para llevar una producción del juego hasta el final, ya sea un 79p iOS aplicación o un comunicado de la consola AAA 30 millones de libras. [+]

Biz, Maestría en videojuegos Empresa y Producción Gamer Camp: Biz es un máster de todo el año Nivel del Curso para la próxima generación de empresarios de la industria de juegos y productores La industria de los videojuegos está lleno de gestores de proyectos, empresarios y productores asociados, que todos necesitamos seria know-how empresarial y de negocios para llevar una producción del juego hasta el final, ya sea un 79p iOS aplicación o un comunicado de la consola AAA 30 millones de libras. Aunque estas personas no serán codificación o el diseño de bienes de arte sobre una base diaria, es vital que tienen una comprensión global y realista del proceso de desarrollo del juego, y cómo todos los elementos dispares operar y se unen para producir el juego pulido que ves en el estante o en una tienda de aplicaciones En Gamer Camp: Biz, nos damos a la gente que quiere trabajar en los juegos, una experiencia en profundidad del proceso de desarrollo de juegos completa combinada con todas las habilidades de negocios con bordes duros que necesitan para manejar un negocio pequeños juegos o es propietario de una producción de estudio. Gamer Camp: Biz es adecuado tanto para los que están en la industria de los juegos y los graduados con un grado apropiado que están dispuestos a actuar por su propia cuenta. Este enfoque muy práctico se refleja en Facebook, cuando es nuevo un nuevo miembro del personal comienza en Facebook pasan por una "Bootcamp" para asegurar que entienden el código base y cómo el equipo de programación trabaja. "Para asegurarse de que todos nuestros ingenieros comparten este enfoque, se requiere a todos los nuevos ingenieros - incluso gerentes cuya principal tarea no será la de escribir código - que ir a través de un programa llamado Bootcamp donde aprenden nuestra base de código, nuestras herramientas y nuestro enfoque. Hay un montón de gente en la industria que manejan los ingenieros y no quieren codificar sí mismos, pero el tipo de práctica en las personas que están buscando están dispuestos y son capaces de ir a través de Bootcamp. "- Mark Zuckerberg. Creemos que la comprensión de cómo se hacen los juegos le ayudará a construir una exitosa compañía de desarrollo de juegos. Le mostraremos cómo se desarrollan los juegos, diseñados, producidos, comisionados, concieved y vendidos - preparar a atascarse y ensuciarse las manos porque Gamer Camp es una experiencia práctica.... [-]


Maestría En Diseño De Medios De Movimiento

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Atlanta Savannah

Encuentra una audiencia global para sus diseños de los medios de movimiento en SCAD. Recientemente, nuestros estudiantes crearon la apertura visual para el Super Bowl - la emisión de televisión más visto en la historia de Estados Unidos. Más experiencias al igual que éstos le esperan aquí, al igual que un sinnúmero de oportunidades para interactuar con expertos visitantes, estudiar con un staff de autores intelectuales de los medios de movimiento y de ser reclutados por las marcas más importantes del mundo. [+]

Ponga su carrera en los medios de movimiento en plena vigencia Encuentra una audiencia global para sus diseños de los medios de movimiento en SCAD. Recientemente, nuestros estudiantes crearon la apertura visual para el Super Bowl - la emisión de televisión más visto en la historia de Estados Unidos. Más experiencias al igual que éstos le esperan aquí, al igual que un sinnúmero de oportunidades para interactuar con expertos visitantes, estudiar con un staff de autores intelectuales de los medios de movimiento y de ser reclutados por las marcas más importantes del mundo. Vas a aterrizar su trabajo ideal con el poder del primer programa de diploma de especialización en el mundo en el diseño de los medios de movimiento detrás de usted. Master en diseño de medios de movimiento Disponible en: - Savannah - eLearning MOME 501 Diseño de pantalla y la tipografía * MOME 502 Análisis de movimiento y Aplicación * MOME 503 Contexto Motion Media y Aplicación * ARTH 701 Arte Contemporáneo CLC 580 Colaboración † MOME 705 Visualización y Concepto Storyboarding MOME 709 Motion Media Cinematografía y edición MOME 729 Dinámica de la tipografía MOME 748 Motion Media Diseño del Proyecto Final de MA SFDM 719 Teoría de Medios y Aplicación SFDM 721 Estudio Práctica Empresarial - 700 a nivel ANIM, DWRI, cine, ITGM, Mome, PERF, PROD, SFDM, SNDs, THED o VSFX electiva † - MOME 700-nivel electivo supuesto total de estudio: 45 horas * MFA en marcha el diseño de medios Disponible en: - Atlanta - Savannah - eLearning MOME 501 Diseño de pantalla y la tipografía * MOME 502 Análisis de movimiento y Aplicación * MOME 503 Contexto Motion Media y Aplicación * ARTH 701 Arte Contemporáneo CLC 580 Colaboración † MOME 705 Visualización y Concepto Storyboarding MOME 709 Motion Media Cinematografía y edición MOME 729 Dinámica de la tipografía MOME 735 Motion Media Design Studio I: Tesis Preproducción MOME 749 Motion Media Design Portafolio MOME 775 Motion Media Design Studio II: Desarrollo de Tesis MOME 779F Graduate Campo de prácticas ‡ MOME 779T Posgrado Enseñanza prácticas ‡ MOME 790 Motion Media Design MFA Tesis SFDM 719 Teoría de Medios y Aplicación SFDM 721 Estudio Práctica Empresarial - 700 a nivel ANIM, DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX electiva † - ANIM 700 niveles, DWRI, FILM, ITGM, MOME, PERF, PROD, SFDM, SNDS, THED o VSFX electiva - MOME 700-nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 90 horas * Carreras en diseño de medios de movimiento Conviértete en diseñador de medios de movimiento. Conviértete en diseñador de producción. Conviértete en diseñador comercial. Estudiantes SCAD se reclutan activamente a las empresas poderosas de la actualidad, incluyendo Apple, CNN, DIGITALKITCHEN, ESPN, FOX Sports, Industrial Light & Magic, MTV, NBC Sports, Showtime Networks, Sony Pictures Entertainment, Turner Broadcasting y The Weather Channel. Lanzamiento de su carrera como profesional: Broadcast diseñador Editor Diseñador Comercial Director creativo Director Artístico Diseñador de medios de movimiento Movimiento productor de medios Artista Producción / animador gráfico Diseñador de producción Y conseguir reclutados y contratados por el mejor de los mejores: AMC Networks Academia de las Artes y las Ciencias Bento Box Entretenimiento ILM Industrial Light & Magic Invisible Children Uno Bead Participant Media Psyop [-]

Maestría En Ilustración

SCAD - The Savannah College of Art and Design
Campus o En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Savannah Atlanta

Programa de ilustración de SCAD capacita a los estudiantes para crear dibujos de bellas artes, trayendo ideas, personajes y personalidades de la vida utilizando técnicas tanto tradicionales como digitales. Como estudiante de aquí, usted aprenderá a trabajar en un entorno profesional a través de un programa estructurado como un estudio de trabajo. Usted va a desarrollar un estilo personal y la técnica, aprender a expresar su propia visión única, formando una perspectiva bien redondeado en el diseño. [+]

Másters en Diseño digital en línea. Dibujando el futuro a través de la ilustración Programa de ilustración de SCAD capacita a los estudiantes para crear dibujos de bellas artes, trayendo ideas, personajes y personalidades de la vida utilizando técnicas tanto tradicionales como digitales. Como estudiante de aquí, usted aprenderá a trabajar en un entorno profesional a través de un programa estructurado como un estudio de trabajo. Usted va a desarrollar un estilo personal y la técnica, aprender a expresar su propia visión única, formando una perspectiva bien redondeado en el diseño. MA en la ilustración Disponible en: - Atlanta - Savannah - eLearning Illu 503 Estrategias Ilustración * ILUM Estrategias Dibujo 504 de Ilustración * Illu 505 Influencias en Ilustración * ARTH 701 Arte Contemporáneo ILU 701 Medios y Técnicas ILU 714 Dibujo de Ilustradores ILU 727 Conceptos Ilustración y Composición ILU 730 Soluciones digitales para la ilustración Illu 735 Mercados Ilustración Illu 742 proyectos dirigidos en Ilustración ILU 749 Ilustración MA Proyecto Fin - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 45 horas * MFA en la ilustración Disponible en: - Atlanta - Savannah - eLearning Illu 503 Estrategias Ilustración * ILUM Estrategias Dibujo 504 de Ilustración * Illu 505 Influencias en Ilustración * ARTH 701 Arte Contemporáneo ARTH Crítica 702 Arte ILU 701 Medios y Técnicas ILU 714 Dibujo de Ilustradores Técnicas ILU 721 Advanced Studio ILU 727 Conceptos Ilustración y Composición ILU 730 Soluciones digitales para la ilustración Illu 735 Mercados Ilustración Illu 742 proyectos dirigidos en Ilustración ILU 764 Ilustración para Publicaciones Illu 774 Prácticas profesionales en Ilustración ILUM 779F Graduate Campo de prácticas † ILUM 779T Posgrado Enseñanza prácticas † ILUM 779F Graduate Campo de prácticas ‡ ILUM 779T Posgrado Enseñanza prácticas ‡ ILU 790 Ilustración MFA Tesis - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo - 500 a 700 a nivel electivo supuesto total de estudio: 90 horas * Ir después de la carrera que siempre has querido Programa de ilustración de SCAD le ayudará a realizar su visión de convertirse en un ilustrador de éxito, poniendo una cara pública en algunas de las marcas más populares en el mundo. Alumno Marcos Wetzel (BFA, ilustración, 2005) explica cómo las habilidades que aprendió en SCAD y su amor por la diversión y la creatividad han alimentado su éxito como diseñador senior de McGarryBowen. Carreras en la ilustración Conviértete en un ilustrador digital. Conviértase ilustrador de libros para niños. Conviértase en un artista del guión gráfico y el concepto. Como un artista entrenado SCAD, usted aprenderá a utilizar todo, desde la tecnología digital de vanguardia para probada y verdadera de la pluma y la tinta para crear ilustraciones deslumbrantes. Una serie de carreras esperan, desde la creación de storyboards cinematográficos de ilustraciones comerciales para el diseño de portadas de libros, y nuestra facultad as y plan de estudios líder en el mundo que puede traer a lo más alto. Lanzamiento de su carrera como profesional: Ilustrador comercial Cubierta de libro ilustrador Ilustrador de libros para niños Juego de ordenador ilustrador Director Artístico Artista novela gráfica Dibujante Ilustrador digital Artista del guión gráfico y el concepto Y conseguir reclutados y contratados por el mejor de los mejores: Walt Disney Imagineering Comedy Central The New York Times Bento Box Entretenimiento A & E Game Informer Conversar Revolver Estudios ImagineFX [-]

Master De Diseño Digital

University of Canberra
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial January 2017 Australia Canberra

La Maestría en Diseño Digital es un programa creativo, basado en el estudio que fundamentar los estudiantes en los fundamentos del diseño digital, darles a conocer sus principios y la práctica, y animarles a aplicar nuevos conocimientos en su campo de especialización. [+]

Los diseñadores han estado utilizando herramientas digitales para muchos años; pero la mayoría de estas herramientas imitar las técnicas tradicionales como la elaboración y el diseño. Cada vez más, la innovación en el diseño es resultado del uso de las computadoras para hacer cosas que sólo los equipos pueden hacer.

Este es el diseño digital: una práctica que se involucra profundamente con los procesos digitales, materiales digitales y contextos digitales.

Diseñadores digitales necesitan comprender los elementos fundamentales de la computación - datos y algoritmo - y trabajar directamente con ellos para crear nuevos procesos, formas y prácticas.

La Maestría en Diseño Digital es un programa creativo, basado en el estudio que fundamentar los estudiantes en los fundamentos del diseño digital, darles a conocer sus principios y la práctica, y animarles a aplicar nuevos conocimientos en su campo de especialización.... [-]