Máster en Diseño en Espoo, Finlandia

Ver Másters en Diseño en Espoo la Finlandia 2017

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

Espoo es la segunda ciudad más grande de Finlandia. Se trata de un municipio urbano con más de 200.000 habitantes. Es el hogar de la Universidad de Aalto y un campus de la Universidad Tecnológica de Helsinki.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Espoo Finlandia 2017

Leer más

Master En La Interacción Persona-ordenador Y Diseño (hcid)

EIT Digital Master School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Finlandia Espoo

El programa de Human Computer Interaction and Design se centra en el estudio, diseño, desarrollo y evaluación de interfaces de usuario nuevas y sistemas interactivos, teniendo en cuenta los aspectos humanos, a nivel cognitivo y sensorio-motor, aspectos tecnológicos, así como los aspectos del negocio. [+]

Másters en Diseño en Espoo, Finlandia. ¿Por qué estudiar la interacción IET Digital Human Computer y el programa de diseño? El programa IET Digital DRCH ofrece: Contenido técnico en primera línea en el campo Estudios en dos de europa de universidades técnicas más importantes que conducen a una doble titulación. Una buena integración con cursos comerciales adaptadas en Innovación y Emprendimiento Un trabajo de tesis bien fundamentado en problemas industriales El acceso a la competencia de ocho IET Digitales líneas de acción de innovación, al menos, a través de una escuela de verano entre los dos años. El acceso a los centros de ubicación y los ecosistemas de innovación de los nueve nodos IET digitales. ¿Cuál es el programa de todo esto? El programa en Human Computer Interaction y Diseño se centra en el estudio, diseño, desarrollo y evaluación de interfaces de usuario nuevas y sistemas interactivos, teniendo en cuenta los aspectos humanos, a nivel cognitivo y sensorio-motor, aspectos tecnológicos, así como los aspectos del negocio. El programa DRCH es un programa interdisciplinario que ofrece cursos sobre diseño y evaluación de sistemas interactivos con un fuerte énfasis en las técnicas de diseño centrado en el usuario: la comprensión de las capacidades humanas y las consecuencias de la utilización de tecnología de la información como herramienta para la solución de las tareas relacionadas con el trabajo, y el desarrollo y evaluación de los sistemas poniendo el usuario en el centro del proceso de diseño. Además, el programa creará una empresa pensando en términos de perfiles de usuario, segmentos de usuarios, estilo de la casa, la marca, y el desarrollo del mercado y la introducción de productos. ¿Cuáles son las oportunidades de carrera para los graduados del programa? Los graduados de la Maestría DRCH calificarán trabajo en las organizaciones internacionales y locales en ambos roles técnicos y comerciales. Títulos típicos son: diseñador de interacción o usuario diseñador de experiencia, ingeniero de sistemas interactivos, factores humanos expertos, ingeniero de usabilidad, desarrollador de negocios, gerente de producto, o consultor. A través de sus egresados ​​actitud multidisciplinarios son valiosas en entornos abiertos de innovación en diferentes aspectos (de mercado, usuarios, aspectos sociales, tecnologías de medios de comunicación) se unen. Van a encontrar fácilmente puestos de trabajo en las empresas que ofrecen productos y servicios de valor añadido, como las empresas de telecomunicaciones, empresas de juegos, e-learning, desarrolladores web, y entretenimiento. Un camino alternativo sería comenzar su propia empresa para proporcionar el desarrollo de productos o tecnología, contenido de medios, desarrollo de negocios o servicios de consultoría. ¿Cómo se estructura el programa? El programa es un programa de doble titulación con estudios en una universidad en un país del primer año (entrada) y los estudios en una universidad de otro país el segundo año (salida). El programa tiene un contenido técnico integrado de contenidos (técnico principal) y de negocios (Innovación y Emprendimiento - I & E minor). El menor de I & E se comparte entre todos los programas (enlace). Una parte integral del segundo año es una tesis de maestría (30 ECTS). La estructura y el contenido de la principal técnica es la siguiente. ¿Dónde puedo estudiar Si elijo DRCH? Entrada - 1er año KTH UPS Aalto Twente Salir - segundo año, la especialización Interacción móvil y ubicua (KTH - Estocolmo) Modelado de usuario (Aalto - Helsinki) Situado interacción (UPS - París) Interacción multimodal (TU Berlin) Los sistemas inteligentes (Univ. De Twente) La computación afectiva (UCL - Londres) Interacción cognitiva (UniTN - Trento) Requisitos específicos de admisión Un B.Sc. Se requiere licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería eléctrica, ingeniería informática o sistemas de información. En casos especiales, estudiantes de diseño industrial, la tecnología de los medios de comunicación, la lingüística computacional, y las ciencias cognitivas con suficientes habilidades en matemáticas, diseño de software y programación pueden ser considerados. [-]

Master De Artes En La Cultura Visual Contemporánea Y El Arte - Cultura Visual Y El Arte Contemporáneo (Vicca)

Aalto University
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Finlandia Espoo

Cultura visual y el arte contemporáneo se centra en tutoría a los estudiantes a desarrollar y contextualizar su propio trabajo artístico, curadores o teórica. Está abierto a artistas y profesionales de distintos orígenes. [+]

Cultura visual y el arte contemporáneo se centra en tutoría a los estudiantes a desarrollar y contextualizar su propio trabajo artístico, curadores o teórica. Está abierto a artistas y profesionales de distintos orígenes. El programa explora nuevas formas de producción artística y la agencia profesional dentro del campo más amplio de arte contemporáneo y cultura visual. La teoría y la práctica están estrechamente entrelazadas, y se insiste más en el desarrollo del pensamiento artístico, curadores y teóricos de cada estudiante. El programa tiene dos carreras: la cultura visual y el arte contemporáneo (Vicca) y Curaduría, Gestión y Mediación de Arte (Cumma). El Vicca importante obra a través de cuatro áreas de enfoque: Lugares, sentidos y situaciones; Las palabras y los espacios en blanco; Los seres y las cosas, y Cumma, de los cuales Cumma es también un importante separada. El Cumma importante se centra en las habilidades profesionales necesarias para la curaduría y la mediación de arte. En ambos mayor parte de los cursos también están disponibles para los estudiantes de los otros principales. Objetivo de la educación (Resultados de aprendizaje) Vicca (Cultura Visual y Arte Contemporáneo) es una de las principales de dos años, que une los mundos del arte y no arte. Central para el programa de prácticas profesionales son nuevas y emergentes, que nacen y se desarrollan en este nuevo espacio de producción cultural. En el principal, el arte está hecho y las nuevas agencias profesionales se exploran en el campo más amplio de la cultura visual. Universidad Aalto ofrece un muy buen contexto multi-académica para esto. El arte de nuestro tiempo trabaja cada vez más en la interacción con la investigación, la planificación, el activismo y el debate público. El objetivo de la Vicca importante es explorar y desarrollar sistemáticamente estos nuevos territorios y modos de trabajo artístico. Arte en los supermercados, arte reclamando parques y experimentos de investigación artística son, por ejemplo, en el centro de muchos artistas de hoy en día. Esto motiva que los maestros en el programa no sólo de las artes, sino también de ejemplo, la filosofía, las ciencias sociales y la investigación urbana. Sensing, experientiality y experimentalidad tiene un papel clave en los estudios como los métodos de adquisición de conocimientos y la creación de arte. La fuerte base teórica junto con un encuadre multi-artístico de la obra creativa da herramientas concretas para trabajar en muchas nuevas profesiones en la sociedad contemporánea, además de los que están en los campos del arte, la producción y la cultura. Los estudiantes también aprenden la alfabetización y habilidades en otras artes que la que originalmente eran expertos en. El programa ofrece vistas holísticas y habilidades sobre cómo extraer conocimiento de la experiencia profesional. El mayor se adapta a los artistas y profesionales de las artes y la beca que quieren desarrollar su propia agencia profesional y ampliar su manera de mirar el mundo y sus fenómenos mediante el uso de herramientas artísticas. Ofrece un plan de estudio para que los alumnos reflexionen sobre su papel profesional en nuevas formas a través de las artes y la cultura visual. El Mayor ofrece grandes oportunidades para desarrollar habilidades de investigación y un sentido y el gusto por el pensamiento artístico y crítico. Para los artistas, el programa ofrece una oportunidad para ampliar su identidad profesional y la creación de nuevas formas de trabajo y nuevas formas de profesionalismo. Vicca Principales resultados del aprendizaje: Resultados de contenido: Los estudiantes aprenden a repensar y reformular su relación con el mundo y el medio ambiente vivido medios artísticos Los estudiantes tienen una amplia comprensión de las prácticas artísticas contemporáneas y emergentes Los estudiantes comprenden la cultura visual más allá de lo visible y la teoría más allá del académico Los estudiantes tienen una comprensión creativa de las posibilidades del arte como herramienta en contextos sociales y entornos Resultados de habilidad: Los estudiantes aprenden a enriquecer su competencia en la práctica sus propios medios, o campo Los estudiantes aprenden a reflexionar sobre su propia práctica en relación con los de otros campos Los estudiantes adquieren una actitud experimental y herramientas para utilizarla Los estudiantes tienen experiencia concreta de proyectos donde el pensamiento teórico y de combinación de la práctica artística Habilidades academicas: Los estudiantes tienen habilidades de investigación integrales, que los preparan también para los estudios de doctorado Contenido de la educación Estudiar en Vicca consiste en talleres de teoría, laboratorios experimentales, proyectos concretos y una tesis. En la Major aquí hay cuatro módulos diferentes para estudios especiales avanzados: Sitios, los sentidos y situaciones, palabras y espacios, seres y las cosas, y el comisariado, gestión y la mediación del arte (Cumma), De los cuales Cumma es también un importante separada. El estudiante puede construir su / su paquete de estudios con bastante libertad, eligiendo entre diferentes módulos, o sólo se centra en uno. Estudios Especiales avanzada Sitios, Sentidos y Situaciones ofrece un marco para explorar y discutir nuestro entorno duración, se centra en la percepción sensorial y las cuestiones relacionadas con el espacio, lugar y contexto social. Espacios y ambientes son estudiados a través de las prácticas artísticas de ambos puntos contextuales y experienciales de vista. Observamos nuestro medio ambiente en múltiples niveles y tratar de colaborar activamente con él. Las intervenciones en espacios públicos e instituciones, proyectos participativos y experimentos espaciales son algunos de los métodos utilizados. A través de nuestro enfoque multidisciplinario animamos a los estudiantes a explorar nuevas formas de la práctica artística y la colaboración. Palabras y Espacios Vistas a la teoría más allá del académico y algo tan incrustado en obras de arte. ¿Cómo puede la filosofía, las aventuras en la investigación artística y las manos que trabajan en las palabras y las imágenes sean de nueva relevante en el mundo cambiante en el que vivimos? Experimentamos con la materialidad, la transparencia y metafórica del lenguaje y explorar todo su papel y potenciales en el arte contemporáneo y la investigación artística. La crítica, la ficción, la escritura experimental y rendimiento textual son algunos de los métodos que utilizamos en la exploración de los márgenes, límites y contextos de trabajo artístico. Seres y las cosas proporciona una plataforma para el debate y las investigaciones sobre cómo podemos repensar y reformar nuestras conexiones con el mundo de los vivos - como parte de ese mundo. Nosotros investigamos, por ejemplo, las intersecciones de objetos, los microbios, resonancias, las formas de vida no humanas y humanas. Nos centramos en los niveles inter-relacionales y sensoriales de la vida y en los fenómenos que no están necesariamente consciente observados o detectados. Podríamos hablar de "estética de la atmósfera" y "sentido-esfera". Seres y cosas capacita a los estudiantes para convertirse en facilitadores de los nuevos modos de la práctica creativa / artística que van desde la construcción de la respiración, de la fermentación de la fragmentación. Comisariado, Gestión y Mediación de Arte, Cumma, Proporciona una estructura para la reflexión y la actuación, el aprendizaje y la organización de las instituciones de arte y la esfera pública. Nuestro objetivo es explorar las posibilidades de entender y cambio de los paradigmas del arte contemporáneo y el mundo que nos rodea. Así entendemos la curaduría, la educación y la organización como maneras de ser activo, de la creación de relaciones y de ser abierto para encuentros inesperados, pensamientos y conocimientos. El Mayor ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de estudios de menor importancia, que están disponibles en la Escuela de Artes, Diseño y Arquitectura y de otras escuelas de la Universidad Aalto. Esta combinación de diseño, medios de comunicación, la economía y la tecnología como una parte de la cultura visual y el arte contemporáneo El Mayor abre nuevas perspectivas de carrera profesional. Oportunidades profesionales Los estudiantes que se gradúan del programa pueden trabajar en una variedad de profesiones ya existentes en el ámbito de las artes y la cultura. Además de esto, el programa anima a los estudiantes a construir sus propias posiciones creativas y agencias profesionales de la multifacética, en constante cambio y en el mundo multidisciplinar. Los estudiantes que tienen un fondo fuera de la cultura visual y el arte contemporáneo enriquecer sus propios campos de especialización con un nuevo punto de vista - y una amplia gama de nuevos métodos de trabajo con él. Títulos Los estudiantes que se gradúan del programa Vicca pueden trabajar como artistas, productores, investigadores, académicos, activistas del tercer sector y en los grupos de reflexión - y en una gama de nuevas profesiones aún no se ha imaginado. Internacionalización El mayor es internacional y la lengua principal de la enseñanza es el Inglés. El comandante está bien conectado con las redes internacionales, que están en constante construyeron y desarrollaron. A través de estas redes los estudiantes tienen la posibilidad de hacer una formación en el extranjero o para estudiar una parte de su diploma en otros países con la ayuda de acuerdos de intercambio. Procedimiento de admisión Los solicitantes para el Programa de Maestría en Cultura Visual y Arte Contemporáneo; Cultura Visual Contemporánea y Arte (Vicca) se aplican en las admisiones nivel de maestría en el campo del arte y del diseño. Los estudiantes son seleccionados a través de un examen de dos partes, de las cuales carteras forman parte 1, y entrevistas / presentación parte 2. Los criterios de selección son las habilidades y conocimientos básicos, la idoneidad para el programa y el campo de trabajo el programa está hecho para, y la idoneidad para los estudios universitarios. [-]

Master De Las Artes En Los Nuevos Medios - Sonido En Los Nuevos Medios

Aalto University
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Finlandia Espoo

¿Te apasiona descubrir y ampliar el ámbito de diseño de sonido en la era digital? Bienvenido a estudiar sonido en los nuevos medios tema principal. La educación es orientado a proyectos, uniéndose a la práctica con la teoría. Se combina el arte, el diseño y los medios de comunicación los aspectos de sonido accionados, que cubre una amplia gama de disciplinas de diseño de concepto para vivir rendimiento y de la narración a la programación. [+]

Másters en Diseño en Espoo, Finlandia. ¿Te apasiona descubrir y ampliar el ámbito de diseño de sonido en la era digital? Bienvenido a estudiar sonido en los nuevos medios tema principal. La educación es orientado a proyectos, uniéndose a la práctica con la teoría. Se combina el arte, el diseño y los medios de comunicación los aspectos de sonido accionados, que cubre una amplia gama de disciplinas de diseño de concepto para vivir rendimiento y de la narración a la programación. La enseñanza es totalmente en Inglés, y los estudiantes pueden escribir su tesis de Maestría en finlandés, sueco o Inglés. Resultados del aprendizaje Los objetivos generales de aprendizaje de sonido en los nuevos medios son las siguientes competencias básicas, que los estudiantes desarrollarán durante sus estudios: gestión de proyectos, habilidades de diseño, transdisciplinarios y trabajo en equipo, habilidades competencia musical y uso creativo de software Los estudios en laboratorio de medios enfatizan el trabajo interdisciplinario y de colaboración, mientras que las habilidades individuales se estudian en los talleres ya través de trabajo de estudio bajo la tutela de acuerdo con un plan de estudio personal. También aprenderá la teoría relacionada con el diseño de sonido y música de la cultura. la comunicación académica y la escritura son una parte de los estudios, y más cursos de investigación se pueden elegir si usted está planeando para convertirse en un investigador. Se anima a los estudiantes a la red a nivel internacional y tienen una opción para pasar una parte de sus estudios en el extranjero. El plan de estudios contiene algunos cursos de software y programación esenciales, pero en general se espera que los estudiantes sean competentes en ya sea utilizando las herramientas del comercio, o está dispuesto a dedicar tiempo para el autoaprendizaje. Para ello, ofrecemos una biblioteca de tutoriales, así como el coaching uno a uno. Trabajamos en estrecha colaboración con las mejores unidades y facultades en varias universidades de la región de Helsinki, por ejemplo Centro de Música y Tecnología en la Academia Sibelius, así como el Departamento de Ciencias de la Computación y el Departamento de Acústica y Procesamiento de Señales en la Universidad de Aalto . El plan de estudios está diseñado en cooperación con otras instituciones académicas y la industria, que apoya la planificación de carrera de los estudiantes. Oportunidades profesionales Durante sus estudios, usted puede especializarse de acuerdo a sus habilidades personales y la motivación. Sus carreras futuras pueden relacionarse con los diversos campos del diseño de sonido y la música, tanto en la industria privada y el sector público (instituciones académicas, museos, etc.), incluyendo audio del juego y la música, el diseño de interacción sonora, diseño de sonido para la animación y el sonido en el arte multimedia. Universidad Aalto apoya el espíritu empresarial de diversas maneras, y muchos graduados trabajan como empresarios. Al otro lado de la amplia gama de posiciones, Sound en Nueva graduados medios de comunicación son profesionales independientes que tienen la capacidad para dirigir y gestionar el desarrollo de su campo a nivel internacional. procedimiento y los criterios de admisión El programa está dirigido a estudiantes que hayan completado su BA, Licenciado o título similar en diseño de sonido o música, o han adquirido conocimientos básicos de diseño de sonido a través de otro tipo de actividades. El proceso de selección es el objetivo de un grupo diverso y bien equilibrada de los estudiantes con diferentes orígenes, es decir, las posibilidades de conseguir seleccionados dependen también de otros perfiles de los solicitantes. La selección de la Maestría en Nuevos Medios, especialidad en Sonido en New Media que ocurre en el proceso de admisión a los estudiantes de maestría ARTES Aalto. Los criterios incluyen fuerte interés profesional hacia el diseño de sonido y / o música en el contexto de los nuevos medios penetración en el nuevo diseño de los medios y / o una nueva producción de medios y / o investigación relacionada algunos probada competencia musical y el talento habilidades orales y escritas con fluidez el idioma inglés Factores decisivos se demuestran talento y aptitud dentro del campo de estudio. La selección se basa en los documentos de solicitud, los objetivos personales del solicitante y la motivación como un estudiante, una entrevista y posibles asignaciones de las pruebas de entrada, preparado de antemano, así como los trabajos presentados durante la entrevista. [-]

Master De Las Artes En Los Nuevos Medios - Nuevo Diseño Y Producción De Medios

Aalto University
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Finlandia Espoo

¿Le gustaría explorar las interesantes oportunidades de la nueva tecnología digital que se abre a la comunicación, la interacción y expresión - y encontrar una carrera en la que puede utilizar su creatividad? Nuevo Diseño y Producción de Medios es un tema importante dentro del Master en nuevos medios de comunicación, centrada en el arte y el diseño en los medios interactivos. [+]

¿Le gustaría explorar las interesantes oportunidades de la nueva tecnología digital que se abre a la comunicación, la interacción y expresión - y encontrar una carrera en la que puede utilizar su creatividad? Nuevo Diseño y Producción de Medios es un tema importante dentro del Master en nuevos medios de comunicación, centrada en el arte y el diseño en los medios interactivos. La educación es orientado a proyectos, que combina la práctica con la teoría. Puede centrarse en la visualización dinámica, el arte y la cultura, el diseño de interacción y narración interactiva y generativa. El programa está totalmente imparte en Inglés, y la tesis de maestría puede ser escrito en finés, sueco o Inglés. Los resultados del aprendizaje Los graduados del programa tienen la capacidad de comprender las complejas exigencias de los nuevos medios de comunicación y las habilidades para la colaboración creativa, el desarrollo del concepto, diseño y realización un amplio conocimiento en todas las disciplinas, además de un conocimiento profundizado en la propia experiencia especial la capacidad para analizar y desarrollar las tradiciones de diseño establecidos por la crítica la capacidad de extender su competencia profesional una buena base para continuar los estudios de doctorado o externos Durante los estudios obtendrá familiarizados con una variedad de herramientas para entender las características de los nuevos medios. la comunicación académica y la escritura son una parte importante de los estudios y cursos adicionales orientadas a la investigación se pueden elegir si tu objetivo para una carrera académica. Se anima a los estudiantes e investigadores a la red internacional, y tienen una opción para pasar una parte de sus estudios en el extranjero a través de cualquiera de nuestros programas de intercambio. Para más detalles sobre el contenido de la educación, véase la guía de estudio para el año académico. Oportunidades profesionales Los estudiantes tienen una excelente base para una carrera internacional. Sus futuros perfiles profesionales relacionados con los diversos campos de nuevo diseño y de investigación de medios, incluyendo el diseño de la interfaz, diseño de interacción, diseño de la información, la narración interactiva, la nueva producción de los medios de comunicación, el arte multimedia y diseño, diseño de software y animación digital. Procedimiento de admisión La entrada a la Maestría en nuevos medios de comunicación, el comandante en Nueva Diseño y Producción de Medios se lleva a cabo a través de proceso de admisión de los estudiantes de la maestría Aalto ARTE. Un grupo de estudiantes que representan una variedad de habilidades, formación y talentos se seleccionan cada primavera. El procedimiento consta de tres etapas: (1) una carta de solicitud por escrito que describe sus antecedentes, experiencia y motivación, seguido de (2) un conjunto de tareas y, finalmente, (3) una entrevista, que también incluye un campo de cartera. Justificación de la selección de los estudiantes se basa en una revisión integral de la aplicación, incluyendo demostrado talento artístico / diseñador, la motivación y el potencial de desarrollo personal, así como el historial académico del solicitante, las actividades culturales y las actividades anteriores en el campo de los nuevos medios. Factores decisivos se demuestran talento y aptitud dentro del campo de estudio deseado. Además, se espera que los solicitantes nuevos medios principales para tener experiencia de trabajo en entornos de medios digitales ideas sobre el nuevo diseño de medios y / o nuevos medios de producción y / o la investigación relacionada fluidez Inglés (oral / escrito) [-]