Máster en Diseño en Estados Cardiff, Reino Unido

Ver Másters en Diseño en Estados Cardiff la Reino Unido 2017

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Cardiff es la capital de Gales, con una historia lingüística cuadros que dio lugar a muchas escuelas de idiomas. Tiene varios hospitales universitarios, cuatro importantes instituciones de educación superior, varias academias y alrededor de 44 mil estudiantes de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Estados Cardiff Reino Unido 2017

Leer más

Master Del Diseño (mdes)

Cardiff Metropolitan University
Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Cardiff

El programa está dirigido a graduados de cualquier disciplina de diseño que aspiran a convertirse en líderes en su campo, para establecer su propia práctica o desarrollar una idea en una entidad sostenible y realista, trabajando con el propio arte y especialista en diseño de la unidad de incubación de nuestra Escuela. [+]

Másters en Diseño en Estados Cardiff, Reino Unido. Nuestro nuevo programa de Maestría en Diseño se centra en los enfoques de diseño profesionales a la previsión de cómo va a cambiar el mundo y desarrollar y cómo los diseñadores pueden imaginar, conducir y responder a esos cambios. En el programa se le s trengthen su práctica existente situándola en un contexto estratégico y para generar nueva obra dentro de un programa negociado de aprendizaje con el apoyo de personal académico con experiencia y técnicos. El programa está dirigido a graduados de cualquier disciplina de diseño que aspiran a convertirse en líderes en su campo, para establecer su propia práctica o desarrollar una idea en una entidad sostenible y realista, trabajando con el propio arte y especialista en diseño de la unidad de incubación de nuestra Escuela. Se alientan las candidaturas de los graduados recientes, así como los que ya están empleados en el diseño y campos profesionales afines. El programa se ejecuta en modo -time completo. Con énfasis en el pensamiento y la práctica estratégica, el programa está dirigido a graduados de diseño de cualquier disciplina que aspiran a convertirse en líderes en su campo, para establecer su propia práctica o desarrollar una idea en una entidad sostenible y realista con el propio arte de la Escuela de especialista y unidad de incubación de diseño. El MDES proporciona una oportunidad para el estudio avanzado diseño situado en un entorno discursivo e intelectualmente generoso pero robusto. Su especialización en ayudar a los diseñadores para ajustar su trayectoria profesional en un contexto de anticipación y profesional y serán atractivos para: - Recientes o establecidos graduados que deseen perfeccionar y desarrollar sus ideas - Aquellos que buscan un paso hacia un título de doctorado - Los empleadores que están buscando un medios para desarrollar su personal - Diseño empresarios que buscan el apoyo intelectual en el desarrollo de una idea de diseño. SADI MDES Ofrecemos una maestría especializada de programa de Diseño de Experiencia de Diseño junto con el Instituto de Arte y Diseño Samsung (SADI) en Seúl, Corea del Sur. El programa tiene como objetivo cultivar líderes creativos en el diseño. A través de este programa, los estudiantes aprenderán habilidades en los campos de la experiencia de marca, experiencia de comunicación y diseño de experiencia de usuario. El primer término se basa en la Universidad Metropolitana de Cardiff y el segundo dos términos en SADI en Corea del Sur. Los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con las tecnologías y tendencias de la industria a través de proyectos con empresas multinacionales globales, tales como Samsung Electronics recientes. [-]