Máster en Diseño en Estados East of England, Reino Unido

Ver Másters en Diseño en Estados East of England - Reino Unido 2017

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Estados East of England Reino Unido 2017

Leer más

Ma El Diseño Textil

Norwich University of the Arts
Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Norwich

Diseño Textil es una disciplina enfocada en el futuro y diversa basada en la artesanía tradicional.Este curso se centra en la fusión de las habilidades artesanales creatividad y la innovación tecnológica, con estudiantes [+]

MA Diseño Textil

Diseño Textil es una disciplina enfocada en el futuro y diversa basada en la artesanía tradicional. Este curso se centra en la fusión de las habilidades artesanales creatividad y la innovación tecnológica, y los estudiantes se anima a extender los límites de la disciplina a través de su compromiso creativo con materiales, procesos y conceptos.

El curso fomenta el espíritu empresarial y la innovación, permitiendo a los estudiantes a considerar su práctica y la disciplina de los textiles en un contexto amplio de la producción y el consumo de artefacto a medida para las empresas comerciales. Los estudiantes deben trabajar en la vanguardia de la disciplina, que abarca los avances digitales y tecnológicos, mientras que el desarrollo de una sólida comprensión de los materiales y procesos y una conciencia del potencial de mercado para su trabajo.El debate y la reflexión sobre el impacto ambiental, ético y social del diseño textil y la producción constituye un tema permanente del curso. ... [-]