Máster en Diseño en Krasnoyarsk, Rusia

Ver Másters en Diseño en Krasnoyarsk el Rusia 2017

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Krasnoyarsk se encuentra a orillas del río Yenisei en Krasnoyarsk Krai, Rusia. La ciudad cuenta con una población que es apenas por debajo de 1 millón de personas. Es uno de los principales productores de aluminio en Rusia. Krasnoyarsk tiene más de 30 campus y alrededor de 200 escuelas secundarias.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Krasnoyarsk Rusia 2017

Leer más

Prikladnaya Informática De Diseño

Siberian State Aerospace University SibSAU
Campus Tiempo completo September 2017 Rusia Krasnoyarsk

El objetivo es presentar una formación integral en el ámbito del medio ambiente asistido por ordenador la información de diseño en la industria, la economía y los medios de comunicación. [+]

Informática aplicada en el diseño

El objetivo es presentar una formación integral en el ámbito del medio ambiente asistido por ordenador la información de diseño en la industria, la economía y los medios de comunicación.

La educación tiene como objetivo desarrollar las capacidades de la computación gráfica y la animación, la educación y el gusto de inculcar las habilidades artísticas y estéticas, lo que aumenta significativamente la competitividad de los egresados ​​en el mercado laboral actual.

Los graduados tienen la capacidad de diseño de información medioambiental, el diseño de interfaces de software y diseño web, la tecnología informática en audio y video publicidad, la infografía y la animación, la industria de juegos de ordenador. ... [-]