Máster en Diseño en Gotemburgo, Suecia

Ver Másters en Diseño en Gotemburgo para Suecia 2017

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Solicita información sobre Másters en Diseño en Gotemburgo Suecia 2017

Leer más

Maestría En Diseño Y Tecnologías De Interacción

University of Gothenburg, Department of applied IT
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Gotemburgo

El diseño de interacción es la práctica de diseño de productos, entornos, sistemas y servicios digitales interactivos. [+]

maestría en diseño y tecnologías de interacción

El diseño de interacción es la práctica de diseño de productos, entornos, sistemas y servicios digitales interactivos Se centra en el comportamiento -. Cómo los usuarios actúan y cómo los productos responden al comportamiento del usuario.

 

Como tal, es una disciplina necesaria en cualquier proyecto de diseño con el objetivo de crear algo complejo y aumentada por ordenador que se va a utilizar por los seres humanos: programas informáticos, juegos, productos interactivos tales como teléfonos inteligentes o reproductores MP3, casas "inteligentes", coches, ropa y así sucesivamente.

 

Dado el mayor énfasis en el diseño de interacción en general, y en las redes sociales, entretenimiento y nuevos productos físicos en particular, el programa tiene como objetivo proporcionar a los diseñadores de interacción con el conocimiento y las habilidades necesarias para satisfacer las demandas siempre cambiantes de este segmento del mercado de trabajo emergente.... [-]