Programas de Máster en Diseño en línea

Ver 324 Másters en Diseño en línea

Diseño

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El Diseño es una disciplina especializada con una amplia gama de aplicaciones. Construir un objeto o proceso es clave para satisfacer las necesidades del cliente. Pensamiento único, capacidad de investigación y resolución de problemas se combinan para fabricar productos en entornos corporativos, educativos, gubernamentales o sin ánimo de lucro.  

Programa de Máster en Diseño en línea

Leer más

Máster Ilustración, Motion Graphics y 3D

Idep Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Barcelona

La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. [+]

Másters en Diseño en línea. La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. Pero si en algún ámbito se ha desarrollado de manera exponencial es en el del diseño audiovisual, dónde la creación de piezas en formato vídeo y con contenido de ilustración se ha convertido en un medio en si mismo, desarrollando sus propios lenguajes visuales y un modo de concebir imágenes que empatiza de una manera más directa con el consumidor. Por este motivo cada vez son requeridos más profesionales que conjuguen ambas diciplinas, ilustración y motion graphics, y que puedan desenvolverse, además, con técnicas de 3D para sus proyectos. La nueva generación de ilustradores profesionales ha conseguido reunir diseñadores de todos los campos creativos, reinventando conceptos y tendencias hasta convertirse en un eslabón indispensable para la vigencia de estos sectores. Objetivos Este máster está diseñado como un curso de especialización con el objetivo de dotar al alumno de las competencias necesarias para desarrollar proyectos profesionales de ilustración e ilustración aplicada a los medios audiovisuales. No está planteado como una iniciación al dibujo, sino que quiere inculcar en el alumno el uso de la ilustración como una herramienta creativa más de las nuevas estrategias en múltiples ámbitos de la comunicación y el diseño, incidiendo de manera especial en todas aquellas que pretenden la creación de contenido audiovisual, donde la gráfica en movimiento o motion graphics se convierte en el eje creativo y narrativo, mientras que en el uso de la tecnología y software adecuados para la creación de películas y desarrollo de imágenes en 3D se presentan como las herramientas necesarias para la generación de recursos e imágenes novedosas con las que enriquecer este tipo de proyectos. En el programa se profundizará, por un lado, en el concepto de la ilustración aplicada a diferentes actividades creativas y de comunicación a partir de una serie de workshops específicos sobre cada área de actuación impartidos por ilustradores profesionales, donde se aprenderán las distintas técnicas y modos de enfocar cada proyecto. Por otro lado, y en paralelo, se dota al alumno con las capacidades necesarias para crear propuestas gráficas dentro del medio audiovisual, como títulos de créditos, cortinillas de televisión, imágenes publicitarias y soportes audiovisuales para exposiciones, así como para generar e implementar recursos gráficos e ilustraciones 3D en estos proyectos Al final del programa cada alumno contará con material para desarrollar un book y un reel personal para poder presentar su trabajo en un entorno profesional y a certámenes y concursos. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en dibujo, diseño y software gráfico acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es necesario cursar el Postgrado/Curso básico de Diseño Gráfico. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (Licenciatura, Grado o Graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este Máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los Postgrados: Ilustración Aplicada al Diseño Diseño Audiovisual: Motion Graphics y 3D [-]

Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. [+]

*Pendiente de verificación El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. Este Máster está dirigido principalmente a diseñadores e investigadores de usuarios, así como a ingenieros, informáticos o especialistas en marketing. Con una innovadora metodología práctica, que fomente la participación activa, se han creado equipos multidisciplinares, mezclando diferentes perfiles, con el fin de desarrollar un proyecto común en el que se pueda profundizar en experiencia de usuario desde diferentes ópticas profesionales. En este sentido, se cuenta con dos espacios de trabajo pensados para la práctica de co-working donde los alumnos podrán trabajar en el desarrollo de los proyectos, áreas tecnológicas y vanguardistas. En concreto, el User Experience Lab de Telefónica y el CEEIC- Centro de Emprendimiento y Empleo para las Industrias Creativas de ESNE. Competencias Aplicar las técnicas de diseño basadas en la experiencia de los usuarios, al diseño de productos y servicios digitales. Capacidad de mejorar la usabilidad, la accesibilidad y –en general- la experiencia de los usuarios en los productos o servicios que contribuyas a desarrollar. Adaptar todos los conocimientos de diseño al entorno digital haciendo que la experiencia de los usuarios de los productos o servicios que desarrolles brinden una mejor experiencia de usuario. Demostrar una comprensión avanzada de los principios y metodologías de diseño basado en experiencias de usuario, aplicándolos de manera eficaz y creativa. Mejorar la captación y fidelización de clientes de tu empresa a través de una mejora de sus productos y servicios, incorporando diseño basado en experiencias de los usuarios. Ser capaz de encontrar soluciones innovadoras a problemas de usabilidad, accesibilidad u otros detectados por la experiencia de los usuarios de productos o servicios. Liderar las tareas de diseño de productos y servicios en proyectos en múltiples áreas de negocio, tanto en el sector público como en empresas. Entender el contexto social, medioambiental, empresarial en el que se desarrollan diversos productos y servicios, para aplicar este conocimiento en experiencias de usuario innovadoras. Comprender la influencia del diseño de experiencias de usuarios en el proceso de innovación de productos y servicios. Analizar y aplicar las tecnologías y recursos emergentes (RRSS, internet de las cosas, recursos audiovisuales…) desde perspectivas funcionales, estéticas y comerciales. Ser capaz de modelizar los comportamientos de los usuarios y elaborar patrones de uso y consumo, para mejorar el diseño de productos y servicios. Emplearás las técnicas y medios adecuados para comunicar y testear y los proyectos. Desarrollar habilidades comerciales para comunicarse profesionalmente con clientes potenciales, siendo capaz de expresar el valor de las propuestas para las necesidades de negocio de aquellos. Desarrollar habilidades de gestión y colaboración, participando como miembro activo, reflexivo y responsable de un equipo en el que participan diferentes disciplinas, y diferentes culturas académicas y de negocios. Plan de Estudios Módulo 1.- Fundamentos de UX Design | 6 ECTS 1.1. Historia y antecedentes. Fundamentos sociales, económicos y tecnológicos (Qué es y cómo surge). Las diferentes escuelas, diferentes nomenclaturas y su evolución hacia un corpus común. 1.2.- Estado del arte. Retos y oportunidades de UX. La industria de productos y servicios digitales 1.3.- El contexto profesional de UX. Modelos organizativos (start ups, consultoras, departamentos integrados en empresas, etc.). Las diferentes disciplinas que intervienen en el proceso, perfiles asociados, competencias y conocimientos. El departamento de UX de Telefónica i+d. 1.4.- Taller de proyectos introductorio. Módulo 2.- Investigación | 6 ECTS 2.1.- Investigar en UX. Metodologías propias y metodologías heredadas de otras disciplinas. Fases del proceso, tipos de usuario y metodologías apropiadas. 2.2.- Objetivos de investigación en las diferentes fases del desarrollo del proyecto. Equipos de investigación y metodologías específicas. 2.3. – Interpretación de datos y su conversión en hipótesis de proyectos. Módulo 3.- Service and Product Design | 6 ECTS Materia anual centrada en el desarrollo de proyectos, a través de los cuales se abordarán la metodología proyectual y el análisis y puesta en práctica de los conceptos, así como las técnicas y las metodologías correspondientes a cada fase del mismo. 3.1.- Introducción histórica al diseño de productos y servicios. El rol del diseñador en relación con el resto de las fases. La relación entre diseño de producto y diseño de servicio. La influencia cultural en las formas de abordar los proyectos. 3.2.- El proceso de diseño: exploración y concepto. Herramientas, técnicas y metodologías. 3.3.- El proceso de diseño: Conceptualización. Técnicas de facilitación, ideación y creación. Co-creación y co-ideación. El prototipado como modelo de pensamiento. Técnicas y herramientas de prototipado. 3.4.- El proceso de diseño: Desarrollo: workflow multidisciplinar, control de calidad (Quality Assurance), metodología. Prototipo funcional. Revisión de las herramientas y técnicas que posibilitan la creación de un prototipo digital. Validación de proyectos. El método iterativo: refinamiento, simplificación, cambios durante la ejecución del proyecto. 3.5.- El proceso de diseño: Lanzamiento y evolución. Estrategias de comunicación y marketing. La experiencia de usuario como un argumento de venta y valor comercializable. 3.6.- El proceso de diseño: Seguimiento del comportamiento y evolución del producto en el mercado. Métodos de investigación del uso del producto o servicio: Datos cuantitativos y cualitativos, analíticas, análisis de usabilidad, entrevistas a los usuarios, etc.; analíticas de comportamiento para el diseño informado. 3.7.- Análisis de los equipos y colaboración interdisciplinar en cada fase del proyecto. Competencias y roles. Módulo 4.- UX management | 6 ECTS 4.1.- Gestión de equipos. Captación de talento, procesos de selección y soporte al desarrollo de la carrera profesional. Creación de equipos y su conexión con otros profesionales relacionados. 4.2.- Modelos de equipos y estructuras organizativas. Competencias, perfiles y habilidades diferentes. Team’s KPIs and Company’s KPIs 4.3.- Gestión de proyectos. Planificación de tiempos y recursos. 4.4.- Estrategias de comunicación del proyecto. Módulo 5.- Innovación | 3 ECTS 5.1.- Introducción a la innovación: Marcos y enfoques. Innovación evolutiva e innovación disruptiva. 5.2.- Innovación en productos y servicios. 5.3.- Innovación en procesos y modelos empresariales. 5.4.- Innovación social. Módulo 6.- Estrategia de negocio | 3 ECTS 6.1.- Revisión de la perspectiva de negocio en el desarrollo de productos y servicios. 6.2.- Diseño de la estrategia de negocio. 6.3.- Modelos de negocio. Aproximación de modelos de negocio en entornos de incertidumbre. Evolución de los modelos de negocio. 6.4.- Métricas de éxito y de rendimiento de compañía y de producto /servicio. Módulo 7.- Tecnologías emergentes | 6 ECTS 7.1.- Revisión de los desarrollos tecnológicos y su rol en la creación de productos y servicios innovadores. Perspectiva funcional, estética, comercial y crítica. 7.2.- El impacto social, cultural y ético en la sociedad y el comportamiento humano. Módulo 8.- Design Foundations | 6 ECTS 8.1.- Principios generales del diseño gráfico y de producto y su aplicación al diseño de experiencias de usuario: diseño de la identidad, arquitectura de la información y diseño de la interacción. 8.2.- De los datos al diseño: Métricas y estudios de usabilidad para evaluar el diseño. 8.3.- Diseño y comunicación del proyecto: Técnicas para una comunicación efectiva. Módulo 9.- Práctica profesional | 6 ECTS Práctica profesional. Módulo 10.- Trabajo Fin de Master | 12 ECTS Ideación y desarrollo de un proyecto de diseño innovador en un área de interés aplicando todos los conocimientos y competencias adquiridas en el master, tanto intelectuales como técnicas y profesionales. Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales El área de actuación de estos profesionales es muy amplia y en constante crecimiento. En las empresas privadas y en el sector público, y en prácticamente todas los sectores de actividad; en realidad, es aplicable a cualquier ámbito donde se creen bienes y/o servicios para las personas. Desde servicios bancarios hasta aplicaciones para móviles o revisar y rediseñar los servicios de un hospital. Según un reciente informe del Nielsen Norman Group, User Experience Careers, los empleos de los expertos en UX se encuentran principalmente en la industria informática (23,3%) y en aquellos sectores donde se realizan gran cantidad de transacciones o que ofrecen contenido clave online, tales como: empresas financieras (10,6%), servicios de salud (6%), educación (6%), marketing (6%), gobierno (5,6%). Por otro lado, el 16,5% de los empleos se localizan en empresas consultoras de UX, y que prestan servicios a industrias de muy diversa índole. Hay que añadir que el objetivo general del master es formar profesionales capaces de trabajar en cualquiera de los modelos arriba señalados, esto es, liderar equipos o integrarse en equipos de UX ya establecidos para la creación de proyectos de diseño de productos y servicios innovadores y relevantes para las personas. De este modo, en el plan de estudios se analizan ambos perfiles y se profundiza en las competencias necesarias en cada caso. Empresas de Prácticas Telefónica I+D Mormedi [-]

Mdes Diseño Industrial

Xi'an Jiaotong-Liverpool University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 30 meses September 2017 China Suzhou + 1 más

El MDES en Diseño Industrial es que los graduados o profesionales con diseño de ingeniería o fondos, que quieran ampliar y profundizar su diseño y pensamiento de diseño de investigación. [+]

Másters en Diseño en línea. Visión de conjunto El crecimiento en China va a redefinir los patrones de consumo, la producción y la apropiación cultural a nivel nacional como a nivel mundial para las generaciones venideras. Dado que las empresas con sede en China se desplazan a una estrategia diseñada en China y empresas internacionales tratan de diseñar para el mercado chino, las oportunidades de carrera para los graduados de este programa serán numerosos. El programa de Diseño Industrial MDES es que los graduados o profesionales con diseño de ingeniería o fondos, que quieran ampliar y profundizar su diseño y pensamiento de diseño de investigación. Va a desarrollar una apreciación por la práctica y enfoques interculturales hacia diseño y de producto, servicio y desarrollo de sistemas. Las opciones están disponibles para los estudios a tiempo parcial para los profesionales que trabajan. A raíz de este programa, se desarrollarán las habilidades individuales Especialización manteniendo al mismo tiempo una perspectiva generalista, transdisciplinario hacia el diseño. Durante el primer semestre de este programa, se avanzará sus competencias en los métodos de diseño de investigación, herramientas de diseño transdisciplinarios, los procesos de innovación, y la visualización del diseño y la comunicación. En los dos semestres siguientes, que serán supervisados ​​por el personal académico para desarrollar y llevar a cabo su propio proyecto de investigación de diseño. Los graduados de este programa, al igual que con todos los grados de maestría XJTLU, obtener un título de la Universidad de Liverpool, que es reconocido por el Ministerio de Educación de China. Conocimientos y habilidades Se le anima a tomar ventaja de la naturaleza transdisciplinaria de este programa, con un énfasis en el desarrollo y evaluación de nuevos métodos y enfoques de investigación. Sus proyectos pueden tener un énfasis académicos de preparación para los estudios de doctorado o estar basado en una agenda más aplicada, centrada en la industria. Módulos • El armazón del diseño de investigación • Métodos para el diseño transdisciplinario • La innovación en el diseño • Avanzada visualización del diseño y la comunicación • proyecto de investigación de diseño (más de dos semestres). Los módulos adicionales de actividad de aprendizaje Carreras El programa de Diseño Industrial MDES le ofrece una preparación sólida para carreras como profesionales del diseño y directores de diseño, así como para otros estudios sobre los programas de doctorado relacionados con el diseño. Comisiones RMB 90.000 para todo el programa de tiempo completo de 18 meses. Las tasas académicas universitarias cubren el costo de su estudio con nosotros. Requisitos de acceso: Una formación académica Universitario (RU 2: 1 o equivalente) en un campo relevante, como la planificación urbana y diseño, arquitectura, geografía, economía, administración, ciencias ambientales, sociales o políticas públicas. requisitos de idioma inglés • IELTS: 6.5 (mínimo de 5.5 en todas las secciones) • TOEFL: 90 (mínimo de 21 en cualquier habilidad) [-]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales

FDModa - LCI Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 España Barcelona

El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. [+]

Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales El objetivo principal del Máster en creación y desarrollo de proyectos digitales es el de ofrecer una formación avanzada y de carácter especializado que preparará a sus estudiantes competitivamente para aportar soluciones de innovación y nuevas propuestas de valor a un mercado que, desde el punto de vista tecnológico, es exponencialmente activo y se encuentra en pleno auge. El diseñador digital se encuentra hoy en el centro de diferentes familias y sectores profesionales como son el de la Comunicación Audiovisual, el Diseño Gráfico y las Artes Gráficas, la creación, la Publicidad y las Relaciones Públicas, sectores que muestran cada vez más sinergias e interacciones, a menudo englobadas dentro de las llamadas industrias de experiencias y cada vez más encaminadas hacia los medios digitales como así apuntan los diferentes estudios sectoriales y los informes locales y del Estado. A diferencia de la mayoría de ofertas formativas en materia de diseño digital, el factor diferencial de este Máster en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales es el de formar el que se conoce como Diseñador Front End (Front End o Frontend Designer) en el mundo profesional. El Front End consiste en todo aquello que tiene que ver con lo que se ve y se interactúa en un proyecto digital, se trata del profesional que es capaz de idear, proyectar y a la vez llevar a cabo todo el desarrollo necesario antes de la producción final, de manera que asegura la viabilidad, factibilidad, eficacia y la optimización de los proyectos ideados. Asimismo, los estudiantes podrán optar por especializarse en las dos vertientes, una más experimental y más orientada al mundo de la creación, el espectáculo y la cultura, a la experiencia del smart citizen y las smart cities, y la otra más centrada en la estrategia de la persuasión, el Branded Content, más desarrollada y orientada a los sectores de productos y servicios de gran consumo. Objetivos: Formar profesionales especializados en materia de creación y desarrollo avanzados de proyectos digitales con opción de especialización en: Proyectos para la publicidad y la comunicación estratégica: El estudiante se formará en la ideación y prototipaje de estrategias de comunicación digitales para marcas y organizaciones. En cuanto a la práctica formativa, el estudiante podrá optar por el diseño de páginas web o el diseño de aplicaciones móviles Proyectos de diseño de interacción al espacio: El estudiante se formará en la ideación y el desarrollo del diseño de interacción aplicado al espacio en general, esto es, retail, espectáculos, monumentos, museos, infraestructuras y espacio público... En cuanto a la práctica formativa, el estudiante podrá optar por el diseño de interacción para smart cities o bien para llevar a cabo un proyecto experimental de interacción. Programa estudios: Ficha Tecnica Créditos: 66 ECTS Duración: 1 año Titulación: Máster Oficial en Creación y Desarrollo de Proyectos Digitales Idioma: Español e inglés Modalidad: presencial Itinerarios de especialidad: Proyectos Digitales para Publicidad y Comunicación Estratégica Proyectos de diseño de la interacción en el espacio interactivo Primer semestre Módulo I - Marco teórico y contexto (8 ECTS) Módulo II - Metodología y procesos avanzados del diseño interactivo para webs y apps (12 ECTS) Módulo III - Programación, desarrollo y prototipaje de interfícies digitales (12 ECTS) Segundo semestre Módulo IV - Gestión del diseño digital (6 ECTS) Especialidad 1: proyectos de comunicación estratégica y publicidad (10 ECTS) Especialidad 2: proyectos de diseño de interacción para el espacio (10 ECTS) Tesis final Máster (12 ECTS) Prácticas externas (6 ECTS) [-]

Master En Diseño Visual Marca

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

En el Máster en Diseño Visual de Marca, obtendrá los conocimientos necesarios para identificar los principales activos de la empresa. Para cultivar un profundo conocimiento del producto y la mejor manera de comunicar sus valores, tanto en el mundo físico y el social media. Para ponerlo todo junto en una coherente visión de marca, la voz, y el medio ambiente. [+]

Másters en Diseño en línea. Imagina. Simbolizan. Sintetizar. El concepto de marca ha evolucionado mucho más allá de los logotipos y colores de la compañía. Hoy en día, la marca incorpora varias disciplinas, desde el diseño visual para el diseño de sonido; de contar historias a la psicología de los consumidores a la comercialización. La marca es la creación de un ambiente rico y atractivo que llama la atención del consumidor y él o ella trae al mundo de la marca de compartir sus valores y convertirse en un patrocinador informal de la marca. Es una voz, un tono, una visión integrada formada por la sinergia de la investigación, el diseño, la narración, gráficos, música y más. En el Master en Diseño Visual Marca, Obtendrá los conocimientos necesarios para identificar los principales activos de la empresa. Para cultivar un profundo conocimiento del producto y la mejor manera de comunicar sus valores, tanto en el mundo físico y el social media. Para ponerlo todo junto en una coherente visión de marca, la voz, y el medio ambiente. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en el diseño visual y gráfico, diseño, comunicación, marketing, o disciplinas afines. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Demostrar la capacidad de crear innovadores conceptos visuales de branding, escenarios y soluciones para una variedad de diversas empresas, industrias y organizaciones. Efectivamente comunicar conceptos, métodos y propuestas de diseño a través de una variedad de técnicas, incluyendo visual, verbal, y la creación de prototipos. Programa El Máster en Diseño Marca Visual tiene como objetivo formar diseñadores de marcas visuales y los gerentes de marca dinámicos que son innovadores, visionarios, versátil, directo y eficaz. El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: Exploración de la naturaleza, idiomas y valores de la escena del diseño contemporáneo Analizar las nuevas tendencias estéticas y de comportamiento en el mercado Ganando experiencia práctica con una amplia gama de técnicas de diseño visual Métodos y herramientas para la investigación y el diseño de la investigación de La exploración de los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa Marca a su propio trabajo Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el diseño visual de la marca. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Use una combinación de estrategias de comunicación y herramientas de diseño para el desarrollo de la identidad de marca global de una pequeña o mediana empresa, una línea de productos, y / o una startup. Desarrollar una propuesta que combina enfoques de diseño de una forma nueva, innovadora y sorprendente. Su proyecto podría implicar una marca establecida, una empresa emergente, una empresa que desea cambiar la posición de su negocio, o una nueva empresa. Analizar la actividad del usuario y el comportamiento social para resolver los problemas de diseño de productos; utilizar herramientas de diseño narrativos, como la narración de cuentos, guiones gráficos y vídeo. Explora el proceso de diseño desde el punto de vista de las personas y sus actividades en contextos cotidianos. Aprende a descifrar las necesidades, expectativas y deseos de la gente; desarrollar el uso de escenarios; y crear y validar soluciones. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el programa de Maestría en Diseño Visual de Marca, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con empresas como éstas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas y organizaciones que participan en este programa son: Bastardo, Danone, Forevermark, Fundación Escultor Berrocal, Glamour, Mondadori, Park Hyatt, Royal Rose, Smartbox, Unieuro. Acreditación Al graduarse de la Domus Academy, ganará un título que está reconocido en todo Europa y el mundo-un Máster académico (60 créditos ECTS) acreditados por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) *. Usted también gana una segunda calificación valiosa: Diploma del Domus Academy Maestro. Nuestra acreditación ha ayudado Domus Academy construir relaciones con empresas de reconocido prestigio, así que tienes la oportunidad de adquirir experiencia práctica de trabajo durante su curso de estudio. Un título acreditado, además de la experiencia práctica que adquiera a través de una pasantía, muestra los empleadores que ha recibido una educación de alta calidad, así como traer el conocimiento y las habilidades de la industria correspondiente a la mesa cuando se une a su equipo. Nuestra acreditación también significa que los créditos académicos pertinentes que usted gana en la Domus Academy serán transferidos a otras instituciones si decide trabajar para otra maestría o un título de nivel doctoral. Facultad El Programa de Maestría en Diseño Visual Marca cuenta con la colaboración de una red de profesores visitantes, diseñadores y representantes de las empresas, procedentes de diversos sectores de la industria, para dirigir talleres prácticos e involucrar a los estudiantes en las iniciativas internacionales. Oportunidades de Empleo El programa de Maestría en Diseño Marca Visual entrena diseñadores visuales de marca y gerentes de marca para diseñar y gestionar la identidad de marca para empresas de diversos sectores de la industria, tanto a escala local e internacional. Los graduados pueden lanzar sus carreras en campos como la moda, el diseño, eventos, ferias comerciales, servicios, medios digitales, o la administración pública. Ellos pueden trabajar para el departamento de marketing de cualquier empresa o para el diseño o la publicidad agencias gráficas. O pueden elegir un camino empresarial. [-]

Maestría de la Arquitectura I

NewSchool of Architecture and Design
Campus Tiempo completo 2 - 3 años July 2017 Estados Unidos de América San Diego

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. [+]

Master de la Arquitectura I

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. El Master de la Arquitectura programa de grado I en NSAD le da las habilidades para convertir sus intereses en práctica, así como la oportunidad de obtener la licencia arquitectura estatal.

Maestría en Arquitectura I Atributos Programa

Desde el diseño sostenible para el desarrollo profesional, el personal educativo de NSAD en San Diego, California, utilice la instrucción práctica para ayudarle a prepararse para su futuro profesional.Explorar las posibilidades dentro de este programa de postgrado a través de los siguientes recursos que enfoque progresivo, académico detalle NSAD 's:... [-]


Ma / Msc Diseño Computacional

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El MA / MSc Diseño Computacional se abre para las posibilidades de programación de computadoras dentro de un contexto de plomo de investigación para las industrias creativas. [+]

Másters en Diseño en línea. La MA / MSc Diseño Computacional abre las posibilidades de programación de computadoras dentro de un contexto de plomo de investigación para las industrias creativas. Este curso de posgrado se coloca y se trata de ayudar a que se involucre con la enorme ola de interés en las comunidades de código abierto en torno a los desarrollos de codificación como openFrameworks, Arduino, producción y Cinder. Estas bibliotecas de libre disponibilidad del código y el hardware de llevar el poder de la computación y la interacción con una base mucho más amplia de usuarios creativos e inmediatamente se ve el potencial imaginativo que ofrecen. La enseñanza de programación visual con Max / MSP, Pure Data y VVV también se puede ofrecer. Se le mostrará ejemplos de proyectos que hacen uso de dispositivos tales como el Kinect, Leap Motion y captura de movimiento. El trabajo del proyecto ofrecerá oportunidades para poner en práctica estos conocimientos con el fin de proponer soluciones inventivas que responden al movimiento de la figura humana. La combinación de los datos extraídos de la posición de la figura y un entorno virtual en tres dimensiones ha abierto un debate fascinante sobre la naturaleza del gesto coreográfico humana y la forma en que puede tener un efecto simultáneo tanto en los dominios mundiales digitales y reales. Quadrocopters, la robótica y el control de los movimientos cinéticos vendrán dentro del enfoque de la investigación del curso que le ofrece una amplia variedad de posibles resultados. Ravensbourne cuenta con una instalación rápida de prototipos muy bien dotado de recursos y los estudiantes en el MA / MSC Diseño Computacional tendrá la oportunidad de combinar la programación, diseño tridimensional y la electrónica como base para proponer proyectos innovadores, ágiles y emocionantes. Usted va a comenzar a trabajar con la respuesta del usuario y la retroalimentación y realizar su proyecto de trabajo en lugares interesantes, como la Feria de Arte Kinetica y Level39 Canary Wharf. Esto le dará grandes maneras de probar sus conceptos en respuesta a las pruebas de usuario y la retroalimentación. El curso cubrirá una variedad de enfoques de programación y fomentar la exploración de la naturaleza de código como un medio en sí mismo. Usted se familiarizará con los conceptos generativos, recursivos y algorítmicos en la resolución de problemas y obtener una comprensión de la historia de la codificación y su influencia y alcance. Con este tipo de experiencia detrás de ti, cuando salga el curso, usted estará en condiciones de asumir funciones de responsabilidad como supervisor de producción, director técnico, el plomo o el asistente programador, diseñador de experiencia de usuario, productor o consultor independiente. [-]

La Morfología De Imagen Y Experimentar El Arte Visual

Universitatea De Vest Din Timisoara
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rumania Timisoara

La morfología de imagen y programa de maestría experimento de arte visual que se imparte en Inglés, ofrece el marco para la investigación y el desarrollo de las concepciones de arte contemporáneo y de experimentar formas inter-medio de expresión visual y comunicación a través de la creatividad, las habilidades teóricas y técnicas, entre medio instalación, artes gráficas, escultura y pintura áreas. [+]

La Facultad de Artes y Diseño es ahora el eje más importante de la dinámica de la educación, la investigación de campo y la creación artística en el oeste del país, a través de su propia estrategia de desarrollo, con el objetivo de un plan de estudios en constante actualización, en consonancia con las universidades del espacio europeo . El plan de estudios ofrece coveres todos los tres niveles de educación superior que respondan a los requisitos del plan estratégico de Bolonia programa de educación continua: Estudios de Licenciatura (seis semestres), estudios de Master (cuatro semestres) y los estudios de doctorado (seis semestres), en relación con la bellas artes, artes aplicadas y los dominios de diseño. La morfología de imagen y programa de maestría experimento de arte visual que se imparte en Inglés, ofrece el marco para la investigación y el desarrollo de las concepciones de arte contemporáneo y de experimentar formas inter-medio de expresión visual y comunicación a través de la creatividad, las habilidades teóricas y técnicas, entre medio instalación, artes gráficas, escultura y pintura áreas. títulos de los cursos principales Las marcas de los dos-y dibujo tridimensional Instalación y ambiental Visual experimento entre lúdica y auténtico El color y el volumen cartel de plástico y objeto Investigación práctica posiciones posibles del mercado de trabajo después de la graduación Artista visual, organizador de eventos culturales en instituciones privadas o estatales, director de arte, director de festivales de arte, curador, adsvisor artística [-]

Master En Diseño: La Moda Y Textiles

Bath Spa University
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Bath

Moda y Textil tiene como objetivo desarrollar el proceso creativo de los diseñadores junto con el marketing valiosa y habilidades de negocios. [+]

Master en Diseño: Moda y Textil Moda y Textil tiene como objetivo desarrollar el proceso creativo de los diseñadores junto con el marketing valiosa y habilidades de negocios. El curso está dirigido a diseñadores ambiciosos, diseñador tomadores o artistas textiles que deseen desarrollar oportunidades dentro de la profesión y que deseen establecerse por su cuenta o con otros en equipos pequeños.

Curso Estructura y contenido

El curso se ofrece tanto en el modo completo ya tiempo parcial. Se trata normalmente de un año (3 trimestres) de duración a jornada completa o el modo en el modo de 6 trimestres a tiempo parcial. Los dos primeros trimestres comprenden sesiones impartidas y los proyectos evaluados, mientras que el proyecto de Maestría en la parte final del curso es negociado por proyecto único.Finalización de los 2 primeros módulos del curso principal para la obtención del Certificado de Postgrado y la finalización de los primeros 4 módulos conduce a la obtención del Diploma de Postgrado. Tras la finalización del módulo MA doble conduce a la obtención de Diseño MA: Moda y Textiles. Usted será introducido a las habilidades y métodos de investigación, desarrollo de productos, gestión de diseño y métodos, con el marketing y habilidades de negocios. El énfasis del curso es aprender la mejor manera de presentar las ideas, y dónde y cómo colocarlos en el mercado. El curso se desarrolla a través de seminarios, conferencias, tutoriales, oradores invitados, las críticas de grupos, estudios de mercado e investigación personal. Se le anima a juicio de un producto en el mercado. Esto puede ser a través de la experiencia de primera mano, o mediante el trabajo con los estudios y agentes para diseñadores, tiendas y mercados de artesanías (para los responsables de diseño), o con galerías o espacios públicos (para los artistas textiles). Los estudiantes proponen un recorrido de estudio a través del curso para explorar e investigar un área seleccionada en la impresión de textiles tejer, tejer, bordar o por moda o interiores, o en el diseño de moda. ... [-]


Programa De Maestría En Publicidad Creativa

NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano
Campus Tiempo completo 1 - 1 año October 2017 Italia Milán

Con sede en Milán, el Máster en Creatividad Publicitaria es una iniciativa conjunta entre la NABA Nuova Accademia di Belle Arti Milano y Media Design School, Nueva Zelanda. Los estudiantes matriculados en el Máster en Creatividad Publicitaria, desarrollarán habilidades básicas en la redacción, la narración de historias y la dirección de arte, para crear campañas publicitarias a través de diferentes tipos de medios de comunicación. [+]

Con sede en Milán, el Máster en Creatividad Publicitaria es una iniciativa conjunta entre la NABA Nuova Accademia di Belle Arti Milano y Media Design School, Nueva Zelanda. Los estudiantes matriculados en el Master en Creatividad Publicitaria, Desarrollarán habilidades básicas en la redacción, la narración de historias y la dirección de arte, para crear campañas publicitarias a través de diferentes tipos de medios de comunicación. ENFOQUE El Máster se inicia con una introducción a los conceptos básicos de la publicidad creativa, desde la terminología hasta el final a las mejores prácticas. Los estudiantes entonces ser impugnadas por las principales empresas y expertos con los escritos de los talleres diseñados para darles un conocimiento práctico del contexto de la publicidad. En el último mes del curso, los estudiantes trabajarán en un proyecto final, que culmina en una presentación abierta entregado a todo el personal por supuesto, los examinadores externos y críticos invitados. Durante el curso de maestría estudiantes también tendrán la oportunidad de realizar una pasantía. Una oficina de carrera dedicado apoyará a identificar sus mejores oportunidades de empleo. Programa de estudios: Publicidad, Sociología de los Procesos Culturales, Diseño de proyectos, dirección de arte, técnicas de documentación audiovisual, las tecnologías digitales y aplicaciones, integradas nuevos medios de comunicación OPORTUNIDADES PROFESIONALES Los graduados tendrán las habilidades para desarrollar una carrera en la dirección de arte y la escritura de copia en las agencias creativas de todo el mundo. Esto incluye a las empresas de publicidad, agencias de comunicación y estudios de diseño que requieren directores creativos, cuentacuentos, consultores de marca, planificadores de medios, redactores y directores de arte. ACERCA DE LA ESCUELA DE DISEÑO DE MEDIOS Media Design School es más premiado-instituto superior privado de Nueva Zelanda la educación para las industrias creativas. La escuela con sede en Auckland ofrece títulos de especialistas para las nuevas industrias creativas, incluyendo una licenciatura en el campo de la animación 3D, Diseño de Medios, Efectos Visuales, Arte del juego y Programación de Juegos. Ex alumnos Media Design School han ido a trabajar con empresas como Dreamworks, Pixar, BBDO y Saatchi & Saatchi, además de trabajar en grandes producciones como El Hobbit y Avatar. Además del certificado de Escuela de Diseño de Medios de reconocimiento, los graduados elegibles también recibirán una Maestría Académica otorgado por NABA Nuova Accademia di Belle Arti, reconocido por el Ministerio de Educación italiano. [-]

Master De Las Artes - Los Medios De Comunicación, Arte, Diseño Y Tecnología Logía

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Groningen

Lo que es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) todo esto? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. [+]

Másters en Diseño en línea. Bellas Artes - Medios de comunicación, Arte, Diseño y Tecnología (MADtech): www.hanzegroningen.eu/madtech ¿Qué es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) ¿todo sobre? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. Usted explorará las posibilidades más extravagantes de la combinación de arte y la tecnología tiene que ofrecer. Central para este maestro son su desarrollo artístico y la actitud hacia la investigación. Mediante la combinación de una actitud reflexiva y crítica habilidades conceptuales, usted descubrirá perspectivas inesperadas, dando lugar a interesantes obras de arte multimedia. Ordenar nuestro folleto aquí. A lo largo de este maestro va a explorar los puntos de vista del pasado, presente y futuro, la ampliación de la forma de pensar y de ver el mundo. Va a descubrir las conexiones entre el arte y la ciencia, laboratorio y la investigación aplicada, los medios de comunicación estable e inestable, la tecnología antigua y la nueva, locales y las formas globales de la sociedad. Este es un proceso colectivo: se va a compartir ideas y conocimientos con sus compañeros de estudios, el aprendizaje de cómo otros ven el mundo. Inspirando entre sí para mirar más allá de las fronteras y para aventurarse fuera de los caminos trillados. Al mismo tiempo que va ampliar sus conocimientos, dominar nuevas habilidades y reflexionar sobre su papel como artista. Este maestro atrae a estudiantes de una gran cantidad de diferentes orígenes, países y culturas. Esta variedad enriquece su experiencia, no sólo ampliar su punto de vista personal, sino que también le da la oportunidad de construir una valiosa red internacional. Va a desarrollar su propia visión artística, trabajando en una práctica híbrida y teniendo la oportunidad de compartir su arte con el mundo. Estructura Antes de ser admitido en el programa de maestría MADTech, se elaborará un esquema general de la investigación artística se quiere llevar a cabo. ¿Qué es lo que fascina de arte y la tecnología? Lo experimentos le gustaría llevar a cabo? Durante el procedimiento de admisión se le discuta sus ideas con nosotros. Una vez admitidos, sus ideas forman el inicio de los próximos dos años. El primer año de este programa principal es sobre todo acerca de la exploración de su campo elegido. Va a llevar a cabo sus propios experimentos, jugar con las nuevas tecnologías durante la programación creativa y explorar las posibilidades de investigación en las prácticas artísticas. Esto es cómo va a mejorar sus habilidades y conocimientos, para conocer la práctica del arte, la creación de nuevos conceptos y descubrir las posibilidades de la tecnología de la investigación artística. En su primer año va a pasar mucho tiempo en Artes híbrido Lab, donde diseñar y llevar a cabo sus propios experimentos. Además va a asistir a cursos teóricos y de investigación de la Universidad de Groningen y participar en una investigación conjunta curso "Imagen y Experiencia en una sociedad tecnológicamente cargada 'con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También hay un montón de tiempo para discutir los resultados de los experimentos, talleres, proyectos de investigación y su propio progreso con otros estudiantes, expertos y público. Por otra parte, se visitará instituciones pertinentes, festivales, lugares de trabajo y centros de investigación: de forma individual o en grupo. Durante su primer año que se centrará gradualmente en lo que realmente quiere hacer en el segundo año. Va a desarrollar y refinar su plan de investigación, que se llevará a cabo en su segundo año y que será la base de su tesis de maestría. Al final de su primer año una evaluación de su trabajo será determinar si está listo para entrar en el segundo año. Después del 1er año Al comienzo de su segundo año va a empezar a trabajar en su proyecto final. Va a dedicar la mayor parte de su tiempo trabajando en este proyecto. Va a pasar mucho tiempo en el laboratorio, trabajando en su proyecto de investigación. Habrá clases, pero menos que en el primer año. Los supervisores asesorar y guiar y alentar su progreso. Su objetivo es hacer realidad su proyecto de investigación y escribir su tesis final. Habrá un montón de oportunidades para compartir lo que han aprendido y experimentado con otros durante las sesiones, debates y presentaciones. Dependiendo de lo que necesita, le pediremos profesores invitados para contribuir a la supervisión de su proyecto de investigación. Durante una serie de diálogos públicos los estudiantes de segundo año discutirán su trabajo con profesores invitados y otros, que le ayuda a mejorar su trabajo y llevarlo a un nivel superior. Durante su tiempo con nosotros usted será parte de una comunidad donde la educación, la investigación y la práctica se encuentran artística y se refuerzan mutuamente. Para el componente teórico de este maestro va a asistir a conferencias sobre temas relevantes como la historia del arte, la psicología del arte y la filosofía del arte en la Universidad de Groningen. temas y proyectos adicionales Además de las sesiones regulares y clases tendrá la oportunidad de asistir a una serie de conferencias en la Universidad de Groningen sobre la historia, el arte, la psicología de la filosofía del arte y el arte. También participarán en un curso de la investigación conjunta sobre Investigación y Desarrollo / Prácticas New Media Art con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También puede llevar a cabo proyectos del Centro de Investigación Aplicada y otros socios Hanze. Durante su segundo año se puede aplicar para prestigiosos premios por excelentes estudiantes de bellas artes, como la Beca George Verberg posibilidades internacionales Además del enfoque en el proyecto final, se visitará festivales internacionales, como Ars Electrónica de Linz y la Transmediale de Berlín. También ir en un viaje de estudios intensivos de Nueva York. Después de la graduación Como un maestro de Bellas Artes se puede seguir para configurar su propia práctica artística, de forma individual o como miembro de un colectivo artístico. [-]

Master De Diseño (mdes) Prácticas De Diseño

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una práctica, especialidad a base de estudio dirigido a estudiantes que desean profundizar sus capacidades innovadoras, que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que si les gusta el formulario retos creativos de hacer que los objetos y las ideas que mejoren la vida de las personas. [+]

El Master de Diseño (Prácticas de Diseño) es una las manos en, basado en el estudio especialidad dirigido a estudiantes que deseen profundizar sus capacidades innovadoras, Que son curiosos sobre el diseño y la integración de negocios, y que disfrutan de los formularios retos creativos de hacer objetos e ideas que mejoren la vida de las personas. Diseñadores con una licenciatura en diseño de producto, diseño de moda, diseño de interacción, la arquitectura, la ingeniería de producto, diseño de interiores o diseño de comunicación pueden encontrar Prácticas de Diseño para ser el siguiente paso lógico en su desarrollo profesional. Objetivos Esta especialización se centra en el diseño como herramienta estratégica para la economía de consumo. Proyectos interdisciplinarios abrazan estrategia de negocio y desarrollo de la marca, la identificación de oportunidades para la innovación y la experiencia del usuario. Este programa internacional de tiempo completo responde a la transformación industrial y tecnológica del mundo, con un enfoque en China. La desarrollo de un alto nivel de la investigación, el análisis, la visión estratégica, la estética y maestría técnica en el desarrollo, fabricación y comercialización de diseño prepara a los estudiantes para puestos de liderazgo. Objetivos Esta especialización busca unir estrategias prácticas para la innovación con los aspectos formales de desarrollo de diseño, por lo que el diseño a través de: el desarrollo de proyectos en el mundo real el trabajo en equipo se acerca a la resolución de problemas consideraciones culturales, así como los negocios y la tecnología necesidades y objetivos de los clientes espíritu empresarial diseño y creación de marcas Requisitos de entrada Se prefiere Una licenciatura en diseño o su equivalente en una disciplina relacionada y experiencia profesional en el diseño. Becas Becas para graduados de QS Escuelas de Diseño (2017) Para off-set 10% o 15% (titular de una licenciatura Primera Clase de grado) de la matrícula, independientemente de qué programas MDES estudiantes son admitidos en - aplicables a los graduados de las mejores universidades del mundo QS para el arte y el diseño - 2016. Becas (ofrecido por MDES especialidades a tiempo completo) Sobre una base competitiva, a-partió el 25% -50% de la matrícula - aplicable a todos los estudiantes que no son locales y ex alumnos PolyU Diseño que aceptaron una oferta de admisión. Las fechas de admisión para Septiembre de 2017 Entrada Plazo de solicitud comienza el 22 noviembre el año 2016 Primera Ronda: Jan 20 2017 Cierre de inscripción 28 abril 2017 Entrevista: Mediados de febrero-mayo 2017 Anuncio del resultado: 2 semanas después de la entrevista [-]

Arquitectura De Interiores Master

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Maastricht

En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. [+]

Másters en Diseño en línea. arquitectura de interiores maestro En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. ¿Qué puede este Máster de Arquitectura Interior ofrecerle? La percepción y la expresión en la arquitectura del interior ¿Qué hace que un determinado lugar tan característico? ¿Es la luz, cayendo en un ángulo específico a través de las ventanas de cristal? El material y los colores de las sillas, mesas, cortinas, paredes, piso? Los sonidos específicos de la sala? El tacto, el olor de las cosas? La gente…? Aspectos fenomenológicos determinan el ambiente de un interior. El núcleo Interior a nuestro Maestro Interior Architecture hay nicho, matices o aspectos de la arquitectura, sino una actitud fundamental hacia el mundo circundante. El núcleo de este Máster es la comprensión de un lugar en todas sus manifestaciones, antes de empezar a transformarlo debido a las cambiantes necesidades y requisitos. ¿Qué vas a aprender? Usted aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. Parte importante es cómo presentar sus conclusiones como un componente esencial de su diseño arquitectónico. En cada tarea se le pedirá a establecer conexiones entre su propio trabajo y el de los demás y entre su trabajo y el público. También va a hacer una contribución activa en proyectos de colaboración. En los dos años que estudies en Maastricht usted tendrá la oportunidad de profundizar sus conocimientos de diseño, interpretación personal de la situación profesional y talento artístico. Obtendrás conocimiento de la materia, conocimientos y habilidades sobre la base de su propia investigación aplicada. Lengua Inglés / Holandés. Los profesores también hablan alemán. ¿Para quién? El programa de este Máster de dos años está abierto a usted si usted tiene una licenciatura en Diseño Arquitectónico, o programa de otra licenciatura, y si usted tiene las competencias de admisión deseados. De dedicación del estudiantado Normalmente vas a estudiar y trabajar en la Academia durante aproximadamente 20 horas a la semana. Además, tendrá que estudiar en casa durante unas 20 horas a la semana. Créditos El programa consta de 120 créditos europeos en total. DURACIÓN A tiempo completo durante la duración de dos cursos académicos, desde septiembre hasta julio. El primer año Su propio taller En el primer año que va a trabajar en su propio taller, donde cumples asignaciones hipotéticas y donde a evaluar su proceso de diseño paso a paso con sus profesores. En estas tareas usted explorará la materialidad, la luz, el tiempo, la escala y la composición. Traspaso Comenzamos una asignación con excursiones a diferentes lugares, donde se prueba estos con sus sentidos y explorarlo con el estado de nuestro tiempo de la mente, desde dentro. Que la investigación de la anatomía del lugar, inducir empatía y construir entendimiento. Usted formula una intención de cómo reequilibrar la coreografía de manera significativa y que ejemplifican el significado intencional como una estructura construida de materialidad explícito. En estas asignaciones de la investigación y el análisis teórico juegan un papel clave. Su proyecto de graduación Evaluación final de máster En el segundo año que se centrará en su tesis y la pieza de trabajo final. Su proyecto de graduación es la evaluación final de máster. Con esta evaluación se le prueba de que usted es capaz de ejercer la profesión. Va a posicionarse como un arquitecto de interiores y presentarle al mundo exterior para que pueda sentar las bases para una futura carrera. También ofrece la posibilidad de una contribución fundamental para el debate sobre temas de actualidad, y es valioso para el desarrollo del campo. Libertad para elegir El tema de su proyecto final es libre de elegir, pero todavía bastante cerca en el sentido amplio del interior. Es una hipótesis en un contexto zona urbanizada. La selección y la motivación de su proyecto de graduación es parte del plan de graduación que se presenta. Usted tendrá que concluir el lugar y la idea principal de la intención. Tesis y modelo anatómico Su proyecto de graduación se compone de dos capas conectadas: la tesis y el modelo anatómico. La tesis debe ser la base de su proyecto, en base de la lengua y la investigación teórica en sentido histórico, filosófico, cultural y socio-político. El modelo anatómico es la aplicación concreta de su intención e incluye todos los elementos espaciales. El equipo de profesores El maestro trabaja con los principales profesionales: arquitectos, arquitectos de interiores, representantes de otros campos, como historiadores del arte, para la conexión máxima con la evolución actual, la contribución de sus conocimientos profesionales y experiencia profesional. Diploma y reconocimiento Cuando usted ha completado con éxito el programa obtendrá el grado de Maestría en Arquitectura de Interiores. El grado es reconocido por la Unión de Arquitectos Holandeses Interiores (BNI) y registrar después de un período de prácticas de dos años en el Arquitecto Fundación Registro (Stichting Bureau Architectenregister). Normativa académica y de examen (REA) Los reglamentos académicos y de examen (para el que el acrónimo holandés es REA) proporcionan toda la información que necesita sobre el contenido del curso, el apoyo académico siempre, y la manera en que se organizan los exámenes. También contienen información sobre los requisitos de admisión. Descargue el archivo pdf de la corriente REA (en holandés) para este año académico. Requisitos de admisión Usted es admisible si usted es un graduado con un título de licenciatura en Diseño Arquitectónico, o programa de otra licenciatura, si usted tiene las competencias de admisión deseados. Cuando no se puede cumplir con estos requisitos de admisión usted tiene la opción de solicitar un examen de ingreso. Para hacerlo, deberán enviar una cartera y carta de presentación a la secretaría del programa. Todos los estudiantes que sean admitidos serán invitados en julio para la evaluación de la ingesta. Procedimiento de admisión Tan pronto como recibimos su formulario de solicitud le invitaremos para el procedimiento de admisión, que consta de los siguientes pasos: Una preselección basada en su carta de motivación, diploma y la cartera digital. Una entrevista de motivación y la evaluación de su cartera. Un trabajo práctico. Cuando se pasa la preselección (1) que le invitamos a la evaluación de la ingesta, que tendrá lugar en Maastricht por un día completo *. Durante este día se pondrá a prueba en su idoneidad para el programa. Usted puede mostrar y discutir ejemplos de la obra en su cartera con el comité de admisión (2). La parte final es un trabajo práctico establecido por el comité de admisión (3). * Oa través de Skype si usted vive en el extranjero y no tienen la oportunidad de venir a Maastricht. [-]

Master En El Diseño Y La Tecnología De Color

POLI.Design -Consortium of Politecnico di Milano
Campus Tiempo completo 1 año March 2017 Italia Milán

El Master Especializado en Diseño y Tecnología del Color tiene como objetivo proporcionar una formación avanzada a los profesionales, a fin de que puedan comprender y gestionar las numerosas cuestiones tecnológicas y de diseño, a menudo a través de muchas áreas disciplinarias, típico de todos los sectores profesionales y de investigación en las que el uso y la gestión del color son esenciales. [+]

El Master Especializado en Diseño y Tecnología del Color tiene como objetivo proporcionar una formación avanzada a los profesionales, a fin de que puedan comprender y gestionar las numerosas cuestiones tecnológicas y de diseño, a menudo a través de muchas áreas disciplinarias, típico de todos los sectores profesionales y de investigación en las que el uso y la gestión del color son esenciales. Ejemplos de tales áreas de producción incluyen el diseño industrial de productos, arquitectura interior, la comunicación, la moda, el entretenimiento y la planificación urbana. Se prestará especial atención al análisis y resumen de utilización, el control, la ideación, organización y la planificación a través del uso del color. En consecuencia, el color no se trata como un simple atributo de objetos o superficies, sino como un medio de expresión y percepción de diseño subyacente y la interacción con la realidad. El Master Especializado consta de dos fases. La fase de la teoría y la técnica basada pretende formar a los alumnos en los aspectos técnicos de medición, control, reproducción digital y la comparación en relación con disciplinas como la física, la óptica, colorimetría, la química, la psicología y la percepción. La segunda fase se centra en los métodos aprendidos, los cuales serán contextualizados y experimentó con diferentes áreas de aplicación y diseño de color, como el diseño de interiores, espacios urbanos, los productos industriales, la moda y la comunicación. Resultados profesionales El Master Especializado tiene como objetivo producir una figura profesional innovadora, ampliamente demandada por el mercado, con conocimientos técnicos y de diseño avanzado con respecto al uso del color y el control de color y diseño en la investigación y en varios sectores como el diseño de interiores, planificación urbana, diseño de productos industriales, diseño de moda y la comunicación. Al final del curso, los alumnos serán capaces de gestionar profesionalmente aspectos multidisciplinarios relacionados con el estudio y la gestión de color y serán capaces de trabajar en una variedad de empresas y empresas en los campos de diseño de interiores, planificación urbana, los productos industriales, moda, la comunicación, pinturas y tintes. Título Obtenido Después de completar el curso y al pasar el examen final, se emitirá el 1er nivel Master Especializado "Color Diseño y Tecnología" certificación. El Master Especializado otorga 60 CFU, equivalente a 60 ECTS. Didáctica Diez unidades didácticas y las prácticas componen el plan didáctico. Los cuatro primeros están dedicados a proporcionar información sobre el conocimiento histórico, técnico, cultural y teórica relacionada con el uso, la medición y la historia, a la percepción y la gestión del color. Los cinco siguientes tienen carácter práctico, con el objetivo de desarrollar las habilidades de los estudiantes en el diseño y usando el color en el interior, el espacio urbano, el diseño del producto, la comunicación, la moda. Empoderamiento apoya el proceso del estudiante de crecimiento personal y profesional mediante el desarrollo de la capacidad para formar relaciones y trabajar con éxito en una variedad de dinámicas. Al final está prevista una pasantía en una empresa con el fin de transformar los conocimientos adquiridos durante el curso en la experiencia práctica en el campo. Fundamentos: teorías, métodos y herramientas Unidad didáctica 1: Hystory y percepción del color Unidad didáctica 2: Colorimetría y sistemas de color Unidad didáctica 3: Color Digital Unidad didáctica 4: Aplicaciones Colores El trabajo del proyecto Unidad didáctica 5: Proyecto de trabajo: Color en la comunicación Unidad didáctica 6: Proyecto de trabajo: El color en el diseño de moda Unidad didáctica 7: Desarrollo de proyectos de color en el interior Unidad didáctica 8: El trabajo del proyecto: El color en el diseño de productos industriales Unidad didáctica 9: Proyecto de trabajo: El color en el espacio urbano Práctica Unidad didáctica 10: Empoderamiento Internado Admisión El Master Especializado está abierto a candidatos que tienen un título universitario bajo el antiguo o el nuevo sistema educativo o una Maestría en Ciencias en el marco del nuevo sistema educativo en Ciencias, Ingeniería, Arquitectura, Diseño Industrial (o calificaciones equivalentes según la ley), o en otras disciplinas en el curso principal es complementaria a las experiencias anteriores del candidato. Para los solicitantes extranjeros, el Master Especializado está abierto a los estudiantes que poseen títulos equivalentes. El número de estudiantes admitidos es de 30. La selección será realizada por la Comisión. Los candidatos serán seleccionados después de una entrevista en la que se evaluarán formulario de solicitud, curriculum vitae y experiencia. Los impresos de solicitud tienen que ser enviados a formazione@polidesign.net el 1 de marzo de 2017. Al final está previsto un examen final. Costo: la cuota de admisión al Master Especializado es 7.900,00 € ART exentas de IVA. 633/72 10 DPR, dividido en cuota de inscripción en el Politecnico di Milano (€ 500,00) y la tarifa por el Master Especializado (7.400,00 €). La cuota de inscripción para el Politécnico de Milán no será devuelto en ningún caso. El costo de la inscripción en el Master Especializado da derecho a deducir el impuesto del 19% como pertenecientes a "cursos de especialización de la universidad". 10 exenciones parciales de 4.000,00 € cada uno están disponibles para la segunda edición del Master Especializado: para información visite la página de Ayuda Financiera en la página web o póngase en contacto POLI.design Coordinación y Formación Oficina: +39 02 2399 7217; formazione@polidesign.net. [-]

Estrategia Digital De Moda Msc

Glasgow Caledonian University, London (GCU London)
Campus Tiempo completo 1 año

Este programa académico 12 meses es único a nivel mundial, ya que se centra en la adopción estratégica, la integración y optimización de la tecnología específica a las diversas necesidades del sector de la moda. Desarrollado en consulta con las partes interesadas de alto nivel de la industria, este innovador curso tiene como objetivo desarrollar los graduados a ser los líderes de opinión digitales del futuro. [+]

Másters en Diseño en línea. El Colegio Británico de la Moda se enorgullece de tener los mundos primera Maestría en Estrategia Digital de la manera en su campus GCU manera de la calle de Londres, ubicado en el corazón del este de Londres. Este programa académico 12 meses es único a nivel mundial, ya que se centra en la adopción estratégica, la integración y optimización de la tecnología específica a las diversas necesidades del sector de la moda. Desarrollado en consulta con las partes interesadas de alto nivel de la industria, este innovador curso tiene como objetivo desarrollar los graduados a ser los líderes de opinión digitales del futuro. Esto se logrará a través distintivo enfoque trans-disciplina del programa para el aprendizaje y el énfasis en el compromiso de la industria con honorarios Profesor magistrales, en el campus eventos de networking, reseñas de proyectos de la compañía en vivo, visitas de la industria y una pasantía de rodamiento de crédito. Descripción del Programa Digital es un sector en rápido crecimiento y evolución, y esto es claramente evidente en la industria de la moda por lo que están siendo desafiadas y transformadas a través de la tecnología de los modelos tradicionales de la oferta y la demanda. El British School of Fashion, junto con el Consejo Británico de la Moda y Innovate Reino Unido, identificar que estos cambios se traducen en una brecha considerable en el conocimiento y habilidades dentro de la academia y la industria. Por lo tanto, la Estrategia Digital MSc Moda ha sido creado específicamente para llenar este vacío. El equipo del programa llevó a cabo seis meses de intensa investigación y consultó con una variedad de representantes de la industria de la moda, los medios de comunicación, comercio minorista, la academia, la tecnología, la inversión y el gobierno con el fin de asegurar la estructura y el contenido del programa se adecuado para el mercado. Los resultados de la investigación para el desarrollo indicaron que la naturaleza incipiente del sector de la moda digital, requiere un enfoque único. Por lo tanto, tres características clave son evidentes: Integrado - digital no es un "añadido", creemos que la tecnología puede, y debe, ser un punto de diferenciación y, por tanto, ser incorporado de manera integral, tanto a nivel estratégico y operacional en todas las funciones de negocio Co-creador - debido a la naturaleza emergente de la materia, los participantes del programa de co-crear nuevos conocimientos a través de la evaluación crítica y la evolución de los marcos académicos tradicionales que se aplican a vivir proyectos de colaboración de la industria Híbrido - el curso permitirá a sus egresados ​​para desarrollar la innovadora combinación de habilidades creativas y analíticas necesarias para facilitar el cambio transformacional que participan en la digitalización de las empresas de moda. ¿Por qué elegir este Programa La Estrategia de Moda Digital MSc ofrece un equilibrio distintivo de rigor académico y la práctica de la industria a través de su enseñanza y la evaluación, que se facilita a través de su red de profesores honorarios, practicantes de Residencia e investigación del personal activo. Este curso es el primero de su tipo a nivel mundial y, por tanto, sus graduados tendrán una primera ventaja de ser en el mercado y ser inmediatamente distintivo. Los conocimientos y habilidades relacionados con la estrategia digital están muy en aumento de la demanda a nivel mundial y la aplicación de este dentro del sector de la moda mejora aún más las perspectivas de empleabilidad. Participantes de la industria que participan en la investigación para el desarrollo supuesto indicaron que como resultado de su pasantía de crédito de soporte, estructura innovadora y el enfoque de la industria, que esperan que los graduados del programa para tener empleos garantizados antes de que completen. Opciones de carrera para los graduados de este programa incluyen: estrategas digitales, gerentes digitales, directores de medios de comunicación social, los gestores de comercio electrónico, gestores de contenidos, gestores de innovación, los gerentes de marca, gerentes de marketing, comerciantes visuales en línea, bloggers, consultores y empresarios. [-]