Máster en Ciencias Ecológicas en Estados Angers, Francia

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Angers - Francia 2017

Ciencias Ecológicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

programas de ciencias ecológicas se centran en el uso de la tecnología moderna y los avances científicos con el fin de preservar y proteger los recursos naturales. Los estudiantes en los programas de ciencias ecológicas a saber cómo prevenir la erosión del suelo, gestión de peces y vida silvestre, y mantener la calidad del agua al tiempo que permite el uso público o privado de las tierras.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

La ciudad de Angers es la capital histórica de Anjou, Francia. Es el hogar de más de 100.000 habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades a saber, la Universidad de Occidente - UCO, y la Universidad de Angers.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Angers Francia 2017

Leer más

Ecología Y Desarrollo Sostenible Máster

West Catholic University - Université Catholique de l’Ouest
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 Francia Angers

Este master (bac + 5) entrena a ejecutivos con múltiples habilidades en la ecología de los recursos naturales, la ecología urbana y la gestión del medio ambiente en una perspectiva de desarrollo sostenible. [+]

Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Angers, Francia. OBJETIVOS DE FORMACIÓN Adquirir los conocimientos y habilidades de profundidad en diferentes áreas del medio ambiente Aprender a manejar las cuestiones ambientales a través de dos rutas para elegir: Curso Ecología de los recursos naturales y el desarrollo sostenible (ERNDD) enfrenta la gestión de los recursos naturales y antropogénicos Por supuesto Urbano ecología y el desarrollo sostenible (EUDD) frente a la gestión de los ecosistemas urbanos Capacidad para validar la información y de Internet Certificado de Nivel 2: actividades ambientales y de desarrollo sostenible (MEAD c2i2). + LA FORMACIÓN La tasa de éxito cercana al 100% Fuerza de trabajo a escala humana Seguimiento personalizado del alumno La profesionalización de los estudios: Internado 4 meses en el primer año y 6 meses en segundo año Contrato profesional Posibilidad de segundo año [programa de entrenamiento adaptado a alternativamente vinculados en cuando en la empresa] Proyecto tutorizado en segundo año La posibilidad de un semestre y / o prácticas en el extranjero Equipos e infraestructura adecuados Una vida estudiantil vibrante Los viajes de estudio sobre los temas de eco-construcción y ecología aplicada. COMERCIOS Y SECTORES Representante oficial o responsable de los estudios ambientales Asesor Eco-Ambiental / Planificación Jefe de Proyecto de Desarrollo Sostenible Espacios naturales Administrador Ingeniero Ambiental Responsable de comunicación y mediación Oficial y animación del territorio Desarrollo Consultor independiente Responsable de estudios de monitoreo de regulación Consultor independiente para empresas de construcción Dominio: Ciencia, Tecnología y Salud Mencione: Ecología, Medio Ambiente Especialidad: Ecología y Desarrollo Sostenible ADMISIÓN Sostenga una licencia (para entrar M1) o M1 (para entrar M2) en las siguientes áreas: biología, ecología, medio ambiente, la geografía, el urbanismo, la arquitectura, la ingeniería civil o de ingeniería energética Posibilidad de tomar la capacitación en educación continua: VAE y VAF Admisión de solicitudes y entrevistas LAS TASAS DE MATRÍCULA Desde € 3.700 / año (basado en los ingresos) Formación Elegible para becas de educación superior. [-]