Máster en Ciencias Ecológicas en Estados Toulouse, Francia

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Toulouse - Francia 2017

Ciencias Ecológicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

programas de ciencias ecológicas se centran en el uso de la tecnología moderna y los avances científicos con el fin de preservar y proteger los recursos naturales. Los estudiantes en los programas de ciencias ecológicas a saber cómo prevenir la erosión del suelo, gestión de peces y vida silvestre, y mantener la calidad del agua al tiempo que permite el uso público o privado de las tierras.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Toulouse se encuentra a orillas del río Garona, en el departamento de Haute-Garonne, al suroeste de Francia. Es el centro de la industria aeroespacial europea. Tener la tercera mayor población estudiantil en el país, Toulouse es el hogar de la Universidad de Toulouse y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Toulouse Francia 2017

Leer más

Master - Gorra Verde

INP Toulouse - Institut National Polytechnique de Toulouse
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2017 Francia Toulouse

Este Master se centra en el área de la transformación de recursos renovables por reacciones químicas o bioquímicas o mediante procedimientos físicos; los cursos se ocupan de los conocimientos de las materias primas vegetales [+]

Maestro - Cap Verde Este Master se centra en el área de la transformación de recursos renovables por reacciones químicas o bioquímicas o mediante procedimientos físicos; los cursos tratan con el conocimiento de las materias primas vegetales, la puesta en marcha de la reacción química y su catálisis, la operación de la reacción biológica (enzimática o fermentación) y los procesos de separación que resultan. El enfoque integra las prácticas en la química verde y procesos limpios que implican tecnologías innovadoras, que tengan en cuenta los impactos ambientales. • Semestre 1 (M1):

 bases científicas, la integración cultural, lingüística y metodología (transición semestre n + i) en la química: la formación modular en química física, química orgánica e inorgánica, ciencias de la ingeniería + inicio del proyecto tutorial.... [-]