Máster en Ciencias Ecológicas en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Ciencias Ecológicas en los Países Bajos (Holanda) 2017

Ciencias Ecológicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

programas de ciencias ecológicas se centran en el uso de la tecnología moderna y los avances científicos con el fin de preservar y proteger los recursos naturales. Los estudiantes en los programas de ciencias ecológicas a saber cómo prevenir la erosión del suelo, gestión de peces y vida silvestre, y mantener la calidad del agua al tiempo que permite el uso público o privado de las tierras.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Mejores Másters en Ciencias Ecológicas en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Maestría En Ecología

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Amsterdam

Como estudiante de maestría vas a estudiar cómo funciona la naturaleza. Tanto un fin en sí mismo y para desarrollar las herramientas para predecir y combatir problemas causados ​​por la contaminación ... [+]

Master en Ecología

 

Los ecologistas investigan las relaciones entre los organismos y su medio ambiente. Como un estudiante de maestría va a estudiar cómo funciona la naturaleza. Tanto un fin en sí mismo y para desarrollar las herramientas para predecir y combatir problemas causados ​​por la contaminación, la pérdida de biodiversidad y el cambio climático. Usted va a estudiar la ecología desde una perspectiva de sistemas de plantas, animales y. Los procesos ecológicos son investigados desde el nivel molecular en la escala regional y global, donde se utilizan las observaciones de campo y experimentos para identificar patrones y funciones de los ecosistemas.

... [-]