Máster en Ciencias Ecológicas en Bolzano, Italia

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Bolzano y Italia 2017

Ciencias Ecológicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

programas de ciencias ecológicas se centran en el uso de la tecnología moderna y los avances científicos con el fin de preservar y proteger los recursos naturales. Los estudiantes en los programas de ciencias ecológicas a saber cómo prevenir la erosión del suelo, gestión de peces y vida silvestre, y mantener la calidad del agua al tiempo que permite el uso público o privado de las tierras.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Rendimiento de Bolzano en el campo de la educación puede ser perfectamente juzgado a través de su autonomía EURAC órgano de trabajo. Esta institución promueve los estudios de investigación. Italia es muy honrado por ser un centro para la educación de investigación para todos los que están interesados ​​en la realización de investigaciones en Italia.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Bolzano Italia 2017

Leer más

Maestría En Diseño Eco-social

Free University of Bozen - Bolzano
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Bolzano

La Maestría en Diseño Eco-Social se centra en el potencial de las comunidades y las economías locales, y sobre la manera de desarrollarse en un mundo globalizado. Diseño Eco-Social no es sólo acerca de otros productos y servicios eco-eficientes, pero se está esforzando por más bien social y la buena vida con menos bienes materiales. El diseño es un catalizador del cambio. [+]

Másters en Ciencias Ecológicas en Bolzano, Italia. La Master of Arts en Eco-Social Diseño se centra en el potencial de las comunidades y las economías locales, y sobre la manera de desarrollarse en un mundo globalizado. Diseño Eco-Social no es sólo acerca de otros productos y servicios eco-eficientes, pero se está esforzando por más bien social y la buena vida con menos bienes materiales. El diseño es un catalizador del cambio. Piedras angulares y características Los diseñadores pueden ayudar a prever y permitir proyectos resilientes a nivel local, que se pueden adaptar a otra parte - se multiplicaron y en red a nivel mundial. Utilizamos la región que estamos situados en - los Alpes - para practicar y enseñar formas de trabajo, que pueden aplicarse en otras regiones, también. El Máster permite a jóvenes profesionales creativos diseñar para las prácticas sostenibles de producción, el consumo y la vida. Con este objetivo, el diseño de productos, aplicaciones interactivas y comunicaciones se abordan como una tarea integrada. Los alumnos aprenden a trabajar en proyectos de diseño equipadas con un conjunto transdisciplinario de los instrumentos más allá del diseño, se reunieron desde las ciencias sociales y del medio ambiente, la economía y los negocios, la tecnología y la artesanía. La enseñanza y el aprendizaje se organizan en en proyectos multidisciplinarios, donde la teoría y la práctica se integran con el fin de hacer frente a cuestiones complejas y desarrollar "respuestas" eficaces a través de los medios de diseño. El programa de maestría trabaja la mayoría de los campos de diseño y ofrece posibilidades para especializarse en las disciplinas de diseño específicas, habilidades y / o áreas de aplicación. Va a colaborar en equipos, en espacios bellos y con expertos externos y partes interesadas. La Facultad ofrece un entorno que fomente el desarrollo creativo, personal y profesional. Ofrece laboratorios del estado de la técnica: desde la artesanía tradicional a creación rápida de prototipos y computación física, desde la carpintería a la experiencia del usuario. Becas y programas de apoyo Todos los ciudadanos de la UE pueden solicitar una beca de estudios por la Provincia Autónoma de Tirol del Sur. Es ingresos basados ​​y podría ascender hasta 5900 €. Si usted es elegible también estarán exentos de los derechos de matrícula. Los estudiantes no comunitarios pueden solicitar una beca de estudios de la provincia autónoma de Tirol del Sur cuando tienen un permiso de mucho tiempo para quedarse o si tienen su residencia en el Tirol del Sur por lo menos un año y sin interrupción. IDIOMAS La Universidad Libre de Bolzano es trilingüe. Con el fin de cumplir con los requisitos de idioma se puede entregar en un certificado de idioma internacional o sentarse un examen de lengua. [-]