Máster en Ciencias Ecológicas en Portugal

Ver Programas de Máster en Ciencias Ecológicas en Portugal 2017

Ciencias Ecológicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

programas de ciencias ecológicas se centran en el uso de la tecnología moderna y los avances científicos con el fin de preservar y proteger los recursos naturales. Los estudiantes en los programas de ciencias ecológicas a saber cómo prevenir la erosión del suelo, gestión de peces y vida silvestre, y mantener la calidad del agua al tiempo que permite el uso público o privado de las tierras.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Másters en Ciencias Ecológicas en Portugal 2017

Leer más

Un Título De Maestría En Educación Ambiental Y Sostenibilidad

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Educação (ESEV)
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Portugal Viseu

El Máster en Educación Ambiental y Sostenibilidad curso tiene una duración de cuatro semestres (a partir de septiembre de cada año). Está dirigido a los titulares de un grado o equivalente; poseedores de un título académico extranjero conferido tras una primera ciclo de estudios organizados de acuerdo con el Proceso de Bolonia por un Estado se adhiere a este proceso; poseedores de un título académico extranjero que es reconocido como el cumplimiento de los objetivos del grado licenciado por el Consejo Científico de ESEV; Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que se reconocen como que acredite la capacidad para llevar a cabo este ciclo de estudios por el Consejo Científico de ESEV. [+]

Mejores Másters en Ciencias Ecológicas en Portugal 2017. Presentación El Máster en Educación Ambiental y Sostenibilidad curso tiene una duración de cuatro semestres (a partir de septiembre de cada año). Está dirigido a los titulares de un grado o equivalente; poseedores de un título académico extranjero conferido tras una primera ciclo de estudios organizados de acuerdo con el Proceso de Bolonia por un Estado se adhiere a este proceso; poseedores de un título académico extranjero que es reconocido como el cumplimiento de los objetivos del grado licenciado por el Consejo Científico de ESEV; Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que se reconocen como que acredite la capacidad para llevar a cabo este ciclo de estudios por el Consejo Científico de ESEV. Los objetivos fundamentales del curso: El desarrollo de los conocimientos científicos y la educación en el campo de la Educación Ambiental y Sostenibilidad, su aplicación en la interpretación y resolución de los problemas ambientales en situaciones multidisciplinarios de ancho; Facilitar la movilización de los conocimientos y la metodología en el desarrollo de proyectos de educación ambiental y sostenibilidad, basados ​​en la investigación científica sobre los contextos actuales y concretas, e in situ; Promover la comprensión de la educación ambiental como un factor clave en el cambio de paradigmas de desarrollo, para su integración en los programas y proyectos educativos a nivel local, regional y mundial. El curso concluye con la realización de una tesis en el campo de la Educación Ambiental y Sostenibilidad, puede tener un tipo de investigación-acción para los profesionales en activo. Carreras Formación de postgrado de los graduados de cursos en las áreas de Educación y Medio Ambiente y de los profesionales en activo, con intereses en el campo de la Educación Ambiental y Sostenibilidad; Los servicios gubernamentales, empresas, organismos y organizaciones no gubernamentales relacionadas con el medio ambiente, instituciones / formación y servicios de investigación, centros de interpretación ambiental, áreas protegidas, reservas naturales y parques. [-]