Máster en Ciencias Ecológicas en Estados Aberdeen City, Reino Unido

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Aberdeen City para Reino Unido 2017

Ciencias Ecológicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

programas de ciencias ecológicas se centran en el uso de la tecnología moderna y los avances científicos con el fin de preservar y proteger los recursos naturales. Los estudiantes en los programas de ciencias ecológicas a saber cómo prevenir la erosión del suelo, gestión de peces y vida silvestre, y mantener la calidad del agua al tiempo que permite el uso público o privado de las tierras.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Aberdeen City Reino Unido 2017

Leer más

La Ecología Y La Sostenibilidad Del Medio Ambiente

University of Aberdeen
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Aberdeen

El Máster tiene como objetivo proporcionar formación para la investigación sobre la gestión de la biología, la ecología y sostenible de los recursos biológicos, para los estudiantes que tengan la intención de llevar a hacer un doctorado, y para aquellos que buscan carreras en la investigación ecológica, la conservación y la gestión. [+]

Ecología y Sostenibilidad Ambiental

Programa Largo

MRes 12 meses a tiempo completo MSC 12 meses a tiempo completo PgDip 9 meses a tiempo completo

Objetivos

El Máster tiene como objetivo proporcionar formación para la investigación sobre la gestión de la biología, la ecología y sostenible de los recursos biológicos, para los estudiantes que tengan la intención de llevar a hacer un doctorado, y para aquellos que buscan carreras en la investigación ecológica, la conservación y la gestión. Los posibles estudiantes de doctorado adquirirán las habilidades multidisciplinares de investigación y la experiencia práctica de trabajo en entornos de investigación activos, junto con los científicos establecidos y serán capacitados para desarrollar, ejecutar y gestionar proyectos de investigación individuales. Los estudiantes también recibirán formación a través de módulos de enseñanza basados ​​en la investigación actual de los científicos que contribuyen procedentes de diversas disciplinas ecológicas. El programa se ejecuta dentro de la Escuela de Ciencias Biológicas, una investigación de alto calibre y el ambiente de enseñanza.... [-]