Máster en Ciencias Ecológicas en Estados Oxford, Reino Unido

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Oxford y Reino Unido 2017

Ciencias Ecológicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

programas de ciencias ecológicas se centran en el uso de la tecnología moderna y los avances científicos con el fin de preservar y proteger los recursos naturales. Los estudiantes en los programas de ciencias ecológicas a saber cómo prevenir la erosión del suelo, gestión de peces y vida silvestre, y mantener la calidad del agua al tiempo que permite el uso público o privado de las tierras.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Oxford es una ciudad universitaria, sede de la universidad más antigua de Inglaterra, que se estableció en el año 1096 o antes (año exacto se desconoce). Otra universidad data del siglo 19, y también hay una universidad islámica y una universidad independiente.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Oxford Reino Unido 2017

Leer más

Mres Ecología, Evolución Y Desarrollo

Oxford Brookes University, Faculty of Health and Life Sciences
Campus Tiempo completo September 2017 Reino Unido Oxford

El campo de la Ecología, Evolución y Desarrollo describe cómo la regulación molecular y genética de los cambios de desarrollo en respuesta a las fuerzas evolutivas para generar diversidad del organismo. [+]

Másters en Ciencias Ecológicas en Estados Oxford, Reino Unido. El campo de la Ecología, Evolución y Desarrollo describe cómo la regulación molecular y genética de los cambios de desarrollo en respuesta a las fuerzas evolutivas para generar diversidad del organismo. Entender el desarrollo, y su regulación en contextos ecológicos y evolutivos es fundamental para el desarrollo de nuevas técnicas de medicina molecular, la comprensión de la biodiversidad y el rastreo de la evolución. Porque elegir este curso? Desarrollo de habilidades de investigación interdisciplinarios y experiencia. La oportunidad de llevar a cabo un proyecto de investigación en profundidad para abordar cuestiones abiertas en este campo. Manos a la formación en investigación impulsada en el trabajo de campo, técnicas de laboratorio húmedo avanzadas y la bioinformática con tecnología de última generación. Intensivo taller introductorio de una semana para los estudiantes de todos los orígenes. Mayor capacidad de los graduados para competir con éxito en posiciones de doctorado en el Reino Unido como a nivel internacional. Formación proporcionará habilidades que aumentarán las posibilidades de empleo de los titulados en los sectores de la biotecnología, comerciales y de salud. Enseñar por investigadores de clase mundial en este campo con reconocida excelencia y experiencia en la enseñanza y el aprendizaje. Datos de interés Duración del curso Jornada completa: 12 meses Ubicación Enseñanza Campus Headington, Gipsy Carril FECHA DE INICIO 09 2015 Código UKPass 52259 [-]