Máster en Ciencias Ecológicas en Alnarp, Suecia

Ver Másters en Ciencias Ecológicas en Alnarp el Suecia 2017

Ciencias Ecológicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

programas de ciencias ecológicas se centran en el uso de la tecnología moderna y los avances científicos con el fin de preservar y proteger los recursos naturales. Los estudiantes en los programas de ciencias ecológicas a saber cómo prevenir la erosión del suelo, gestión de peces y vida silvestre, y mantener la calidad del agua al tiempo que permite el uso público o privado de las tierras.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Alnarp ciudad es la sede del campus Alnarp, una rama o la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas. La ciudad es más que un pueblo tiene una historia que se remonta a 1674.

Solicita información sobre Másters en Ciencias Ecológicas en Alnarp Suecia 2017

Leer más

Programa De Maestría - Agroecología

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Alnarp

Utilizando estudios de casos y experiencias de campo, el Programa de Maestría en Agroecología guías a los estudiantes a través de un proceso de aprendizaje de la agricultura como un sistema abierto, en función de su entorno regional y mundial ... [+]

Agroecología

¿Puede la agricultura de apoyo tanto al hombre y los sistemas ecológicos? ¿Es posible separar los sistemas sociales y ecológicos en la agricultura?

Utilizando estudios de casos y experiencias de campo, el Programa de Maestría en Agroecología guías a los estudiantes a través de un proceso de aprendizaje de la agricultura como un sistema abierto, en función de su entorno regional y mundial, así como las personas y los recursos locales. El programa ofrece una ventaja para los estudiantes que buscan trabajo con el desarrollo o la investigación de la agricultura para apoyar a los pequeños agricultores.

La agricultura y la producción de alimentos sean ecológica, económica y socialmente importante en todas las sociedades. En todo el mundo hay una necesidad de expertos académicos que puedan lidiar con los sistemas de uso del suelo que son complejas, multifuncionales y rápidamente cambiante. Este programa investiga las barreras sociales, económicas y ambientales y las oportunidades de pequeña escala y la producción agrícola sostenible. Algunos ejemplos de temas son: agronomía en una perspectiva de ecología de sistemas, la producción agrícola integrada con la conservación de la naturaleza y la producción de servicios de los ecosistemas, la sociología de la ganadería y la agricultura. ... [-]