Máster en Ecología en Estados Toulouse, Francia

Ver Másters en Ecología en Estados Toulouse a Francia 2017

Ecología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Ecología reúne el estudio de las plantas, animales y seres humanos. El grado analiza cómo diferentes entornos afectan las interacciones entre las especies y proporciona una comprensión completa de las funciones del mundo natural.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Toulouse se encuentra a orillas del río Garona, en el departamento de Haute-Garonne, al suroeste de Francia. Es el centro de la industria aeroespacial europea. Tener la tercera mayor población estudiantil en el país, Toulouse es el hogar de la Universidad de Toulouse y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Ecología en Estados Toulouse Francia 2017

Leer más

Master - Gorra Verde

INP Toulouse - Institut National Polytechnique de Toulouse
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2017 Francia Toulouse

Este Master se centra en el área de la transformación de recursos renovables por reacciones químicas o bioquímicas o mediante procedimientos físicos; los cursos se ocupan de los conocimientos de las materias primas vegetales [+]

Maestro - Cap Verde Este Master se centra en el área de la transformación de recursos renovables por reacciones químicas o bioquímicas o mediante procedimientos físicos; los cursos tratan con el conocimiento de las materias primas vegetales, la puesta en marcha de la reacción química y su catálisis, la operación de la reacción biológica (enzimática o fermentación) y los procesos de separación que resultan. El enfoque integra las prácticas en la química verde y procesos limpios que implican tecnologías innovadoras, que tengan en cuenta los impactos ambientales. • Semestre 1 (M1):

 bases científicas, la integración cultural, lingüística y metodología (transición semestre n + i) en la química: la formación modular en química física, química orgánica e inorgánica, ciencias de la ingeniería + inicio del proyecto tutorial.... [-]