Máster en Ecología en Amsterdam, Países Bajos

Ver Másters en Ecología en Amsterdam Desde Países Bajos 2017

Ecología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Ecología reúne el estudio de las plantas, animales y seres humanos. El grado analiza cómo diferentes entornos afectan las interacciones entre las especies y proporciona una comprensión completa de las funciones del mundo natural.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

Solicita información sobre Másters en Ecología en Amsterdam Países Bajos 2017

Leer más

Maestría En Ecología

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Amsterdam

Como estudiante de maestría vas a estudiar cómo funciona la naturaleza. Tanto un fin en sí mismo y para desarrollar las herramientas para predecir y combatir problemas causados ​​por la contaminación ... [+]

Master en Ecología

 

Los ecologistas investigan las relaciones entre los organismos y su medio ambiente. Como un estudiante de maestría va a estudiar cómo funciona la naturaleza. Tanto un fin en sí mismo y para desarrollar las herramientas para predecir y combatir problemas causados ​​por la contaminación, la pérdida de biodiversidad y el cambio climático. Usted va a estudiar la ecología desde una perspectiva de sistemas de plantas, animales y. Los procesos ecológicos son investigados desde el nivel molecular en la escala regional y global, donde se utilizan las observaciones de campo y experimentos para identificar patrones y funciones de los ecosistemas.

... [-]