Máster en Ecología en Portugal

Ver Programas de Máster en Ecología en Portugal 2017

Ecología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Ecología reúne el estudio de las plantas, animales y seres humanos. El grado analiza cómo diferentes entornos afectan las interacciones entre las especies y proporciona una comprensión completa de las funciones del mundo natural.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Estudios de Posgrado en Ecología en Portugal 2017

Leer más

Un Título De Maestría En Educación Ambiental Y Sostenibilidad

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Educação (ESEV)
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Portugal Viseu

El Máster en Educación Ambiental y Sostenibilidad curso tiene una duración de cuatro semestres (a partir de septiembre de cada año). Está dirigido a los titulares de un grado o equivalente; poseedores de un título académico extranjero conferido tras una primera ciclo de estudios organizados de acuerdo con el Proceso de Bolonia por un Estado se adhiere a este proceso; poseedores de un título académico extranjero que es reconocido como el cumplimiento de los objetivos del grado licenciado por el Consejo Científico de ESEV; Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que se reconocen como que acredite la capacidad para llevar a cabo este ciclo de estudios por el Consejo Científico de ESEV. [+]

Mejores Másters en Ecología en Portugal 2017. Presentación El Máster en Educación Ambiental y Sostenibilidad curso tiene una duración de cuatro semestres (a partir de septiembre de cada año). Está dirigido a los titulares de un grado o equivalente; poseedores de un título académico extranjero conferido tras una primera ciclo de estudios organizados de acuerdo con el Proceso de Bolonia por un Estado se adhiere a este proceso; poseedores de un título académico extranjero que es reconocido como el cumplimiento de los objetivos del grado licenciado por el Consejo Científico de ESEV; Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que se reconocen como que acredite la capacidad para llevar a cabo este ciclo de estudios por el Consejo Científico de ESEV. Los objetivos fundamentales del curso: El desarrollo de los conocimientos científicos y la educación en el campo de la Educación Ambiental y Sostenibilidad, su aplicación en la interpretación y resolución de los problemas ambientales en situaciones multidisciplinarios de ancho; Facilitar la movilización de los conocimientos y la metodología en el desarrollo de proyectos de educación ambiental y sostenibilidad, basados ​​en la investigación científica sobre los contextos actuales y concretas, e in situ; Promover la comprensión de la educación ambiental como un factor clave en el cambio de paradigmas de desarrollo, para su integración en los programas y proyectos educativos a nivel local, regional y mundial. El curso concluye con la realización de una tesis en el campo de la Educación Ambiental y Sostenibilidad, puede tener un tipo de investigación-acción para los profesionales en activo. Carreras Formación de postgrado de los graduados de cursos en las áreas de Educación y Medio Ambiente y de los profesionales en activo, con intereses en el campo de la Educación Ambiental y Sostenibilidad; Los servicios gubernamentales, empresas, organismos y organizaciones no gubernamentales relacionadas con el medio ambiente, instituciones / formación y servicios de investigación, centros de interpretación ambiental, áreas protegidas, reservas naturales y parques. [-]