Máster en Ecología en Alnarp, Suecia

Ver Másters en Ecología en Alnarp las Suecia 2017

Ecología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Ecología reúne el estudio de las plantas, animales y seres humanos. El grado analiza cómo diferentes entornos afectan las interacciones entre las especies y proporciona una comprensión completa de las funciones del mundo natural.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Alnarp ciudad es la sede del campus Alnarp, una rama o la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas. La ciudad es más que un pueblo tiene una historia que se remonta a 1674.

Solicita información sobre Másters en Ecología en Alnarp Suecia 2017

Leer más

Programa De Maestría - Agroecología

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Suecia Alnarp

Utilizando estudios de casos y experiencias de campo, el Programa de Maestría en Agroecología guías a los estudiantes a través de un proceso de aprendizaje de la agricultura como un sistema abierto, en función de su entorno regional y mundial ... [+]

Agroecología

¿Puede la agricultura de apoyo tanto al hombre y los sistemas ecológicos? ¿Es posible separar los sistemas sociales y ecológicos en la agricultura?

Utilizando estudios de casos y experiencias de campo, el Programa de Maestría en Agroecología guías a los estudiantes a través de un proceso de aprendizaje de la agricultura como un sistema abierto, en función de su entorno regional y mundial, así como las personas y los recursos locales. El programa ofrece una ventaja para los estudiantes que buscan trabajo con el desarrollo o la investigación de la agricultura para apoyar a los pequeños agricultores.

La agricultura y la producción de alimentos sean ecológica, económica y socialmente importante en todas las sociedades. En todo el mundo hay una necesidad de expertos académicos que puedan lidiar con los sistemas de uso del suelo que son complejas, multifuncionales y rápidamente cambiante. Este programa investiga las barreras sociales, económicas y ambientales y las oportunidades de pequeña escala y la producción agrícola sostenible. Algunos ejemplos de temas son: agronomía en una perspectiva de ecología de sistemas, la producción agrícola integrada con la conservación de la naturaleza y la producción de servicios de los ecosistemas, la sociología de la ganadería y la agricultura. ... [-]