Máster en Ecología en Östersund, Suecia

Ver Másters en Ecología en Östersund sobre Suecia 2017

Ecología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una Maestría en Ecología reúne el estudio de las plantas, animales y seres humanos. El grado analiza cómo diferentes entornos afectan las interacciones entre las especies y proporciona una comprensión completa de las funciones del mundo natural.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Östersund es una ciudad guarnición en Suecia. Se encuentra en el centro del país en una Jämtland. Es una ciudad urbana con más de 40.000 habitantes. La ciudad cuenta con varias universidades.

Solicita información sobre Másters en Ecología en Östersund Suecia 2017

Leer más

Maestría En Ecotecnología Y Desarrollo Sostenible

Mid Sweden University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Östersund

El programa le dará las habilidades para hacer frente a preguntas sobre medio ambiente y desarrollo. [+]

Másters en Ecología en Östersund, Suecia. Educación para futuros trabajos pertinentes para hacer frente a preguntas sobre medio ambiente y desarrollo! Nuevas posibilidades se abren con las habilidades de Programa del Master Internacional en Ecotecnología y Desarrollo Sostenible. El programa le proporciona un conocimiento más profundo sobre el manejo de recursos naturales desde una perspectiva sistémica. El foco está en llevar a la sociedad hacia un desarrollo sostenible. Con el fin de tener éxito cuando se trabaja con el desarrollo sostenible, debe poseer los conocimientos y las habilidades adecuadas. Programa del Master Internacional en Ecotecnología y Desarrollo Sostenible le proporcionará los conocimientos relacionados con cuestiones ambientales y de recursos naturales desde el punto de vista de la sostenibilidad y de los niveles mundial, regional y local. Estas cuestiones generales, que varían en relación con el tiempo, el lugar, la complejidad y la conectividad, se abordan de manera interdisciplinaria y sistémica. El programa incluye cursos en tanto Ambiental Ciencia y Tecnología del Medio Ambiente. Ciencias del Medio Ambiente se centra en el conocimiento de cómo los recursos naturales y la forma de entorno precondiciones para crear funciones sociales sostenibles. Tecnología del Medio Ambiente, por su parte, se centra en los sistemas de tecnología y técnicas desde una perspectiva de sostenibilidad. Este programa tiene como objetivo desarrollar el pensamiento analítico y sistémico y así proporcionarle la capacidad para hacer frente a problemas complejos. También le proporcionará una comprensión del uso eficiente de los recursos naturales. También considera cómo el conocimiento se refiere a los diferentes sistemas e innovaciones, junto con el conocimiento de los sistemas de control de la sociedad, puede contribuir al desarrollo sostenible. Usted aprenderá cómo manejar metodologías avanzadas para identificar y describir los problemas con el fin de llegar a soluciones razonables. Su capacidad multidisciplinar, además, desarrollará debido al diseño del programa, que incluye, por ejemplo, misiones temáticas multidisciplinares. Dentro de estos proyectos va a ser capaz de agudizar su capacidad de buscar, analizar y utilizar conocimiento bajo supervisión calificada. El programa tiene como objetivo proporcionar una visión de la investigación y el desarrollo moderno dentro del campo. ... [-]