Programa de Máster en Alicante, España

Mejores Programas de Maestría en Alicante y España 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Con una población de más de 300.000 habitantes, Alicante es una ciudad metropolitana en España. Tiene varios festivales como Moros i Cristians. Alicante es la sede de la Universidad de Alicante.

Busca Másters en Alicante, España 2017

Leer más

Máster en Marketing Digital (MMDI)

Fundesem Business School
Campus Tiempo Parcial 400 horas April 2017 España Alicante

Hoy en día ya nadie pone en duda el impacto que ha tenido sobre la actividad empresarial, en general, y el marketing, en particular, el desarrollo de Internet y el mundo digital. [+]

Másters 2017 en Alicante, España. Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital OBJETIVOS Los alumnos que superen el máster serán capaces de: - Obtener una visión global del mundo online y del marketing en internet. - Dominar los conceptos y herramientas digitales aprendiendo las claves para su implementación en la empresa. - Desarrollar e identificar las diferentes estrategias y tácticas del marketing online y saber seleccionar el mix adecuado para promocionar el sitio Web y alcanzar los objetivos. - Crear un plan de Marketing propio en Internet: objetivos, estrategias, planes operativos, medición del ROI. - Dominar las herramientas que posibilitan la gestión óptima de las redes sociales y las comunidades online. - Liderar comunidades online, crear conversaciones y hacer que esas interacciones den lugar a un ROI. - Gestionar con éxito el seguimiento y monitorización del estado de la empresa en el universo online (gestión de marca, medición de métricas relevantes de negocio web, comunicación y reputación). - Crear, desarrollar y liderar proyectos empresariales y equipos humanos en el mundo digital. METODOLOGÍA La metodología digitalizada se desarrolla desde el primer día en el aula, donde no se trabaja con papel. Los alumnos reciben una Tablet, que sirve para seguir todo el programa de clases presenciales, dado el enfoque práctico y orientado a “saber hacer” que caracteriza al MMDI. TU PROPIO PROYECTO ONLINE El Master posee un componente 100% práctico. Desde el inicio del programa, con el apoyo de profesores tutores, el alumno desarrolla ya su propia web, blog y tienda online, elaborando a lo largo del programa su propio proyecto empresarial online. El objetivo es doble, por un lado el alumno aplica los conocimientos adquiridos, y por otro, implementa las herramientas que recibe por parte del profesorado. ESTRUCTURA DEL MMDI 1. Fundamentos Empresariales y Marketing. 2. Negocios en la red. 3. Promoción del sitio web. 4. SEO/SEM: marketing en buscadores. 5. Social media marketing, Community manager. 6. E-COMMERCE: cómo vender en internet. 7. Proyecto final de master. Fecha y lugar de realización: El programa de Master en Marketing Digital tiene una duración de 400 horas estructuradas en 6 módulos. Las sesiones se realizarán los viernes tarde, sábado mañana y dos jueves por la tarde al mes, con el fin de que sean compatibles con la actividad laboral de los participantes. El programa comienza en abril y finaliza en diciembre de 2016, con un periodo vacacional en verano. Horario: Viernes de 16.30 a 21.30 horas, sábados de 9.00 a 14.00 h y dos jueves al mes de 16.30 a 21.30 h. [-]