Programa de Máster en San Sebastián, España

Mejores Programas de Máster en San Sebastián e España 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

San Sebastián se encuentra en el Golfo de Vizcaya, España. Esta es una ciudad costera con más de 100.000 personas. Puede ser una pequeña ciudad, pero San Sebastián cuenta con varias universidades.

Busca Programas de Máster en San Sebastián, España 2017

Leer más

Máster Universitario en Finanzas/ Campus San Sebastian

University of Deusto: Deusto Business School
Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 España San Sebastian

El objetivo principal del máster es adquirir un perfil profesional con una preparación avanzada en el ámbito de las finanzas que permita desarrollar funciones de responsabilidad en dicho campo en un periodo corto de tiempo. [+]

Másters 2017 en San Sebastián, España. Descripción del programa El objetivo principal del máster es adquirir un perfil profesional con una preparación avanzada en el ámbito de las finanzas que permita desarrollar funciones de responsabilidad en dicho campo en un periodo corto de tiempo. Una característica fundamental del Máster es la flexibilidad que otorga al participante haciéndole competente para trabajar en campos muy diferentes de la gestión financiera (empresas industriales y de servicios, banca e instituciones financieras, gestoras de patrimonios, etc. El Máster Universitario en Finanzas está dirigido a: Licenciados/as o Graduados/as en Administración y Dirección de Empresas (o titulaciones afines) Está también abierto a Graduados/as en otras disciplinas que deseen adquirir una sólida formación en el campo financiero. En este caso habrán de adquirir previamente competencias del ámbito financiero mediante un Curso Intensivo Preparatorio que se desarrolla en los meses de Julio-Septiembre previo al comienzo del programa. Programa Materias Finanzas Corporativas Mercados Banca y Gestión de Patrimonios Prácticas Proyecto Fin de Máster Requisitos de admisión Requisitos académicos: Graduados/as en Administración de Empresas (o equivalente). Tendrán acceso directo al proceso de selección. Graduados en otras titulaciones deberán realizar el curso intensivo pre-máster. Idiomas: 

 El Máster se imparte principalmente en español y algunas asignaturas en inglés por lo que se requiere un nivel equivalente a C1 en ambos idiomas. Acreditación del nivel de inglés: Podrán presentarse los siguientes títulos que son equivalentes al C1: Certificate in Advanced English -(CAE)
 BEC Higher 
TOEFL a partir de 80
 IELTS a partir de 6,5

 También existe la posibilidad de realizar una prueba interna de nivel organizada por el Instituto de Idiomas de la Universidad de Deusto o realizar y superar los cursos conducentes al nivel C1 del Instituto de Idiomas de la Universidad de Deusto. Si el candidato sólo tiene nivel B2 de inglés en el momento de solicitar la admisión al programa, puede ser provisionalmente admitido con la condición de que su nivel de inglés en el momento de formalizar la matrícula (en el mes de septiembre) pase a ser C1. Esto implica un compromiso explícito del candidato provisionalmente admitido por mejorar su nivel de inglés en el periodo que transcurre entre la solicitud de admisión y la formalización de la matrícula. Experiencia profesional: No es necesario poseer experiencia profesional, si bien se considera como valor añadido en los candidatos que la aporten. Salidas profesionales Una característica fundamental de este programa es la flexibilidad que otorga al participante, haciéndole competente para trabajar en campos muy diferentes de la gestión financiera: Departamentos financieros de empresas (dirección, planificación, tesorería...) Gestión de inversiones: gestoras de fondos de inversión, fondos de pensiones... Análisis financiero y operaciones en mercados: agencias o sociedades de valores. Consultoría y asesoría financiera Entidades financieras: banca comercial, banca de empresas, riesgos y extranjero, banca privada, compañías de seguros… Banca de inversión: fusiones y adquisiciones, valoración de empresas... Etc El departamento de Salidas Profesionales de Deusto Business School tiene como objetivo facilitar el contacto con la realidad empresarial así como dotar a los participantes de los Másteres Universitarios de algunas herramientas que les ayuden a favorecer y mejorar su empleabilidad. [-]

Máster Universitario en Dirección de Empresas

University of Deusto: Deusto Business School
Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 España San Sebastian

El Máster Universitario en Dirección de Empresas está concebido para que las personas con formación en otras áreas distintas a la gestión (ingeniería, derecho, ciencias, sociología,..) puedan obtener el máximo aprovechamiento de su paso por el programa y también es adecuado para personas con formación de empresa obtenida en otros países distintos a España.

 [+]

Descripción del programa El Máster Universitario en Dirección de Empresas está concebido para que las personas con formación en otras áreas distintas a la gestión (ingeniería, derecho, ciencias, sociología,..) puedan obtener el máximo aprovechamiento de su paso por el programa y también es adecuado para personas con formación de empresa obtenida en otros países distintos a España.

 El Máster Universitario en Dirección de Empresas proporciona una formación integral, tanto en conocimientos, como en desarrollo personal y permite adquirir competencias, habilidades y actitudes propias del directivo. Su finalidad es la de formar profesionales que puedan acceder a múltiples posiciones directivas, en muy diversas áreas de empresas nacionales o internacionales de diferentes sectores de actividad. Además, presta especial atención al fomento de habilidades propias del emprendedor (innovación, creatividad, capacidad de toma de decisiones e implantación de las mismas…), tanto por ser elementos necesarios en el desarrollo de ideas de negocio y proyectos propios, como por su creciente importancia en el mundo de la empresa, donde se requieren profesionales con estas competencias para hacer frente a un entorno globalizado que cambia cada vez más rápido. Programa Modulo A: Formación Básica Común 
 Contabilidad y Control de Gestión
 Contexto Socioeconómico y Jurídico en la Creación de Empresas
 Dirección de Marketing 
 Dirección Estratégica
 Dirección Financiera
 Gestión de Personas
 Gestión de Procesos y Toma de Decisiones

 Modulo B: Profundización
 Sostenibilidad e Innovación Responsable en un Mundo Interconectado 
 Gestión Avanzada (contenidos optativos)

 Modulo C: Práctica Profesional y Trabajo Fin de Máster
 Práctica profesional 
 Trabajo Fin de Máster

 Total: 90 ECTS Requisitos de admisión

 Requisitos académicos

 Título universitario oficial de Grado (o equivalente). Las personas que estén cursando el último año de sus estudios universitarios pueden solicitar la admisión, en cuyo caso la admisión definitiva estará condicionada a la finalización de los estudios antes del inicio del Máster. También pueden solicitar el acceso al Master quienes se encuentren cursando el último año de carrera, en cuyo caso la admisión definitiva quedará condicionada a la finalización de los estudios.

 El máster se dirige a personas que no hayan cursado previamente el grado en administración y dirección de empresas. La admisión de personas con Grado previo en Administración y Dirección de Empresas se considerará sólo en casos puntuales, y previa la correspondiente solicitud razonada por parte del candidato o candidata, en la que se expongan los motivos por los cuales está interesado/a en cursar el máster y considera que va a aportarle beneficios. Un claro ejemplo de esta situación es el de personas que han cursado estudios en sistemas educativos distintos al español. Idiomas: El Máster Universitario en Dirección de Empresas se imparte íntegramente en Español por lo que los participantes cuya lengua materna no sea el Español deberán acreditar un nivel equivalente a C1. Experiencia profesional: 

 No es necesario poseer experiencia profesional, si bien se considera como valor añadido en los candidatos que la aporten. 
Salidas profesionales La participación en el Máster en Dirección de Empresas ofrece magníficas vías de acceso al mercado laboral, al incrementar el abanico de salidas profesionales disponibles, y contribuir a que los participantes puedan diferenciarse. Para la mayoría de ellos el periodo de inserción profesional no supera los dos a cuatro meses. Área de la empresa en la que se trabaja: Dirección/Gestión General 17% 
 Finanzas/Control 37%
 Marketing 10%
 Producción/Logística 7%
 Recursos Humanos 4%
 Otros 25% El departamento de Salidas Profesionales de Deusto Business School tiene como objetivo facilitar el contacto con la realidad empresarial así como dotar a los participantes de los Másteres Universitarios de algunas herramientas que les ayuden a favorecer y mejorar su empleabilidad. [-]

Máster Universitario en Competitividad e Innovación

University of Deusto: Deusto Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 España San Sebastian

El Programa cuenta con una estrecha colaboración entre Deusto Business School y Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, una de las principales autoridades de la comprensión y promoción de la competitividad territorial. [+]

Másters 2017 en San Sebastián, España. Descripción del programa El Programa cuenta con una estrecha colaboración entre Deusto Business School y Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, una de las principales autoridades de la comprensión y promoción de la competitividad territorial. El programa tiene como objetivo desarrollar el conocimiento y las capacidades necesarias para identificar y analizar los factores clave que estimulan la competitividad y la innovación a nivel organizacional y territorial.Promoverá la compresión de las relaciones clave entre estos niveles de análisis que respaldarán una toma de decisiones efectiva en medio de la complejidad de la innovación y competitividad reales.Dentro de este objetivo general, cada uno de los itinerarios ofrece un enfoque diferente. Programa Contenido común básico: 1º Semestre (Septiembre-Enero) 

 a) Competitividad e Innovación: fundamentos teóricos Teorías de Competitividad e Innovación Competitividad Territorial y Sistemas de Innovación Competitividad Empresarial y Gestión de la Innovación b) Sostenibilidad e Innovación Responsable en un Mundo Interconectado 

 Los candidatos debéran elegir uno de estos itineraries: 2º Semestre (Febrero-Junio)

 c.1) Proyectos Estratégicos en Competitividad e Innvoación: Itinerario Profesional Gestión del Cambio y la Innovación Creación de Valor Prácticas en Empresas Trabajo Fin de Máster c.2) Primeros pasos en la investigación en Competitividad e Innovación: Itinerario de Investigación. Teorías y bases científicas enfocadas en la investigación de la competitividad e innovación Métodos de investigación y habilidades en la comunicación de la investigación académica. Trabajo Fin de Máster. Total: 60 ECTS
 Requisitos de admisión Formación académica: Grado en Administración y Dirección de Empresas y titulaciones afines con un significativo enfoque en asignaturas de negocios/gestión. Otras titulaciones superiores o Grados universitarios en otras disciplinas. En estos casos, se exigirá una experiencia profesional en proyectos estratégicos o de investigación en el área de la competitividad o de la innovación y superar una prueba específica. También pueden solicitar el acceso al Master quienes se encuentren cursando el último año de carrera, en cuyo caso la admisión definitiva quedará condicionada a la finalización de los estudios. 

 Nivel de inglés: 

Podrán presentarse los siguientes títulos que son equivalentes al C1: 

 Certificate in Advanced English – CAE
 BEC Higher 
 TOEFL (above 80 points) 
 IELTS (above 6.5 points) También existe la posibilidad de realizar una prueba interna de nivel organizada por el Instituto de Idiomas de la Universidad de Deusto o realizar y superar los cursos conducentes al nivel C1 del Instituto de Idiomas de la Universidad de Deusto. 

Experiencia profesional: 

No es necesario poseer experiencia profesional, si bien se considera como valor añadido en los candidatos que la aporten. 

Salidas profesionales Los/las graduados/as de este máster están capacitados para trabajar: Strategic consulting. Consultoría en el área de la Innovación Organizaciones tecnológicas y de investigación. Consultoría de desarrollo de servicios para instituciones públicas. Administración Pública (nacional, regional, local) e instituciones, en areas realacionadas con el diseño de políticas públicas, desarrollo económico e innovación. Agencias de desarrollo regional, asociaciones cluster y otras instituciones. Innovación o departamentos de I+D de instituciones o compañías Dirección general de empresas Asociaciones, fundaciones, institutos… que requieran de un gestor de proyectos estratégicos. Departamentos universitarios y centros de investigación. El departamento de Salidas Profesionales de Deusto Business School tiene como objetivo facilitar el contacto con la realidad empresarial así como dotar a los participantes de los Másteres Universitarios de algunas herramientas que les ayuden a favorecer y mejorar su empleabilidad. [-]

Máster Universitario en Dirección Internacional de Empresas

University of Deusto: Deusto Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 España San Sebastian

El Máster Universitario en Dirección de Empresas está concebido para que las personas con formación en otras áreas distintas a la gestión (ingeniería, derecho, ciencias, sociología,..) puedan obtener el máximo aprovechamiento de su paso por el programa y también es adecuado para personas con formación de empresa obtenida en otros países distintos a España. [+]

Este máster ofrece a los futuros directivo/as las competencias idóneas para identificar oportunidades de negocio internacionales y para diseñar e implementar la estrategia internacional de las empresas, teniendo en cuenta los elementos clave de la gestión internacional (marketing, finanzas, recursos humanos, etc.) de cada país. Aporta, por tanto, una especialización en la Gestión Internacional de las empresas, haciendo hincapié en las singularidades de las distintas zonas geográficas mundiales y potenciando el desarrollo de habilidades de trabajo en equipos multiculturales. Programa • Módulo: Temas Avanzados en Gestión - Estrategia Internacional - Marketing Internacional - Recursos Humanos y Desarrollo de Carreras Internacionales - Economía y Derecho Internacional - Finanzas y Sistemas fiscales Internacionales • Módulo: Haciendo Negocios en Mercados Internacionales - Haciendo negocios en Asia - Haciendo negocios en Ibero América - Haciendo negocios en Europa - Haciendo negocios en EE.UU/Canadá, África y Oceanía • Módulo: Sostenibilidad e Innovación Responsable en un Mundo Interconectado. • Módulo: Prácticas en empresa •Módulo: Trabajo Fin de Máster. Total: 60 ECTS Requisitos de admission: Formación Académica: - Graduados/as en Administración y Dirección de Empresas (o equivalente) o titulaciones universitarias afines. - También pueden solicitar el acceso al Master quienes se encuentren cursando el último año de carrera, en cuyo caso la admisión definitiva quedará condicionada a la finalización de los estudios. Nivel de inglés: Podrán presentarse los siguientes títulos que son equivalentes al C1: - Certificate in Advanced English – CAE - BEC Higher - TOEFL (above 80 points) - IELTS (above 6.5 points) También existe la posibilidad de realizar una prueba interna de nivel organizada por el Instituto de Idiomas de la Universidad de Deusto o realizar y superar los cursos conducentes al nivel C1 del Instituto de Idiomas de la Universidad de Deusto. Experiencia profesional: No es necesario poseer experiencia profesional, si bien se considera como valor añadido en los candidatos que la aporten. Salidas profesionales Los/las graduados/as de este máster están capacitados para asumir responsabilidades en: - Multinacionales y empresas con experiencia internacional: en todos sus niveles y áreas funcionales. - Pequeñas y medianas empresas con vocación de internacionalización: en Dirección General y departamento de Internacional, principalmente. - Asesorías y consultoras privadas de comercio exterior, departamentos de internacional o sucursales extranjeras de bancos y representaciones oficiales en el exterior. - Instituciones públicas o semipúblicas de apoyo a la internacionalización: cámaras de comercio, instituciones de apoyo a la internacionalización (ICEX, gobiernos ...) El departamento de Salidas Profesionales de Deusto Business School tiene como objetivo facilitar el contacto con la realidad empresarial así como dotar a los participantes de los Másteres Universitarios de algunas herramientas que les ayuden a favorecer y mejorar su empleabilidad. [-]

Máster En Innovación Empresarial (MBI)

University of Deusto: Deusto Business School
Campus Tiempo Parcial 9 meses September 2017 España Bilbao

El MBI es un Executive Master se imparte en colaboración con el juez de Cambridge Business School y Orkestra (Instituto Vasco de Competitividad). El programa es único en su género, la integración de la teoría y la práctica y reforzar la idea de la innovación a través de la acción. Permite a los participantes a descubrir nuevas oportunidades de negocio, mejorar el desarrollo y la aplicación de las ideas estratégicas, crear una cultura que fomenta la innovación, facilitar la integración de la I + D + I, desarrollar un proyecto de innovación para su empresa y convertir a sí mismos en líderes que pueden conducir la innovación en sus empresas. El curso consta de 6 módulos intensivos de una semana en varios lugares. [+]

Másters 2017 en San Sebastián, España. Descripción del programa El MBI es un Executive Master se imparte en colaboración con el juez de Cambridge Business School y Orkestra (Instituto Vasco de Competitividad). El programa es único en su género, la integración de la teoría y la práctica y reforzar la idea de la innovación a través de la acción. Permite a los participantes a descubrir nuevas oportunidades de negocio, mejorar el desarrollo y la aplicación de las ideas estratégicas, crear una cultura que fomenta la innovación, facilitar la integración de la I + D + I, desarrollar un proyecto de innovación para su empresa y convertir a sí mismos en líderes que pueden conducir la innovación en sus empresas. El curso consta de 6 módulos intensivos de una semana en varios lugares. Programa Módulo 1- Análisis Estratégico para la Innovación - Bilbao, nono-decimocuarto mayo 2016 Comprender los conceptos y técnicas fundamentales para dar forma a la estrategia de innovación de las empresas. Módulo 2- Gestión de la Innovación- Florencia, 27 de junio-01 de julio 2016 Identificar las etapas clave, métodos y elementos críticos de los procesos de innovación y rutinas. Módulo 3 Liderazgo para la Innovación- San Sebastián, 26 de septiembre-1 de octubre 2016 Aprender de la historia de cómo dirigir a usted ya su organización en el futuro. Módulo 4 La construcción de la Organización Innovadora- Madrid, 21 al 26 de noviembre 2016 La alineación de las áreas funcionales clave para facilitar la innovación. Módulo 5- Innovación Aprovechando: Intra / espíritu empresarial- Cambridge, 23 a 27 en 2017 El papel de la innovación en el proceso empresarial y en la creación de empresas. Módulo 6- Spots Global Hot Innovación- Bilbao, 20 hasta 25 marzo 2017 Aprenda sobre modelos de innovación distintivos de todo el mundo - ¿dónde ve usted que su organización sigue? Requisitos de Admisión Experiencia profesional: Los candidatos tendrán por lo menos cinco años de experiencia profesional en puestos de responsabilidad. Expediente académico: Un título universitario de una institución de educación superior reconocida. Dominio del Inglés: Capacidad para participar efectivamente en un programa llevado a cabo en Inglés. Inglés prueba: Una prueba oficial recientemente finalizado (TOEFL, Cambridge, TOEIC o IELTS) o una prueba de lenguaje interno realizado por la Universidad de Deusto. Proyecto de Innovación Empresarial - Innovación en la práctica A lo largo del programa de MBI, los participantes desarrollarán un negocio aplicados proyecto correspondiente a cada organización del participante o de interés personal basado en temas de vanguardia en el campo de la innovación empresarial, con el apoyo de tutores experimentados. El desarrollo de este proyecto es una experiencia de aprendizaje integral que une todos los diversos hilos del Programa y facilita su aplicación en el mundo real. Programa de Desarrollo Individual El Máster ofrece la posibilidad de participar en sesiones individuales con un coach ejecutivo, para trabajar a través de las habilidades y capacidades del participante con el fin de mejorar su propio desarrollo profesional y la eficacia. Las sesiones pueden ayudar ... Desarrollar conciencia de sí mismo en las capacidades de lograr y dónde hacer cambios y mejoras. Mantener la concentración cuando enfrenta desafíos y dificultades. Identificar y aprovechar al máximo las ideas de negocio y oportunidades. Duración y Precio Este curso se basa campus Fecha de inicio: 05 2016 Duración: 9 meses Precio: 19.500 euros Fecha límite: 10 de mayo 2016 Lugar: España / San Sebastián, Bilbao, Madrid Gran Bretaña / Cambridge, Italia / Florencia [-]

Máster en Innovación y Gestión de Restaurantes

Basque Culinary Center
Campus Tiempo completo 8 meses September 2017 España San Sebastian

Basque Culinary Center ofrece este título propio universitario de la Universidad de Mondragon, diseñado para cubrir una necesidad de formación muy específica... [+]

Máster en Innovación y Gestión de Restaurantes

Basque Culinary Center  ofrece este título propio universitario  de la Universidad de Mondragon, diseñado para cubrir una necesidad de formación muy específica: desarrollar las competencias para gestionar las diferentes áreas de un restaurante (cocina, servicio y gestión de empresa), así como desarrollar una visión global e innovadora de su concepto y gestión.El éxito y sostenibilidad de una empresa de restauración,  depende en gran medida de un diseño riguroso del proyecto y  adquirir las competencias necesarias para dirigirlo, se convierte en una necesidad.El programa está dirigido fundamentalmente a profesionales de hostelería motivados por liderar la creación de nuevos proyectos gastronómicos o nuevos modelos de negocio dentro de los ya existentes.Un programa intenso de 670 horas, que incluye un proyecto fin de Máster a lo largo del cuál profundizarás en las diferentes estrategias de innovación que afectan a todas las áreas de una empresa de restauración.Un plan de estudios que se imparte a lo largo de 24 sesiones presenciales, de octubre a junio. Las clases son  los lunes y martes, pensado para que pueda ser compatible con  una  actividad laboral. Invitados de referencia,  profesionales expertos en cada una de las áreas y profesores de Basque Culinary Center, serán los encargados de garantizar el éxito de tu aprendizaje.¡Pon en marcha un proyecto gastronómico o evoluciona el proyecto que ya tienes! Para nuevos negocios, para la continuidad de negocios familiares.Comienzo : 1 de octubre de 2012. 3ra Edición.Duración : De Octubre a JunioLa siguiente edición comenzará en octubre de 2013. El plazo de matrícula se abrirá en marzo 2013.... [-]


Master en Cocina, Técnica y Producto

Basque Culinary Center
Campus Tiempo completo 6 meses September 2017 España San Sebastian

El Basque Culinary Center ofrece este título propio universitario, de MONDRAGON UNIBERTSITATEA, que está diseñado para cubrir una necesidad de formación muy específica... [+]

Master en Cocina, Técnica y Producto

 

El Basque Culinary Center  ofrece este título propio universitario, de MONDRAGON UNIBERTSITATEA, que está diseñado para cubrir una necesidad de formación muy específica: la especialización de profesionales en el área de la cocina. Los alumnos profundizarán en el conocimiento de las técnicas de la cocina contemporánea y de las técnicas tradicionales que han hecho posible la evolución de la cocina, trabajando productos de todo el mundo, 5 horas al día, los 5 días de la semana.Un programa intenso de 24 semanas presenciales  que suma un total de 920 horas lectivas y que se podrá completar con la realización de un stage de 6 meses a la finalización en restaurantes de prestigio. Un programa que incluye también seminarios de producto y técnica Culinaria,  Máster Class con  chefs internacionales, excursiones gastronómicas y la realización de un proyecto fin de máster.Conviértete en un profesional altamente valorado, capaz de adaptarte a diferentes estilos, capaz de crear propuestas culinarias personales y diferenciadoras.Un cuadro docente compuesto por profesores titulares de la talla de  Angel Palacios chef ejecutivo de La Broche y Luis Arrufat, jefe de pastelería de El Bulli durante 6 años.¡¡Conoce, cocina y experimenta con los mejores profesionales!! Cada semana visitarán al estudiante cocineros invitados de prestigio nacional e internacional, junto con expertos  en todas las áreas de conocimiento del Programa. Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Andoni Luis Aduriz, Joan Roca o Eneko Atxa son algunos de los invitados que han compartido sus conocimientos con los estudiantes de la primera edición. 2ª edición. Comienzo 5/11/2012. Fin : 17/05/2013.   La 3ra edición dará comienzo en  octubre de 2013. El plazo de matrícula se abrirá en Marzo 2013.... [-]