Máster en Espectroscopía en Francia

Ver Programas de Máster en Espectroscopía en Francia 2017

Espectroscopía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los graduados de la Maestría en grado Espectroscopia tienen la capacidad de aplicar la espectroscopia a una diversidad de campos, aunque la mayoría de los programas están especializados en química. Los estudiantes se les enseña las técnicas del análisis químico y las características de la estructura de los materiales.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejores Másters en Espectroscopía en Francia 2017

Leer más

Europhotonics Del Curso Principal (EMMC)

Karlsruhe School of Optics & Photonics (KSOP)
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Francia Marsella

Curso Master Europhotonics (EMMC) - Únete a uno de los campos más difíciles de la ciencia del siglo 21 y llevar a cabo sus estudios de Maestría en Marsella, Karlsruhe y Barcelona. [+]

Curso Master Europhotonics (EMMC) Unirse a uno de los campos más difíciles de la ciencia del siglo 21 y llevar a cabo sus estudios de Maestría en Marsella, Karlsruhe y Barcelona.

El Curso de Maestro EUROPHOTONICS ofrece una excelente enseñanza en las universidades de nivel superior y la movilidad de estudio individual en toda Europa.

Un programa de enseñanza de nivel maestro extensa de dos años se centra en la investigación avanzada y los temas que constituirán los objetivos científicos futuro próximo y extendidos en el campo de la Fotónica Ingeniería, Nanofotónica y Biofotónica, con aplicaciones interdisciplinares aplica.

... [-]