Programa de Maestría en Estados Unidos

Ver 524 mejor Programas de Máster en Estados Unidos 2017

Master

Los Estados Unidos son un país con una gran variedad geográfica y cultural. Su reputación de excelencia académica lo convierten en el principal destino para estudiantes cursando másters y programas de postgrado. Como crisol de etnias, nacionalidades, razas y visiones, y con un gran volumen de estudiantes internacionales cursando másters por todo el país, los Estados Unidos son un lugar fantástico para desarrollar tu educación. Independientemente de qué estudios te interesen, sin duda encontrarás un programa que se ajuste a tus necesidades. Los Estados Unidos son especialmente conocidos por sus opciones flexibles y no convencionales para cursar maestrías, como estudios a tiempo parcial, programas en línea u otras alternativas de educación a distancia.

El sistema de educación superior de los Estados Unidos sigue los tres niveles tradicionales: grados, másters y doctorados. Pese a que la mayoría de maestrías pertenecen a las categorías de Maestría en Artes, Maestría en Ciencias y Maestría en Administración de Empresas, existen también numerosos programas de especialización.

El sistema de admisiones varía enormemente. Algunos programas aceptan estudiantes con sólo la solicitud y un certificado académico. Otros exigen cartas de recomendación y exámenes como el Graduate Record Exam (GRE) y el Graduate Management Admission Test (GMAT). Normalmente a los estudiantes cuya lengua materna no es inglés se les requiere una prueba de nivel de inglés con exámenes como el TOEFL. Asegúrate de comprobar los requisitos específicos para cada escuela y planifica con antelación si debes tomar exámenes.

Las tasas de matriculación varían de programa a programa, dependiendo del tipo de universidad (pública o privada), del programa de estudio y del estado de residencia y nacionalidad del estudiante. Los estudiantes ciudadanos de los Estados Unidos residentes en ciertos estados pagan tasas reducidas en instituciones públicas de dichos estados. Los ciudadanos estadounidenses residentes en otros estados y los estudiantes internacionales están sujetos a tasas más elevadas. En el primer caso, la matrícula suele rondar los $12,000, mientras que en el segundo puede elevarse a $30,000. Las universidades privadas suelen cobrar unos $30,000 anuales. Sin embargo, hay gran variedad de becas y créditos a tu disposición, con los que puedes costear parte de las tasas de matrícula.

Los programas de máster tienen una duración de uno a dos años, y la mayoría combinan créditos académicos con un proyecto de investigación. Algunos másters técnicos requieren una tesis de investigación que el estudiante debe defender.

Más de 750,000 estudiantes internacionales estudian en universidades y otros centros de educación superior en Estados Unidos cada año. Estudiar en Estados Unidos no sólo te ofrece la oportunidad de cursar estudios de excelente calidad, sino que te brinda también una gran experiencia cultural y lingüística.

Una vez completados los estudios, tanto los estudiantes que quieren continuar en los Estados Unidos como los que se aventuran hacia nuevos países, se encuentran con que las empresas valoran enormemente un máster cursado en Estados Unidos. Los que quieran permanecer en los Estados Unidos encontrarán numerosas oportunidades laborales en sectores como el aeroespacial, financiero, de software y educación.

Toma el primer paso hacia tu máster en Estados Unidos y tu nueva educación buscando entre los programas listados aquí. Busca por criterios específicos si ya sabes lo que quieres y contacta universidades de tu interés para recibir información adicional.

Leer más

Máster en Negocios Internacionales (MIB)

Hult International Business School
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Estados Unidos de América Boston

Inicia tu carrera tras tus estudios de Grado con el Máster de un año en Negocios Internacionales de Hult (MIB). [+]

Programas de Máster en Estados Unidos 2017. Máster en Negocios Internacionales Inicia tu carrera tras tus estudios de Grado con el Máster de un año en Negocios Internacionales de Hult (MIB). El plan de estudios del MIB de Hult ofrece ona profunda comprensión de cómo los negocios están interconectados a través de las finanzas, márketing, operaciones, tecnología y estrategia para ayudar a los graduados a enfrentarse a los desafíos de la economía global de hoy día. El programa MIB equipa a los estudiantes con conocimientos empresariales prácticos, con un énfasis en comprensión intercultural e internacional del mercado. Este programa está particularmente diseñado para recién graduados universitarios (tanto de Grados en Empresariales como de otras disciplinas) que no tienen mucha experiencia laboral, siendo también adecuado para aquéllos con experiencia laboral que quieran iniciar su trayectoria en negocios internacionles. Hult International Business School - Programas de Máster de Hult en Vimeo. ... [-]

Maestría En Línea En La Negociación Y Resolución De Conflictos

Creighton University Online
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 - 24 meses September 2017 Estados Unidos de América Omaha

Maestría en línea de la Universidad de Creighton en Negociación y Resolución de conflictos desarrolla líderes fuertes a través de una variedad de industrias que pueden romper sistemáticamente problemas, mediar diferentes puntos de vista, y colaborar para encontrar soluciones innovadoras. [+]

Maestría en línea de la Universidad de Creighton en Negociación y Resolución de conflictos desarrolla líderes fuertes a través de una variedad de industrias que pueden romper sistemáticamente problemas, mediar diferentes puntos de vista, y colaborar para encontrar soluciones innovadoras. El programa es ofrecido por el Instituto Werner en la Facultad de Derecho de la Universidad de Creighton, calificados por The Princeton Review en su mejor momento 169 Escuelas de Derecho (2015). Concentraciones La colaboración de la organización y gestión del conflicto Las negociaciones internacionales y resolución de conflictos Colaboración de Cuidado de la Salud y resolución de disputas El programa flexible permite a los estudiantes para completar su grado completo en línea en 18-24 meses. El programa también incluye dos residencias de 5 días en el campus de Creighton en Omaha, Nebraska, dando a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades en simulaciones de rol y ejercicios de grupo. Los estudiantes también completan una experiencia práctica en un entorno profesional o de organización que elija. Colaboración con la Asociación para la resolución de conflictos (ACR) Creighton estudiantes y recién graduados reciben de miembros del ACR por $ 50 por año, un salto de matrícula de $ 200 por semestre, así como otros descuentos para publicaciones y conferencias. [-]

Master De La Ciencia En El Análisis Financiero

University of San Francisco - School of Management
Campus Tiempo completo 18 meses September 2017 Estados Unidos de América San Francisco

La Maestría en Ciencias en Análisis Financiero (MSFA) en la Universidad de San Francisco se centra en la construcción de conocimientos en el análisis y gestión de inversiones. [+]

Programas de Máster en Estados Unidos 2017. La Maestría en Ciencias en Análisis Financiero (MSFA) programa en el Universidad de San Francisco proporciona una combinación única de rigor académico y experiencia práctica en análisis financiero cuantitativo y economía. Adquirir la formación sofisticada en las áreas consideradas cruciales por la profesión de gestión de la inversión que se concreta en la Chartered Financial Analyst (CFA). Este programa de postgrado se integra la formación cuantitativa exigida por la profesión financiera con base sólida en la conducta ética que sustenta los mercados financieros y las transacciones. Detalles Elija entre 2 formatos de programas: - Programa de tiempo completo de 18 meses que incluye una práctica docente dirigidos o programa de inmersión en Wall Street / SEC - 22 meses de programa a tiempo parcial diseñado para los profesionales que trabajan Preparación para los exámenes de CFA Acceso a los terminales de Bloomberg Amplia gama de becas y opciones de ayuda financiera Ofrecido en San Francisco Downtown Campus de USF (semestres de otoño y primavera) Acreditado por la AACSB, el más alto nivel de logro celebró sólo un 5% de las escuelas de negocios en todo el mundo Requisitos de ingreso - Transcripción oficial (s) - Subir copias de las transcripciones de cada colegio o universidad acreditada asistió a la solicitud en línea. Si admitido en el programa, las instrucciones para el envío de oficiales, se proporcionarán las transcripciones selladas. - Cursos de la Fundación Obligatorio - Microeconomía, Macroeconomía, Contabilidad, Probabilidad y Estadística, cursos de cálculo, y el conocimiento de las aplicaciones de hojas de cálculo. - Currículum - Presentar una hoja de vida actual que demuestra la experiencia laboral relevante. Solicitantes profesionales MSFA deben tener un mínimo de dos años de tiempo completo, experiencia profesional posterior a la licenciatura. - Cartas de recomendación - Se requieren dos cartas de recomendación. MSFA solicitantes deberán presentar al menos una recomendación de un profesor de la universidad que está bien informado de su capacidad académica. Solicitantes profesionales MSFA deberán presentar al menos una recomendación de un contacto profesional. - Declaración de Propósito o Ensayo - Se requiere un 500 a 1000 palabras ensayo acerca de usted mismo, su fondo, y sus a corto y largo plazo metas profesionales. Por favor, asegúrese de abordar por qué ha decidido seguir este grado en la Universidad de San Francisco. También puede incluir información sobre su familia y sus intereses personales. - Se requiere una puntuación de GMAT o GRE para el programa MSFA (una puntuación de GMAT o GRE no se requiere para el programa Profesional MSFA) - GMAT / GRE. Sube una copia de su informe de resultados a la aplicación en línea. También debe pedir que un informe oficial de puntuación se enviará a USF de ETS (GRE) o GMAC (GMAT). El código de la escuela USF para el GRE es 4850. El código de USF para el GMAT es 91M-7L-93. - Dominio de Inglés - Se requiere que todos los solicitantes que demuestren dominio del Inglés mediante la presentación de una puntuación académica TOEFL, IELTS, o PTE. Cualquier solicitante que haya completado dos o más años de un programa de grado en una institución de educación superior en los EE.UU., o cualquiera de los países exentos (en contacto con nosotros para más información), se renuncia a este requisito. La participación en la Escuela de Administración de USF Estados Unidos Comunicación Empresarial y el programa Cultura (USBCC) se puede requerir de cualquier solicitante, a discreción del Comité de Admisión. [-]

Maestría de la Arquitectura I

NewSchool of Architecture and Design
Campus Tiempo completo 2 - 3 años July 2017 Estados Unidos de América San Diego

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. [+]

Master de la Arquitectura I

A través de la traducción de conceptos en forma creativa maravillas físicas, los arquitectos siguen para elaborar nuevas formas de experimentar y utilizar estructuras. Al cultivar sus habilidades en NewSchool de Arquitectura y Diseño (NSAD), puede unirse a profesionales de todo el mundo que están avanzando este arte funcional. El Master de la Arquitectura programa de grado I en NSAD le da las habilidades para convertir sus intereses en práctica, así como la oportunidad de obtener la licencia arquitectura estatal.

Maestría en Arquitectura I Atributos Programa

Desde el diseño sostenible para el desarrollo profesional, el personal educativo de NSAD en San Diego, California, utilice la instrucción práctica para ayudarle a prepararse para su futuro profesional.Explorar las posibilidades dentro de este programa de postgrado a través de los siguientes recursos que enfoque progresivo, académico detalle NSAD 's:... [-]


Derecho Fiscal LLM

SMU Dedman School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2017 Estados Unidos de América Dallas

El programa de Maestría en Tributación, para los estudiantes de tiempo parcial a tiempo completo o, es un programa integral, avanzado grados diseñado para abogados que deseen especializarse en la práctica tributaria. Se centra no sólo en el dominio técnico de las leyes fiscales, sino también en cuestiones más amplias de impuestos y la política fiscal. La mayoría de los cursos en el programa de estudios proporcionan instrucción a nivel encuesta en sujetos normalmente no tratadas en cursos de impuestos JD. [+]

Programas de Máster en Estados Unidos 2017. La facultad de derecho tiene una larga tradición de fuerza en el ámbito de los impuestos federales. El programa de imposición graduado, para los estudiantes de tiempo parcial a tiempo completo o, es un programa de grado completa, avanzada, diseñada para los abogados que deseen especializarse en la práctica tributaria. Se centra no sólo en el dominio técnico de las leyes fiscales, sino también en cuestiones más amplias de impuestos y la política fiscal. La mayoría de los cursos en el programa de estudios proporcionan instrucción a nivel encuesta en sujetos normalmente no tratadas en cursos de impuestos JD. Además, los cursos avanzados se desarrollan en profundidad, experiencia orientada a la práctica. Los cursos son impartidos por profesores de la facultad de derecho y por los profesores adjuntos y profesores que tienen experiencia, la práctica de los especialistas fiscales en despachos de abogados del área de Dallas y departamentos de derecho corporativo. Para dar cabida a los estudiantes ocupados, muchos cursos de impuestos son ofrecidos por la mañana temprano, al final de la tarde y durante la noche. Los requisitos de grado Para recibir el LL.M. (Impuestos) grado el estudiante debe cumplir con todos los requisitos siguientes: (a) Residencia en la Facultad de Derecho de no menos de dos términos si es un estudiante a tiempo completo y no menos de tres términos si es un estudiante a tiempo parcial. estudiantes a tiempo completo en este programa pueden iniciar sus estudios en el semestre de otoño o el semestre de primavera. (B) Realización de 24 horas de duración en cursos, seminarios, o la investigación y la escritura. De estos 24 plazo horas, 18 horas de crédito deben estar en el área de impuestos. Los cursos obligatorios son Contabilidad Fiscal, Tributación y Política Fiscal y Práctica Fiscal y Responsabilidad Profesional. Con la aprobación previa de la Comisión de Graduados de Estudios Legales, un estudiante puede tomar de cuatro de los 24 plazo horas requeridas en programas de postgrado de Dedman College (Facultad de ciencias humanas y de SMU), en la Escuela de Teología Perkins, o en el Cox School of Negocio. El estudiante recibirá el crédito del colegio de abogados en la finalización de todos los trabajos a satisfacción del instructor, pero las calificaciones no será computado en medio de la facultad de derecho del estudiante. El estudiante puede ser permitido para llevar a cabo la investigación dirigida a una de uno a papel graduadas de tres horas si él o ella puede obtener un patrocinador de la facultad. (C) Un estudiante que entra en el programa debe tener un promedio de C o 2,00 en todos los cursos tomados. El GPA requerido de C o 2.00 debe ser obtenido en las primeras 24 horas de crédito. Un estudiante no recibirá crédito por un curso o seminario en el que su calificación es inferior a D o 1.00. (D) el cumplimiento de todos los requisitos dentro de 36 meses desde la fecha de inscripción inicial como estudiante de derecho, graduado. Sin embargo, un candidato continuamente inscrito como estudiante a tiempo parcial tiene 60 meses para completar todos los requisitos. Cómo solicitar Criterios de Admisión La admisión a este programa es por selección. El solicitante de la admisión a la Maestría en Derecho en Tributación programa de grado deben tener un título de JD. En caso de solicitar este programa y usted es un estudiante internacional, usted también tendrá que cumplir con el los criterios de admisión para el LL.M. para graduados de escuelas de Derecho Extranjero. Requisitos de la solicitud Los candidatos a la Maestría en Derecho programas (Por Ley Graduados Extranjeros, impuestos, y el general) deben presentar lo siguiente: - la solicitud respondida Instrucciones de aplicación en formato PDF (Para la versión de accesibilidad, por favor haga clic aquí) Descargar el LL.M. Aplicación en formato PDF (Para la versión de accesibilidad, por favor correo electrónico bheine@smu.edu) LSAC (Facultad de Derecho de Admisión del Consejo) Solicitud Electrónica declaración personal (incluyendo por qué está interesado en entrar en el programa de postgrado) currículum dos cartas de recomendación $ 75 (dólares estadounidenses) Tasa de solicitud no reembolsable a nombre de SMU Escuela Dedman de Derecho. de grado certificado y la facultad de derecho transcripciones. Las transcripciones deben ser enviados directamente a la oficina de admisión de sus escuelas. Además, los solicitantes internacionales deben presentar certificaciones personales y bancarios de los recursos financieros suficientes para cubrir la matrícula anticipada, cuotas, libros y gastos de manutención. Estas certificaciones deben ser en dólares estadounidenses. Los solicitantes internacionales para quienes el Inglés no es la primera lengua también deben tomar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL), administrado por el Educational Testing Service, PO Box 6151 Princeton, New Jersey 08541 (www.TOEFL.org). La puntuación debe ser comunicado a la Oficina de Admisión directamente desde el Educational Testing Service. Es importante cuando se aplica de indicar en el TOEFL formar el número de código 6660, código de departamento 03, para asegurar que su puntuación se envía a SMU Escuela Dedman de Derecho. La puntuación mínima aceptable es TOEFL 575 o su equivalente. Los estudiantes cuyo puntaje TOEFL no cumple con estos requisitos pueden solicitar la admisión condicional sujeta al estudiante completar con éxito suficiente Inglés como segundo curso de idiomas en SMU u otra institución. Fecha de cierre Las solicitudes de LL.M. programas se procesan de forma continua a partir de principios de diciembre. Es en su mejor interés para presentar su solicitud tan pronto como sea posible con toda la documentación requerida. Las solicitudes serán aceptadas en función del espacio disponible. Las solicitudes serán revisadas una vez completado y las decisiones serán tomadas poco después. cursos especializados La siguiente lista ilustra la diversidad y la profundidad de los cursos ofrecidos en la Escuela Dedman de la Ley de los impuestos y otros campos relacionados. Los solicitantes deben tener en cuenta, sin embargo, que la escuela de derecho no ofrece todos estos cursos y seminarios de cada plazo o incluso cada año. Otros cursos relacionados a los mencionados a continuación también pueden ser ofrecidos cada año en un tiempo de una única base. Avanzada Tributación Corporativa Planeación corporativa impuestos a las empresas Contra el fraude fiscal penal Dirigida Investigación en Tributación Raíces, regalo, Impuestos sobre los ingresos y de los Fideicomisos y Patrimonio Estate Planning and Practice Procedimiento de impuestos federales I y 11 Impuesto I Internacional 11 Fiscal Internacional Contabilidad legal asociación Fiscalidad Estado y Tributación Local Contabilidad tributaria Práctica Fiscal y Responsabilidad Profesional Tributación y Política Fiscal Imposición de Compensación Diferida Tributación de los profesionales y las sociedades anónimas cerradas Impuesto a la Disposición de Propiedad Testamentos Ayuda financiera los Oficina de Ayuda Financiera SMU está disponible para asistir a los estudiantes en la obtención de préstamos estudiantiles. Becas SMU Escuela de Derecho Dedman normalmente ofrecerá alguna ayuda beca para la mayor parte de nuestra LL.M. estudiantes. Todos los solicitantes son automáticamente considerados para becas parciales. Además de las becas parciales, ofrecemos unas cuantas becas completas. Una solicitud por separado para estas becas no es necesario. Para más información, póngase en contacto con la Oficina de Programas Jurídicos Graduados por correo electrónico a bheine@smu.edu o por teléfono al 214-768-2758 o al número gratuito 1-888-768-5291. 2016-2017 la matrícula, cuotas, Gastos estimados para el LL.M. en Tributación   Matrícula $ 45.433 Honorarios $ 5.664   Gastos estimados   Libros $ 1.000 Gastos de manutención $ 15.000 Varios $ 2.500   Total de $ 69,597 Acerca de Fundada en 1925, SMU Escuela de Derecho Dedman es un nivel de una escuela de derecho privado mejor clasificado con sede en Dallas, Texas, y está situado en una zona arbolada, a pocos minutos del centro de la ciudad. Establecido en 1949, los programas de derecho de postgrado de la Facultad de Derecho han jugado un papel importante en la formación de algunos de los más destacados líderes de todo el mundo. Estamos orgullosos de nuestra red de Global Alumni - más de 2.000 graduados de 80 países que tienen posiciones prominentes en el gobierno, práctica legal, de negocios, el poder judicial, y la educación jurídica en todo el mundo. 
 Programas de Postgrado excepcionales SMU Escuela de Derecho Dedman ofrece programas de postgrado para los EEUU y los abogados extranjeros entrenados. El LL.M. Programas y SJD potenciar las carreras en la práctica privada del derecho, la enseñanza, y el servicio público mediante la enseñanza de análisis y habilidades de resolución de problemas para satisfacer las complejas exigencias de nuestro mundo. Los programas aumentan la comprensión del estudiante de la teoría y las políticas legales, ampliar horizontes legales del estudiante, y fomentar el desarrollo de habilidades de investigación y escritura legales. Estudiar en vibrante Dallas, Texas SMU Ley Dedman ofrece a los estudiantes la oportunidad de formar parte de una amplia comunidad académica vibrante, con la ventaja de estudiar en Dallas - no sólo es un centro internacional de negocios, sino un centro cultural dinámico situado a medio camino entre las costas este y oeste de los Estados Unidos en una región conocida por su suave clima, soleado. Dallas es la novena ciudad más grande y el área de Dallas / Ft. metroplex Worth conforman el área metropolitana cuarto más grande de Estados Unidos. Es una ciudad sofisticada, con un próspero mercado de trabajo, alta calidad de vida y relativamente bajo costo de vida. Es un gran lugar para vivir y estudiar! 

Reconocido a nivel mundial Facultad La facultad incluye académicos e innovadores en una variedad de campos, incluyendo el derecho constitucional, derecho corporativo, derecho penal, derecho ambiental, derecho de la salud, la propiedad intelectual, ley de seguridad nacional, la ley de petróleo y gas, derecho de interés público y la ley tributaria. Estos estudiosos practican regularmente el mundo al presentarse ante comités del Congreso, trabajando con las agencias reguladoras estatales y federales, argumentando ante los tribunales estatales y federales, el trabajo con los ejecutivos corporativos y sin fines de lucro, y regularmente aparecen en los medios de traducir su comentario de la investigación u oferta en historias importantes del día. El estudio de la ley en SMU da a los estudiantes acceso a una facultad excepcional dedicado a la investigación oportuna y de vanguardia a menudo informado por años de experiencia. Experiencia de Aprendizaje Además de nuestra diversa plan de estudios, los estudiantes están invitados a tomar ventaja de las muchas actividades fuera del aula. En la Ley Dedman SMU, su experiencia de aprendizaje se verá enriquecida a través de conferencias y conferencias internacionales de todo el año, con lo que prominentes figuras internacionales al campus para discutir cuestiones legales globales actuales. Maestría en Derecho Internacional los estudiantes toman clases con estudiantes de América JD y participa en nuestros hostales de Programa del Tribunal - un programa que se introduce durante la orientación, donde los estudiantes se conectan en grupos pequeños con sus compañeros de clase, profesores, líderes estudiantiles, orientadores profesionales y ex alumnos para una experiencia de comunidad a través de su tiempo en SMU Escuela Dedman de Derecho. Un miembro de la facultad servirá como su asesor académico personal. La práctica de los abogados de la Sección de Derecho Internacional de la Asociación de Abogados de Dallas también sirven como mentores para nuestros estudiantes. Alumni internacionalmente prominentes graduados internacionales de SMU Escuela de Derecho Dedman han hecho un impacto en todo el mundo. Nuestra red de ex internacional incluye más de 2000 graduados en más de 80 países. Estos profesionales se pueden encontrar en los más altos niveles de gobierno, la práctica legal y de negocios. alumnos internacionales de SMU representan un amplio espectro de sistemas legales, incluidos los de América Central y del Sur, México, Canadá, Europa, África, India, el sudeste de Asia, China, Oriente Medio y la Cuenca del Pacífico. Nos esforzamos por la diversidad geográfica global en nuestras matrículas de los estudiantes, y proporcionar un alto grado de atención y apoyo individual para cada estudiante internacional. '81 Sobchok Sukharomna El presidente del Tribunal Supremo, Tailandia '81 Dr. Shen Shiaoming Asesora legal internacional para Mackenzie y Albritton LLP El Honorable '59, SM Krishna Ministro de Asuntos Exteriores de la India (2009-2012) '85 Siriporn Chaiyasuta Asesor General, Chevron Europa, Eurasia y Oriente Medio Exploración y Producción Limitada '11 Moath Alhussain Assoc. El abogado, Saudi Basic Industries Corporation '83 Antonio M. Garza El ex embajador de Estados Unidos en México '66 El Dr. Helmut Sohmen Presidente y Presidente, Grupo BW '07 El Dr. Hassan Okour Ex Decano de la Facultad de Derecho de Qatar Jinsung Lee '88 Justicia, Tribunal Constitucional de Corea '71 Yukio Horigome Juez de la Corte Suprema de Japón '97 Hans Heppe Socio Internacional, Locke Señor LLP Cónsul Honorario de Alemania Vida de estudiante La facultad de Derecho se encuentra en la esquina noroeste del campus principal de SMU - con la formación de la biblioteca edificios de aulas, edificio de administración y la ley lo que se llama la inmejorable situación proporciona un fácil acceso a muchos de los recursos de los estudiantes maravillosos de SMU, incluyendo comedor "Quad Ley." servicios, un centro de fitness de primera clase y servicios de salud y central. [-]

Master in Nonprofit Administration

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business
Campus Tiempo Parcial 14 - 50 meses September 2017 Estados Unidos de América Notre Dame

[+]

[-]

Master De Las Finanzas

Rady School of Management
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Estados Unidos de América La Jolla Shores

La Escuela Rady of Management de la Universidad de California en San Diego está aceptando solicitudes para el grado de Maestría en Finanzas. El de un año Maestría en Finanzas ofrece rigurosa, una formación práctica a preparar a los graduados de inmediato [+]

Programas de Máster en Estados Unidos 2017. La Escuela Rady of Management de la Universidad de California en San Diego está aceptando solicitudes para el grado de Maestría en Finanzas. El de un año Maestría en Finanzas ofrece rigurosa, una formación práctica preparar a los graduados para contribuir inmediatamente en ambientes donde las habilidades cuantitativas y analíticas son un bien escaso. Los estudiantes aprenden vanguardistas métodos para analizar "grandes datos" para la toma de decisiones financieras y de gestión de riesgos. El énfasis del programa en los modelos y métodos cuantitativos asegura graduados están preparados para desarrollar soluciones innovadoras a los complejos problemas que enfrenta la industria financiera. Admisiones La Escuela Rady busca candidatos para el programa de Maestría en Finanzas que tienen habilidades cuantitativas excepcionales, fuerte interés en los fundamentos analíticos de las finanzas y de la gestión del riesgo, y el deseo de tener un impacto en el sector financiero. Los siguientes criterios se tendrán en cuenta para la admisión: - Se recomienda el trabajo post-universitario o experiencia en investigación en una disciplina cuantitativa, pero no es obligatorio. - Experiencia con aplicaciones estadísticas y econométricas (Ejemplos: SAS, STATA, Matlab, R, S-Plus). - Una sólida formación cuantitativa que incluye cursos en materias como álgebra lineal, cálculo multivariable, ecuaciones diferenciales, análisis numérico o estadísticas avanzadas y probabilidad. - Experiencia con herramientas matemáticas (Ejemplos: MatLab o Mathematica). Carrera Los profesionales financieros calificados en la producción de las previsiones de negocio, la industria y las condiciones económicas y de gestión de riesgos financieros son de la demanda en las instituciones de inversión en todo el mundo. La Oficina de Trabajo y Estadísticas de Estados Unidos espera que el campo de la gestión de riesgos dentro de los negocios a crecer a una tasa promedio de 13 por ciento en la próxima década. Las trayectorias profesionales más largo plazo pueden incluir, pero no están limitados a, director de riesgos, director de finanzas, gestores de riesgos, y como jefe de gestión de riesgos en los bancos y bancos de inversión, bolsas de valores, sociedades gestoras, fondos mutuos, fondos de cobertura, compañías de seguros, empresas de capital privado, las grandes corporaciones, las agencias de calificación crediticia y los reguladores. Maestro de estudiantes Finanzas recibir apoyo a la carrera de Career Connections. A través del coaching personal, una serie de programas y recursos y un compromiso con la creación de acceso a las oportunidades, Career Connections mejora su potencial de éxito. Haga clic aquí para una visita virtual de nuestro campus. [-]

Maestría En Servicios De Asesoramiento Contable Y De Negocios

Towson University - College of Business & Economics
Campus Tiempo completo August 2017 Estados Unidos de América Towson

El Máster en Contabilidad y Business Advisory Services está plenamente acreditado por la AACSB-International (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business), el "estándar de oro" para la educación de negocios. [+]

Master en servicios de asesoría contable y mercantil ¿Para qué obtener una Maestría en Contabilidad y Empresariales Servicios de Asesoría? Lleve a su carrera a un nuevo nivel en uno de los de más rápido crecimiento campos con una Maestría en Contabilidad y Business Advisory Services, un programa ofrecido conjuntamente por la Universidad de Towson y la Universidad de Merrick School of Business de Baltimore. Los estudiantes que se inscriban en el programa tienen la oportunidad de ganar un título desde y ser alumno / na de ambas instituciones. Los estudiantes pueden tomar cursos en Towson, UB, o en línea. La Maestría en Contabilidad y Empresariales Servicios de Asesoría está plenamente acreditada por la AACSB-International (Asociación de Advance Collegiate Schools of Business), el "estándar de oro" para la educación de negocios. Si usted ya tiene una licenciatura en contabilidad de otra institución, el trabajo del curso de contabilidad especializada adicional contará para el requisito de 150 horas para rendir el examen uniforme de Contador Público Certificado (CPA) en Maryland y muchos otros estados. Los estudiantes con una licenciatura en otros campos son elegibles para el programa, pero deben completar el trabajo del curso de preparación adicional. BS / MS Programa Acelerado de Contabilidad Si usted es un estudiante de contabilidad de pregrado de la Universidad Towson, usted puede ser elegible para inscribirse en el BS / MS Programa Acelerado de Contabilidad. Este programa de 5 años le permite no sólo gana los otros 30 créditos para rendir el examen de CPA, pero usted será elegible para ganar un título de maestría en el mismo tiempo. Es el único programa de AACSB acelerada de su tipo ofrecido en Maryland. Mayores de contabilidad con un GPA de 3.0 que han anotado al menos un 400 en el examen GMAT se aplique al programa de Maestría en Contabilidad y Servicios de Asesoría Empresarial en su tercer año de secundaria. Oportunidades de Empleo Los graduados encuentran posiciones como auditores, contables, consultores de gestión, auditores internos y otras funciones de alto nivel en el sector público y privado. la creación de redes A través de reuniones con los altavoces externos, las actividades de servicios y actividades sociales, Beta Alpha Psi le da un montón de oportunidades para interactuar con profesionales de los negocios y le ayuda a tomar las decisiones correctas acerca de su carrera. Beta Alpha Psi es una organización honoraria para estudiantes y profesionales de la información financiera. Un enfoque específico En función de sus intereses académicos y metas profesionales, usted puede adaptar el programa para satisfacer sus necesidades a través de un equilibrio de trabajo del curso fundacional y optativas. Después de obtener una base sólida en la gestión contable y financiera, puede centrarse en cualquiera de tecnología de la información aplicada a través de la Universidad de Towson, o los sistemas de información de gestión a través de la Universidad de Baltimore. Se ofrecen a finales de la tarde, la noche y el verano cursos convenientes. Aprenda de los expertos A través del programa conjunto, usted tendrá acceso a los profesores con talento, diversa y altamente experimentado de Towson y la UB. Los profesores trabajan de cerca con los estudiantes para planificar un curso especializado de estudios. Más información sobre la facultad en Towson y la UB. Requisitos de Admisión Los requisitos mínimos para la admisión en el programa de postgrado conjunta en Contabilidad y Servicios de Asesoría de Negocios de la Universidad de Towson y la Universidad de Baltimore son un título de licenciatura de una universidad acreditada de la región * y un GPA mínimo de 3.00. (Los estudiantes que no cumplan con el estándar de GPA se tendrán en cuenta de forma individual para una admisión condicional.) La admisión al programa se basará en el rendimiento académico de pregrado y las puntuaciones en el Graduate Management Admission Test (GMAT) o el Graduate Record Examination (GRE) . Ambas escuelas utilizarán los mismos criterios de admisión. Requisitos de Grado Finalización de un mínimo de 30 unidades más allá del título de grado de los cuales un mínimo de 18 unidades debe ser en cursos de nivel 600 o superior diseñado principalmente para estudiantes de posgrado. (Este es un requisito AACSB.) Los estudiantes pueden tomar cursos en cualquiera de las instituciones, pero deben tener un mínimo de 12 unidades patrocinados por cada institución del programa total de 30 unidades. [-]

Maestría En Bellas Artes En Fotografía

Brooks Institute
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Ventura

La Maestría en Bellas Artes en el grado Fotografía en Brooks Institute está diseñado para preparar a los alumnos para hacer una contribución importante a la creciente papel de la experiencia visual en la vida contemporánea. El programa explora la creación de imágenes como una fuerza cultural, así como un modo de expresión personal. [+]

Programas de Máster en Estados Unidos 2017. La Maestría en Bellas Artes en Fotografía grado en el Brooks Institute está diseñado para preparar a los alumnos para hacer una contribución importante a la creciente papel de la experiencia visual en la vida contemporánea. El programa explora la creación de imágenes como una fuerza cultural, así como un modo de expresión personal. Los estudiantes que cursan una maestría en fotografía pueden crecer intelectual y creativamente a través del intenso intercambio de ideas de diversas fuentes y perspectivas de amplio alcance, que combina la exploración estética en todas las formas de medios de comunicación basados ​​en la luz a base de lentes y con la investigación académica a través de la investigación. La Maestría en Bellas Artes en Fotografía ofrece un riguroso programa de estudio para los estudiantes deseosos de explorar ideas y tecnologías en diversos enfoques para la creación de imágenes que expresan su visión personal. Trabajar con instructores que son profesionales con experiencia, los estudiantes pueden aprender a profundizar su comunicación conceptual, ampliar su comprensión artística, y articular una exposición coherente y convincente acerca de su trabajo. El programa de 61 créditos incluye cursos de historia del arte y la crítica; la historia, la ciencia y la psicología de la imagen de decisiones; y la comunicación, los negocios y la educación, lo que permite a los graduados para perseguir una amplia gama de opciones de carrera, incluyendo la enseñanza en el nivel universitario. Cursos Básicos MFA de Brooks Institute en fotografía consiste en una serie de dos años de estudio y seminarios cursos que hacen hincapié en el crecimiento creativo y desarrollo de un vocabulario visual. Otros cursos involucran al estudiante en exploración teórica, psicológica y estética de la expresión artística. Los cursos básicos incluyen: Historia del Arte: Renacimiento hasta 1900 Historia del Arte: 1900 al Presente Teoría Fotográfica La psicología de Imágenes Métodos de Educación Imaging Historia de la Fotografía Óptica en Bellas Artes Aspectos Interdisciplinarios de Comunicación La crítica contemporánea Imaging Systems Contemporáneas Habilidades Empresariales para Artistas plásticos Opciones electivas Además de los cursos básicos, el plan de estudios de maestría en fotografía en Brooks Institute incluye una selección de centrado, cursos electivos pertinentes. Entre estas opciones de cursos electivos son *: Prácticas de enseñanza: Los estudiantes trabajan con un profesor / mentor para ganar el aula y la experiencia educativa. Grant Writing: Investigación y desarrollo de propuestas de becas, residencias y becas. Prácticas auto-propuesta y temas especiales. OBJETIVOS DEL PROGRAMA El MFA en fotografía Brooks Institute ofrece un amplio programa de estudios diseñado para desarrollar artistas excepcionales que buscan profundizar su comprensión y el conocimiento de la comunicación visual. Los estudiantes graduados deben estar equipadas con: Crea un cuerpo coherente de la obra original la integración de un dominio de los materiales, métodos y conceptos. Articular una perspectiva informada de que incluye la definición de una aproximación estética, métodos y procesos de revisión y proporcionar un contexto cultural más amplio en el que comprender un cuerpo de trabajo. Sintetizar el conocimiento obtenido a través de diversas actividades de investigación que presentan un nivel de integridad académica y un nivel de posgrado de análisis crítico. Participar en la colaboración creativa como un miembro efectivo de un equipo. [-]

MICROMASTERS Programa En La Gestión Empresarial (Instituto Indio De Gestión, Bangalore)

edX MicroMasters Programs
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 42 semanas January 2017 Estados Unidos de América Cambridge + 1 más

Dominar los elementos esenciales de la gestión de un negocio exitoso incluyendo contabilidad, finanzas, marketing, operaciones, gestión y estrategia de la gente. [+]

Longitud promedio: 7 semanas por curso Esfuerzo: 4-6 horas por semana, por supuesto Número de cursos: 6 cursos en el Programa Tema: Economía y Finanzas, Negocios y Gestión, Ciencias Sociales, Análisis y estadística de datos Institución: Instituto Indio de Gestión de Bangalore Institución que ofrece crédito: Instituto Indio de Gestión de Bangalore Idioma: Inglés Las transcripciones de vídeo: Inglés, Hindi Precio (dólares americanos): $ 150 por curso Dominar los elementos esenciales de la gestión de un negocio exitoso incluyendo contabilidad, finanzas, marketing, operaciones, gestión y estrategia de la gente. Obtener una ventaja por el aprendizaje de los aspectos esenciales del negocio clave a través de este programa integral Micromasters en línea, que abarca todas las disciplinas básicas de gestión. Comprender el contexto de gestión de la toma de decisiones es fundamental para ser un gerente exitoso. El Programa Micromasters en la gestión del Instituto Indio de Gestión Bangalore, tiene como objetivo proporcionar al alumno con el itinerario de aprendizaje perfecto para desarrollar las competencias básicas a través de seis disciplinas de gestión: contabilidad finanzas Gestión de Operaciones gestión de personas mercadeo Estrategia de Negocios Aprovechar el Micromasters Credencial para rejuvenecer su carrera o mejorar su conocimiento y credenciales por entrar en el campus de IIMB para completar un programa de gestión Avance Acelerado. Perspectivas de empleo Las oportunidades de empleo incluyen: jefes de proyecto, jefes de equipo, directores de programas gestores primera vez, los profesionales a mitad de carrera, los empresarios Lo que aprenderá: Una visión general de las organizaciones empresariales y las obras de teatro de contabilidad papel en la gestión de ellos. Comprender el papel de la gestión de las operaciones en una empresa y desarrollar la capacidad de estructurar y resolver problemas relacionados con las operaciones. Adquirir una comprensión más profunda de los diferentes aspectos de la gestión de personas. Una introducción al marco sistemático de gestión de marketing y diferentes enfoques para los bienes y servicios de marketing. Dominar los conceptos y herramientas que son útiles para los administradores para tomar decisiones financieras. Comprender los enfoques analíticos de estrategia subyacente y la ventaja competitiva. Detalles del programa Micromasters Como Ganar La Micromasters Credencial Éxito obtener un Certificado verificado en los seis cursos de gestión empresarial. Tome su credencial al siguiente nivel Después de dominar los fundamentos de la gestión a través del Programa Micromasters en línea, usted tendrá la oportunidad de completar el Programa de Gestión Avanzada residencial de IIM Bangalore (AMP) a través de un camino acelerado. En sólo tres semanas, se desarrollarán las capacidades de gestión de dos críticos de dominio funcional combinada con el liderazgo personal. El programa regular de Gestión Avanzada es actualmente un programa de un año de duración que comprende aproximadamente 40 días de sesiones en el Instituto. Cursos Contabilidad para la Toma de Decisiones Aprender a leer e interpretar los estados financieros y administrar los costos para tomar decisiones de negocios informadas. Jefe de operaciones Entender los aspectos clave de las operaciones de negocios y gestión de tamaño reducido, incluida la capacidad, la productividad, la calidad y la cadena de suministro. Dirección de Marketing Aprender a aplicar de manera efectiva las teorías y prácticas de gestión de marketing a través de escenarios de negocio del mundo real. Finanzas corporativas Aprender las ideas, los conceptos y las herramientas utilizan los administradores para tomar las decisiones financieras correctas. Gestión estratégica Aprender cómo un gerente o director general desarrolla una estrategia de negocio, incluyendo el análisis del mercado y la creación de una ventaja competitiva. Manejo de personal Aprender a ser un mejor administrador mediante el desarrollo de habilidades de liderazgo y comunicación diseñados para girar primeros gestores de tiempo en grandes jefes de equipo. ¿Qué es un Programa de Micromasters? Desarrollado para avanzar en una carrera y que nace de los programas de maestría de las principales universidades, programas Micromasters son una serie de cursos de nivel superior reconocidos por las empresas para determinar su relevancia trabajo real, y puede acelerar el grado de maestría. [-]

Negocios Internacionales

International University Alliance
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Boston

Este programa de postgrado internacional de negocios reconocida internacionalmente está diseñado para profesionales de negocios experimentados listos para profundizar su experiencia en comercio internacional. Vas a aumentar sus estudios de gestión anteriores con el conocimiento crítico que necesita para alimentar su carrera de negocios internacionales. Master of International Business (MIB) graduados están en demanda por las empresas multinacionales, asociaciones comerciales, y otras organizaciones de orientación global. [+]

Programas de Máster en Estados Unidos 2017. negocios internacionales Escuela De Posgrado Maestro de Tecnología, Negocios Internacionales y Liderazgo Los ejecutivos eficaces necesitan conocimiento global; habilidades tecnológicas fuertes; y finura de colaboración. La Escuela de Graduados de Negocios Chapman lo cubre todo: Perspectiva internacional: amplía y profundiza su punto de vista global entre países y culturas. enfoque hemisférico: aprovecha nuestra ubicación central de Miami, con lo que América Latina y el Caribe alcance de la mano. excelencia tecnológica: fortalece su destreza de TI para un aprendizaje más eficaz. Maestría en Negocios Internacionales dueño de Master través de las fronteras Obtener una Maestría de clase mundial de International Business (MIB) de uno de los programas del ranking internacional de negocios clasificados de primera del país # 6 por US News & World Report (2016). Más información sobre cómo afrontar los retos de la gestión de equipos a través de culturas y continentes, y la expansión de las empresas en nuevos mercados globales. Una característica clave de nuestra MIB es proyecto de consultoría de maestría única que permite aplicar su conocimiento del negocio internacional a los desafíos del mundo real de una empresa. Ambas opciones del programa a tiempo parcial a tiempo completo y están disponibles. Las características únicas Master Especializado: obtener su título en 12-24 meses Dos Grados: Dos grados con opción de doble titulación Adquirir habilidades críticas: Aprender en compañía de otros profesionales en ascenso Oportunidades de empleo: El acceso a nuestros servicios populares de carrera [-]

Msj - Farmacéutica Y La Legislación Dispositivo Med

Seton Hall University, School of Law
En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Newark

Este programa está diseñado para los que no son abogados deseosos de avanzar en sus carreras y mejorar sus perspectivas de comercialización en los campos de la salud, farmacéuticos, tecnología de la información, telecomunicaciones y biotecnología. [+]

MS en Jurisprudencia en Derecho Ciencias de la Vida División de Aprendizaje en Línea Maestro de Seton Hall Law en Ciencias de la Jurisprudencia del programa (MSJ o MS) está diseñado para los no abogados dispuestos a avanzar en sus carreras y mejorar su comercialización en los campos de la salud, farmacéuticos, tecnología de la información, telecomunicaciones, finanzas, seguros, banca y de biotecnología. Como estudiante de MS, usted puede concentrarse en Salud y Derecho del Hospital, Farmacéuticos y Dispositivos Médicos Ley y Cumplimiento, Servicios Financieros Cumplimiento o la Ley de Propiedad Intelectual. Concentraciones conjuntas también están disponibles. Usted tendrá la opción de completar nuestro 30 horas de crédito Master en Jurisprudencia en línea, o como un programa de grado en línea híbrido / tradicional (en persona). MSJ solicitantes no tienen que tomar el GRE o LSAT. Los estudiantes inscritos en el programa de grado en línea MSJ no tienen un requisito de residencia. El grado se puede completar en tan sólo dos años en un horario a tiempo parcial. Derecho de Seton Hall se ha especializado en la ley de salud y la propiedad intelectual desde hace más de una década, y su programa de ley de salud es constantemente clasificada entre los 10 primeros en la nación por el US News & World Report. Facultad realizar investigaciones sobre una amplia gama de temas de salud y el derecho de propiedad intelectual. Seton Hall también ha producido el Manual Farmacéutico y Cumplimiento de Dispositivos Médicos publicado por la Asociación Americana de Abogados de la Salud (AHLA) y el Instituto de Derecho de Alimentos y Medicamentos (FDLI). Nuestros profesores respetados a nivel nacional están comprometidos a ayudar a alcanzar sus metas profesionales y avanzar en su carrera. Usted puede contar con tener el apoyo que necesita para sacar el máximo provecho de su educación. Los graduados de nuestro programa de MSJ han encontrado empleo como consultores, oficiales de cumplimiento, los gestores de riesgos, analistas de contrato, administradores de salud, las enfermeras gestoras, patentes / marcas asistentes, analistas financieros farmacéuticos, gerentes de aseguramiento de calidad, supervisores, directores de operaciones clínicas y grupos de presión. Si usted está interesado en aprender más acerca de nuestro programa de Maestría en Jurisprudencia, por favor póngase en contacto con nosotros hoy. Podemos ayudarle a determinar si este programa es adecuado para usted. HACER CLIC AQUÍ Para leer más información en la web del ESCOLAR. [-]

Master En Administración De Empresas

Colorado Heights University (CHU)
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Estados Unidos de América Denver

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) está diseñado para preparar a los estudiantes para funcionar, competir y sobresalir en los negocios modernos y les proporcionan una comprensión de la forma de cooperar en una plataforma en todo el mundo. [+]

Programas de Máster en Estados Unidos 2017. La Maestría en Administración de Empresas (MBA) está diseñado para preparar a los estudiantes para funcionar, competir y sobresalir en los negocios modernos y les proporcionan una comprensión de la forma de cooperar en una plataforma en todo el mundo. Facultad de CHU tiene experiencia de campo que complementa sus estudios avanzados, y el plan de estudios está diseñado para preparar a los líderes de negocios con las habilidades para tener éxito y prosperar en el competitivo mercado actual. Los estudiantes que estudian junto con compañeros de todo el mundo, lo que contribuye a una amplia perspectiva global. Los estudiantes adquieren una base en los valores, liderazgo, marketing, contabilidad, finanzas y otros fundamentos importantes. Los graduados tienen una base sólida de conocimientos, que los prepara para sobresalir en los puestos de dirección en cualquier tipo de organización empresarial. Plan de estudios El enfoque de la enseñanza hace hincapié en el aprendizaje conceptual y experimental. Como complemento del método del caso es la práctica de aprendizaje en la acción en un contexto de equipo, que transforma el ambiente de aprendizaje en el contexto de las empresas en el mundo real de resolución de problemas y gestión de oportunidades. Prácticas asegurar que los estudiantes posean las habilidades de trabajo al completar el programa. Los estudiantes sintetizan la teoría de golf con su propia experiencia práctica. Objetivos de aprendizaje del programa Como resultado de completar con éxito el MBA en Negocios Internacionales, cada estudiante demuestra que son capaces de: Competir en un contexto de negocios. Resolver problemas del mundo real. Responder a los desafíos y paradojas críticos. Abordar los problemas de gestión y de negocio en el contexto global. Centrarse en el desarrollo estratégico a largo plazo. Especializaciones La especialización de Contabilidad El MBA con énfasis en Contabilidad está destinado a preparar a los estudiantes que están interesados ​​en la comprensión de los aspectos contables de las empresas. Prácticas en el Sector de asegurar que todos los estudiantes poseer habilidades de trabajo al completar el programa. Los estudiantes sintetizar la teoría de golf con su propia experiencia práctica. Esto se relaciona con un énfasis en habilidades de carrera. Finanzas corporativas El MBA con énfasis en Finanzas Corporativas está destinado a preparar a los estudiantes para puestos administrativos dentro de la industria, tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Las prácticas de la industria de Corporate Finance asegura que todos los estudiantes poseerán las habilidades de trabajo al completar el programa. Los estudiantes sintetizar la teoría de golf con su propia experiencia práctica. Esto se relaciona con un énfasis en habilidades de carrera. Gestión Sanitaria El MBA con énfasis en Gestión de Salud tiene la intención de preparar a los estudiantes para puestos administrativos dentro de la industria de la salud cada vez mayor, tanto en Estados Unidos como en el extranjero. Las prácticas dentro de la industria de la salud aseguran que todos los estudiantes poseer habilidades de trabajo al completar el programa. Los estudiantes sintetizar la teoría de golf con su propia experiencia práctica. Esto se relaciona con un énfasis en habilidades de carrera. Gestión Medioambiental El MBA con énfasis en Gestión Ambiental tiene por objeto preparar a los estudiantes para puestos administrativos dentro de la industria, tanto en Estados Unidos como en el extranjero; Sin embargo, este énfasis está diseñado para aumentar el conocimiento de los problemas ambientales. Preguntas frecuentes/Respuestas P. ¿Qué es la vivienda residencial en el campus como? A. Los pasillos de la residencia en el CHU son asequibles y divertido. Están a poca distancia de todos los salones, la biblioteca y otros recursos del campus. También es fácil caminar fuera del campus de muchas tiendas y restaurantes locales, y está cerca del transporte público. P. ¿encajar? A. CHU es un ambiente muy multicultural, multiétnica y multi-lingüístico con estudiantes de más de 40 países por lo que la mayoría de los estudiantes se sientan inmediatamente cómodos en su nuevo hogar lejos de casa hacer nuevos amigos con el lenguaje común, la religión y la cultura con frecuencia el primer día en el campus. Usted no está solo porque nuestro personal, tanto dentro de las admisiones y otros departamentos también son de una variedad de países y culturas y entender completamente las preguntas que pueda tener sobre la introducción de un nuevo entorno en un nuevo país y ayudará a hacer que la transición sea lo más suave y más cómoda posible. P. ¿CHU ayudar secure me CPT y optar posiciones? A. Los estudiantes que tienen estatus F-1 son elegibles para CPT (Entrenamiento Práctico Curricular) y OPT (Entrenamiento Práctico Opcional) si cumplen con ciertos criterios. El personal de orientación al CHU puede ayudar a los estudiantes a entender los requisitos y completar el papeleo para calificar y obtener la CPT y / o posiciones OPT. [-]

Master De Las Finanzas Cuantitativas

Rutgers Business School - Newark and New Brunswick
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Newmarket

Los directores financieros y afines están desempeñando un papel cada vez más importante en las fusiones, consolidaciones, la expansión global, y la financiación, en su amplio conocimiento especializado ayuda a reducir los riesgos y maximizar los beneficios. [+]

Los directores financieros y afines están desempeñando un papel cada vez más importante en las fusiones, consolidaciones, la expansión global, y la financiación, en su amplio conocimiento especializado ayuda a reducir los riesgos y maximizar los beneficios. El papel de estos profesionales también está cambiando en respuesta a los avances tecnológicos; profesionales de las finanzas ahora llevan a cabo más análisis y sirven directamente con la alta dirección en la planificación de la maximización del beneficio. El Maestro de Rutgers del Programa de Finanzas Cuantitativas es un programa de grado único y emocionante diseñado para prepararse para el empleo en este campo interdisciplinario, tecnológicamente sofisticada y especializada. [-]

Programa De Posgrado En Derecho Bancario Y Financiero

Boston University School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 8 semestres January 2017 Estados Unidos de América Boston + 1 más

[+]

El Programa de Posgrado en Derecho Bancario y Financiero es el programa LLM más antiguo de su tipo en los Estados Unidos. Desde su creación en 1984, se ha capacitado a más de 2.000 abogados para las posiciones de liderazgo en las industrias de servicios bancarios y financieros nacionales y extranjeros. Nuestros graduados abarcan todo el mundo y ocupan posiciones influyentes en el gobierno, bufetes de abogados, corporaciones, instituciones financieras de todo tipo, y de las organizaciones multilaterales y no gubernamentales.

 

El programa tiene sus raíces en Morin Centro de BU de Derecho Bancario y Financiero (ahora el Centro de Finanzas, Derecho y Política), que fue fundada en 1978 como la primera institución en una universidad estadounidense dedicada al estudio del derecho bancario. La misión del programa, sin embargo, nunca ha sido más relevante que hoy. Con las recientes turbulencias en los mercados financieros, la estructura legal y regulatoria del sistema financiero ha sido rediseñado y reconstruido. El futuro ofrecerá oportunidades en abundancia para los servicios financieros abogados que están familiarizados con los fundamentos de la industria y el ambiente regulatorio y de supervisión en el que opera.... [-]