Máster en Gestión de las Artes en Grecia

Ver Programas de Máster en Gestión de las Artes en Grecia 2017

Gestión de las Artes

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de gestión de las artes puede preparar a los estudiantes para carreras en la administración de las organizaciones creativas o artísticas, en lugares como museos, galerías, teatros y compañías de danza. Los estudiantes pueden trabajar incluso para las industrias de la música, televisión y cine.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

Mejores Títulos de Máster en Gestión de las Artes en Grecia 2017

Leer más

Maestría En Ciencias De La Educación - Artes En La Educación

University of Nicosia
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 Grecia Atenas

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. [+]

Mejores Másters en Gestión de las Artes en Grecia 2017. Duración (años): 1,5 años Título otorgado: Ciencias de la Educación: Artes y Educación (MEd, 1,5 años o 3 semestres) Nivel de Calificación: segundo ciclo (Master) Lengua de Instrucción: Griego Forma de estudio: completo ya tiempo parcial Créditos mínimos: 30 ECTS mínimos Créditos: 90 Perfil del Programa: 7.1 Propósito El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente. 7.2 Objetivos 1. Preparación de los gestores del sistema educativo con un conocimiento más profundo en las Artes y en su enseñanza. 2. Para controlar el progreso de la investigación moderna en la enseñanza de las Artes y familiarizarse con la investigación y las herramientas metodológicas necesarias. 3. Adquirir especializados conocimientos, métodos y enfoques que les ayuden a innovar en el campo de las artes y de su enseñanza. 4. Adquirir habilidades para gestionar los aspectos prácticos de la enseñanza de las artes. 5. Seleccione y producir materiales de enseñanza basadas en las tendencias actuales de enseñanza de Música y Bellas Artes. Salidas profesionales: Los graduados del programa tienen las siguientes opciones: 9.1 Procurar puesto de gestión a nivel de la escuela (por ejemplo, Gerente, Subgerente) y / o el Ministerio de Educación y Cultura (por ejemplo, Inspector). 9.2 Para trabajar como entrenadores en el Instituto Pedagógico. 9.3 Comprender posición académica en una institución de educación superior. Acceso a estudios: Los graduados del programa pueden seguir estudios de doctorado. [-]