Máster en Gestión de las Artes en Milán, Italia

Ver Másters en Gestión de las Artes en Milán acerca Italia 2017

Gestión de las Artes

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de gestión de las artes puede preparar a los estudiantes para carreras en la administración de las organizaciones creativas o artísticas, en lugares como museos, galerías, teatros y compañías de danza. Los estudiantes pueden trabajar incluso para las industrias de la música, televisión y cine.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Gestión de las Artes en Milán Italia 2017

Leer más

Master En Gestión Y Administración De Las Artes

SDA Bocconi School of Management
Campus Tiempo completo 12 meses October 2017 Italia Milán

El Máster en Gestión de las Artes y de la Administración (MAMA) es a tiempo completo, programa internacional, de un año que se imparte íntegramente en Inglés y atrae a estudiantes [+]

Másters en Gestión de las Artes en Milán, Italia. El Máster en Dirección y Administración de las Artes (MAMA) es a tiempo completo, programa internacional, de un año que se imparte íntegramente en Inglés y atrae a estudiantes de todo el mundo. MAMA tiene como objetivo apoyar la innovación artística y el desarrollo cultural en todo el mundo, mediante el fortalecimiento de las habilidades de liderazgo y de gestión necesarias para organizaciones artísticas para prosperar. Aprovechando la excelencia italiana en el patrimonio cultural y la producción artística, el programa fortalecerá sus antecedentes culturales, así como sus habilidades profesionales, que le permitirá a su carrera prospere. MAMA es el Maestro para usted si Usted es un apasionado de las artes y la cultura. ¿Quieres una carrera como profesional, gerente, consultor o empresario en las artes y campos culturales. ¿Quieres mejorar tu experiencia de gestión en uno de los principales Escuelas de Gestión de Europa. ¿Quieres aprender sobre las tradiciones artísticas italianas y europeas y la forma en que se apoyan y desarrollan. Qué MAMA puede ofrecerle Bases sólidas en la gestión, incluyendo las habilidades prácticas, creativas y profesionales. Conocimientos específicos para operar con éxito en el sector de las artes y la cultura. El contacto directo con las organizaciones superiores de artes italianos e internacionales y sus líderes, que son a menudo los oradores invitados en el programa. Un ambiente estimulante, centrándose en un mercado internacional con un enfoque multidisciplinario. Una facultad de gestión de artes dedicado, que tiene estrechos vínculos con el mundo de las artes y la comunidad de gestión de las artes. El MAMA Grand Tour, que le llevará a cabo de Milán para experimentar centros de fama mundial de la cultura italiana, como Venecia, Florencia, Roma y Nápoles. MAMA Prácticas - la oportunidad de trabajar para uno de los principales socios de MAMA o instituciones colaboradoras. [-]

Master En Dirección De Arte

Fondazione Accademia Di Comunicazione
Campus Tiempo completo 9 meses September 2017 Italia Milán

El Máster en Dirección de Arte está dirigido a aquellos que lo quieren todo, pero, por supuesto, ya tiene la mayoría de las tecnologías que ya han adquirido los gráficos básicos ... [+]

Master en Dirección de Arte

El sueño de trabajar en la publicidad de la creación de lo que se llamó una vez "slogan" - donde la imagen fue un corolario de las palabras - y fue el sueño de muchos jóvenes, pero hasta el advenimiento de la tecnología, este sueño puede ser realizado sólo para los que, además de creativo y se sienten atraídos por esa forma particular de arte que es la publicidad que tuvo la que buena mano, a los que podía dibujar.

El advenimiento de las tecnologías ha cambiado el mundo y en el mundo ha cambiado a los que se consideran requisitos previos para un arte.

Hoy puede aspirar a convertirse en director de arte que también son dueños de la pintura, pero no saben en un profundo conocimiento de algunos programas que permiten que las imágenes para producir altamente calificados, sin duda más que los tratados en detalle por la mano. ... [-]