Máster en Gestión de las Artes en línea en Italia

Ver todos los Másters en Gestión de las Artes en línea en Italia 2017

Gestión de las Artes

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de gestión de las artes puede preparar a los estudiantes para carreras en la administración de las organizaciones creativas o artísticas, en lugares como museos, galerías, teatros y compañías de danza. Los estudiantes pueden trabajar incluso para las industrias de la música, televisión y cine.

El aprendizaje en línea o e-learning es el proceso de aprender el uso de varios tipos de medios que ofrecen el texto, audio, imágenes, animaciones y video streaming. Existe muchos procesos de aprendizaje electrónico para difundir el conocimiento y aprender sin fronteras.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Empieza hoy Másters en Gestión de las Artes en línea en Italia 2017

Leer más

Maestría En Las Artes Y La Gestión De La Cultura

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial 9 meses March 2017 Italia Roma

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! - Diseñado para los participantes internacionales motivadas encaminadas a conseguir las competencias de clase mundial y el desarrollo de una carrera profesional de éxito global en los campos de las artes y la cultura. [+]

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! Formación de excelencia, prácticas remuneradas, servicio de carrera, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. La enseñanza de las fórmulas para cada demanda. Máster La Roma de Negocios de la Escuela de Artes y Gestión de la Cultura es un programa exclusivo diseñado para participantes internacionales motivadas encaminadas a conseguir las competencias de clase mundial y el desarrollo de una carrera profesional de éxito global en los campos de las artes y la cultura.

Los asistentes recibirán conocimientos de gestión avanzada, anclado en el contexto internacional, convirtiéndose así listo para sobresalir como gestores culturales modernos y líderes innovadores en el ámbito de las industrias creativas. Calidad de la enseñanza de este programa, sus oportunidades de pasantías internacionales y sus servicios de carrera y trabajo en red todos contribuyen para hacer este Máster el ajuste perfecto para cualquier persona que está tratando de llegar a la cima en el mundo de las artes y la gestión de la cultura. destinatarios de destino El Máster en Artes y Cultura de Gestión está diseñado tanto para los que buscan su primer contacto con el mundo de las artes, la cultura, los medios de comunicación y la gestión de la hospitalidad, y para los que ya están trabajando en estos ambientes, pero tiene la intención de ampliar y actualizar sus conocimiento. Los participantes suelen ser: Los graduados interesados ​​en la dirección y gestión de organizaciones creativas que operan en las artes escénicas (teatro, danza), del sector del patrimonio (museos, sitios históricos), y OMUNICACIÓN y entretenimiento industrias (cine, música, publicaciones, radio y televisión); Los profesionales del marketing y de la comunicación que quieran mejorar sus conocimientos en las artes y ambiente de cultivo; Los administradores que trabajan en una variedad de entornos profesionales que quieren mejorar sus habilidades en las industrias creativas; Los empresarios que deseen, ya sea iniciar una actividad relacionada con las artes y la cultura o para aumentar sus conocimientos y mejorar los resultados de sus organizaciones existentes. Contenido Gestión de las Artes y la Cultura en la Era Global Al ser un gestor cultural Eventos Producción y Organización en la promoción del patrimonio cultural Mercadeo, Comunicaciones y Recaudación de fondos para las Artes y la Cultura Creación de empresas culturales Gestión de Proyectos para organizaciones culturales La planificación empresarial Gestión de Recursos Humanos Galerías y Museos de Arte de Gestión Gestión de la industria editorial Gestión de la industria audiovisual Gestión de las artes escénicas Musicas y Gestión del artista Gestión Teatro y espectáculo Gestión Web Series Gestión de Eventos Culturales opciones y los gastos de matrícula de aprendizaje El grado de Roma de la escuela de negocios de Maestro en Artes y cuota de participación de la Dirección de Cultura es 3.500,00 €. El curso está disponible ya sea en el campus o por medio de la educación a distancia, y se estructura en: 20 seminarios de dos horas y un proyecto de trabajo final. Evaluación y Evaluación La calidad del curso y progreso de los estudiantes son supervisados ​​a fondo a través de un sistema de evaluaciones: Los trabajos escritos sobre la finalización de cada módulo; Proyectos de trabajo individual; [-]