Máster en Estudios de Artes en Atenas, Grecia

Ver Másters en Estudios de Artes en Atenas a Grecia 2017

Estudios de Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

Grecia desarrolló su sistema de educación con la educación superior en la parte superior. Más del 40% de todos los griegos viven en Atenas y allí es también donde las mejores oportunidades para seguir una educación superior es. Limita con Albania, Macedonia, Bulgaria y Turquía, Grecia es una perla turística con una de las fantásticas playas del mundo 's.

Atenas es conocida por ser una de las ciudades más antiguas del mundo y Grecia. Es el más grande en cuanto a población y tamaño de lo que es la capital del país y alberga numerosas instituciones y universidades de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Artes en Atenas Grecia 2017

Leer más

Maestría En Ciencias De La Educación - Artes En La Educación

University of Nicosia
Campus Tiempo completo 3 semestres September 2017 Grecia Atenas

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. [+]

Másters en Estudios de Artes en Atenas, Grecia. Duración (años): 1,5 años Título otorgado: Ciencias de la Educación: Artes y Educación (MEd, 1,5 años o 3 semestres) Nivel de Calificación: segundo ciclo (Master) Lengua de Instrucción: Griego Forma de estudio: completo ya tiempo parcial Créditos mínimos: 30 ECTS mínimos Créditos: 90 Perfil del Programa: 7.1 Propósito El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente. 7.2 Objetivos 1. Preparación de los gestores del sistema educativo con un conocimiento más profundo en las Artes y en su enseñanza. 2. Para controlar el progreso de la investigación moderna en la enseñanza de las Artes y familiarizarse con la investigación y las herramientas metodológicas necesarias. 3. Adquirir especializados conocimientos, métodos y enfoques que les ayuden a innovar en el campo de las artes y de su enseñanza. 4. Adquirir habilidades para gestionar los aspectos prácticos de la enseñanza de las artes. 5. Seleccione y producir materiales de enseñanza basadas en las tendencias actuales de enseñanza de Música y Bellas Artes. Salidas profesionales: Los graduados del programa tienen las siguientes opciones: 9.1 Procurar puesto de gestión a nivel de la escuela (por ejemplo, Gerente, Subgerente) y / o el Ministerio de Educación y Cultura (por ejemplo, Inspector). 9.2 Para trabajar como entrenadores en el Instituto Pedagógico. 9.3 Comprender posición académica en una institución de educación superior. Acceso a estudios: Los graduados del programa pueden seguir estudios de doctorado. [-]