Máster en Historia del Arte en Braunschweig, Alemania

Ver Másters en Historia del Arte en Braunschweig el Alemania 2017

Historia del Arte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Braunschweig es una ciudad situada en la Baja Sajonia, Alemania. Es el hogar de más de 200.000 residentes. La ciudad cuenta con varios parques, jardines, monumentos y estructuras arquitectónicas. Es el hogar de una de las escuelas más antiguas del país, que se remonta a 1415. Dispone de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Historia del Arte en Braunschweig Alemania 2017

Leer más

Master En Estética E Historia Del Arte

Braunschweig University of Art (HBK)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2017 Alemania Brunswick

La estética de estudios universitarios y de Historia del Arte en la HBK se distingue por estar plenamente integrado en el concepto general de una universidad de arte ... [+]

Máster en Estética e Historia del Arte

Usted puede estudiar Estética e Historia del Arte como estudiante de licenciatura o maestría o un doctorado en la Hochschule für Künste Braunschweig Bildende (HBK) / Universidad de Braunschweig de Arte:

Estudio de la Información

La estética de estudios universitarios y de Historia del Arte en la HBK se distingue por su plena inserción en la cooperación global ncept de una universidad de arte: los fenómenos estéticos y la teoría de la ciencia del arte se refleja la crítica y consideración en relación con el arte contemporáneo y las prácticas de diseño actuales. La referencia al arte contemporáneo es siempre fundamental para el curso, pero se basa en un sólido conocimiento de la historia del arte y de las necesidades histórico-sistemático de la asignatura. ... [-]