Máster en Historia del Arte Tiempo Parcial en Alemania

Ver todos los Másters en Historia del Arte Tiempo Parcial en Alemania 2017

Historia del Arte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Empieza hoy Másters en Historia del Arte Tiempo Parcial en Alemania 2017

Leer más

Master En Estética E Historia Del Arte

Braunschweig University of Art (HBK)
Campus Tiempo Parcial October 2017 Alemania Brunswick

La estética de estudios universitarios y de Historia del Arte en la HBK se distingue por estar plenamente integrado en el concepto general de una universidad de arte ... [+]

Máster en Estética e Historia del Arte

Usted puede estudiar Estética e Historia del Arte como estudiante de licenciatura o maestría o un doctorado en la Hochschule für Künste Braunschweig Bildende (HBK) / Universidad de Braunschweig de Arte:

Estudio de la Información

La estética de estudios universitarios y de Historia del Arte en la HBK se distingue por su plena inserción en la cooperación global ncept de una universidad de arte: los fenómenos estéticos y la teoría de la ciencia del arte se refleja la crítica y consideración en relación con el arte contemporáneo y las prácticas de diseño actuales. La referencia al arte contemporáneo es siempre fundamental para el curso, pero se basa en un sólido conocimiento de la historia del arte y de las necesidades histórico-sistemático de la asignatura. ... [-]