Programa de Máster en Historia del Arte Tiempo Parcial en América del Norte

Ver Másters en Historia del Arte Tiempo Parcial en América del Norte 2017

Historia del Arte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy mejores Másters en Historia del Arte Tiempo Parcial en América del Norte 2017

Leer más

Maestría En Artes Liberales

University of St. Thomas
Campus Tiempo Parcial 2 - 4 años Inscripción abierta Estados Unidos de América Houston

El Máster en Artes Liberales grado en la Universidad de Santo Tomás es un título de postgrado interdisciplinario que le ofrece la opción, la libertad y la flexibilidad. [+]

El Máster en Artes Liberales grado es un título de postgrado interdisciplinario que le ofrece la opción, la libertad y la flexibilidad. Elija entre 18 diferentes áreas de estudio para personalizar un programa de estudios que se adapte a sus intereses y objetivos.

Choice - Libertad - Flexibilidad El programa (MLA) Maestro 36 horas de crédito en Artes Liberales apela a un grupo diverso de estudiantes que buscan la promoción profesional, la admisión en programas de doctorado o de enriquecimiento personal. Ofrecemos clases convenientemente programados. Mejorar su grado a través de estudios en el extranjero y prácticas.

Áreas de Concentración

Aplicada Música Historia del Arte Estudios Católicos comunicación Teatro Inglés francés Psicología General historia estudios Internacionales Estudios Irlandeses Estudios interdisciplinarios Estudios Medievales FILOSOFÍA ciencias políticas Estudios Rusos español Estudios de Justicia Social teología ... [-]