Máster en Historia del Arte en España

Ver Programas de Máster en Historia del Arte en España 2017

Historia del Arte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Títulos de Máster en Historia del Arte en España 2017

Leer más

Máster Universitario en Historia del Arte y Cultura Visual

Jaume I University (Universitat Jaume I)
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Castellón

Los estudios tienen la ambición de transmitir a los graduados y graduadas en Historia del Arte y otras disciplines afines el legado de conocimiento y habilidades elaboradas [+]

Mejores Másters en Historia del Arte en España 2017. Los estudios tienen la ambición de transmitir a los graduados y graduadas en Historia del Arte y otras disciplines afines el legado de conocimiento y habilidades elaboradas por la disciplina en su siglo y medio de institucionalización académica, cuya adquisición resulta imprescindible para comprender y evaluar críticamente tanto el objeto artístico como su proceso de creación. Dado que los estudios de licenciatura (y más aún los de grado) ofrecen una formación generalista, el postgrado es el marco idóneo para conseguir una formación especializada que se defina con criterios de excelencia académica e interés científico. Tipo de enseñanza Enseñanza presencial. Duración y calendario Duración: un curso académico  (octubre 2014 / junio de 2015). Docencia presencial (octubre 2014 / junio 2015). Créditos e importe 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System). Según tasas oficiales pendientes de publicar. Precio en el curso 2013/14: 46,20 €/crédito. Becas propias y ayudas Existe la posibilidad de solicitar diferentes becas y ayudas para la realización del máster. Requisitos de acceso obligatorios Estudiantado proveniente de áreas de conocimiento de Humanidades y Ciencias Sociales que hayan realizado estudios superiores de grado, licenciatura o master oficial; siendo de especial interés para los titulados/as superiores con los siguientes perfiles: Historia del arte, Historia, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Humanidades, Filosofía, Filología, Antropología, Sociología, Ciencias de la Información y Arquitectura. Igualmente puede ser de interés para los diplomados en Conservación y Restauración, Turismo y Biblioteconomía y Documentación. [-]