Máster en Historia del Arte en Florencia, Italia

Ver Másters en Historia del Arte en Florencia y Italia 2017

Historia del Arte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Historia del Arte en Florencia Italia 2017

Leer más

Programa De Maestría En La Restauración De Las Pinturas

Accademia Riaci
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Florencia

El Máster en Restauración de la estructura Pinturas curso del plan de estudios ofrece a los estudiantes la instrucción simultánea en pinturas, papel del departamento, y objetos especialidades, así como en sus diversas subespecialidades que incluyen materiales etnográficos y arqueológicos. [+]

Programa de Maestría en Restauración de Pintura

Se imparte en italiano o en Inglés

 

A través de las clases de lectura, estudio y laboratorio, los estudiantes en el Programa de Maestría en Accademia Riaci concentran en: La identificación de los materiales tradicionales y modernos y técnicas de fabricación, la evaluación y la documentación de la condición física y la naturaleza y el alcance del deterioro del artefacto, las medidas que se pueden tomar para evitar daños al artefacto durante el almacenamiento, exhibición, y el envío, la gran variedad de técnicas y materiales empleados en la conservación de los artefactos, la física, estética y factores pragmáticos que rigen la selección de los tratamientos de conservación , la aplicación de los principios físicos y químicos, así como la metodología científica a los problemas de conservación y preservación.... [-]