Máster en Historia del Arte en Venecia, Italia

Ver Másters en Historia del Arte en Venecia el Italia 2017

Historia del Arte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una de las ciudades más bellas de Italia, Venecia es famosa por su buen clima y el turismo. Sin embargo, muchas personas no son conscientes del sistema de educación de alta calidad de las universidades, como Ca 'Foscari Universidad de Venecia y la Universidad Internacional de Venecia.

Solicita información sobre Másters en Historia del Arte en Venecia Italia 2017

Leer más

La Conservación Del Arte Contemporáneo - Master De Primer Nivel

IED – Istituto Europeo di Design Venice
Campus Tiempo completo 12 meses March 2017 Italia Venecia

El tema de la conservación del arte contemporáneo es un tema crucial, ahora en el centro de los debates en curso y controversias. La variedad y la originalidad de los materiales utilizados, lo efímero y la naturaleza perecedera de algunas obras, el uso de nuevos medios de comunicación y poner fin a la inmaterialidad de algunas actuaciones y acontecimientos significa que se trata de un campo en desarrollo constante y rápido en los que se carece de especialistas profesionales que pueden hacer frente a este enorme e invaluable patrimonio. Desde este punto de partida y las especificidades individuales de los dos sitios, Academia de Bellas Artes Aldo Galli - IED Como y el Instituto Europeo de Diseño en Venecia han formado una asociación que ofrece un ambicioso proyecto de Educación Superior: Maestría en Conservación de Arte Contemporáneo, un programa centrado en el tema de la conservación de obras de arte contemporáneo y la restauración de los materiales utilizados en su producción. [+]

Másters en Historia del Arte en Venecia, Italia. ESTE PROGRAMA 'imparte en inglés ¿quién es El curso está dirigido a aquellos que deseen adquirir una parte teórica y práctica específica de la conservación contemporánea, tanto en el trabajo nivel de trabajo en ella preservar. Si bien representa un activo, estudios previos en academias y escuelas de bellas artes de restauración no son un requisito previo para poder acceder al curso. Estructura y Metodología El objetivo de la Maestría en Conservación de Arte Contemporáneo es esbozar una dirección de vista metodológico para abordar críticamente los problemas existentes en el campo de la conservación, incluyendo si, cómo y cuándo intervenir en el trabajo. Organizado en módulos, el curso se divide en dos partes, que se celebró en las instalaciones de Venecia y de Como, que ofrecerán una oportunidad única para estudiar e investigación por la intervención de profesionales de los maestros que trabajan en el campo y la oportunidad de visitar y llegar a conocer los museos e instituciones de los más importantes en el mundo. Se llevará a cabo en los cursos de Venecia IED relacionadas con el campo de la conservación, análisis, después de una sesión de introducción histórico-artístico, los temas críticos y las cuestiones relacionadas con el equipo, manejo y conservación preventiva de las obras de arte contemporáneo. También abordarán temas relacionados con las mismas, con el fin de desarrollar habilidades específicas relacionadas con la producción de valor económico, como asistente a la típica cultural y simbólica de las obras de arte. En la Academia de Bellas Artes Aldo Galli - IED Como, que se llevará a cabo el estudio relacionado con el tema de la restauración contemporánea, examinando la evolución de la teoría y las técnicas de restauración aplicadas, los diferentes enfoques metodológicos y temas relacionados nuevos materiales utilizados por los artistas. La parte taller también proporcionará a los estudiantes las herramientas para entender cómo y cuándo intervenir en el trabajo, tales como las posibles técnicas de restauración para ser adoptados. Completar el curso de la realización de una formación específica, en obras de construcción o en instituciones con fines artísticos; el resultado de estos periodos de prácticas puede conducir a la definición de un proyecto de fin de carrera conectados en la experiencia práctica. [-]