Máster en Historia del Arte en Portugal

Ver Programas de Máster en Historia del Arte en Portugal 2017

Historia del Arte

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Se le proporcionará con el conocimiento global acerca de los artistas y el trabajo relacionado con el arte en todas las bellas artes a través de la historia y el contexto social de la época.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Mejores Másters en Historia del Arte en Portugal 2017

Leer más

Máster En Comunicación, Arte Y Cultura

University of Minho - Institute of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Portugal Braga

El Máster en Artes de la Comunicación y la Cultura ofrece un fondo variado que integra y reconcilia los enfoques teóricos y metodológicos para el arte, la comunicación y la cultura. Estas áreas, estrechamente vinculados no sólo convocar a las especialidades técnicas y científicas consolidadas como la participación de las actividades económicas y sociales en auge. [+]

Mejores Másters en Historia del Arte en Portugal 2017. Grado Académico: Maestro ECTS: 120 Duración: 4 semestres Consejo: post-empleo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Predominante área científica: Ciencias de la Comunicación y Sociología El Máster en Comunicación, Arte y Cultura Ofrece un fondo variado que integra y reconcilia los enfoques teóricos y metodológicos para el arte, la comunicación y la cultura. Estas áreas, estrechamente vinculados no sólo convocar a las especialidades técnicas y científicas consolidadas como la participación de las actividades económicas y sociales en auge. El Máster presenta un programa coherente en el ámbito de la cultura, los medios de comunicación y la sociedad, con énfasis en la relación entre los medios de comunicación, la política y la sociedad, los usos y el potencial económico, las imágenes y la producción artística, la conceptualización de el arte digital, la relación entre Internet, el arte y la cultura, la formación de las identidades individuales y sociales y las relaciones interculturales. [-]