Máster en Curaduría en España

Ver Programas de Máster en Curaduría en España 2017

Curaduría

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El programa de sentar las bases de las oportunidades de carrera como comisario, productor exposición o director de obra en el campo cultural. Además, ofrece excelentes oportunidades para la creación de redes que tienen una relación directa con la futura carrera profesional del alumno.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Estudios de Postgrado en Curaduría en España 2017

Leer más

Máster Universitario en Patología, Peritación y Rehabilitación Sostenible del Patrimonio

Universidad Europea de Madrid (UEM)
Campus Tiempo completo 9 meses September 2017 España Alcobendas

La Escuela de Postgrado de la Universidad Europea, te ofrece una formación de vanguardia en las áreas de Arquitectura y Edificación, Civil, Industriales, Aeronáutica y TIC. [+]

Mejores Másters en Curaduría en España 2017. Másteres de vanguardia en España La Escuela de Postgrado de la Universidad Europea, te ofrece una formación de vanguardia en las áreas de Arquitectura y Edificación, Civil, Industriales, Aeronáutica y TIC. Nuestras titulaciones están enfocadas a que el alumno reciba una formación internacional, donde la empresa participa activamente en la elaboración de los contenidos y las prácticas profesionales. Másters del Área de Arquitectura El sector de la construcción (Arquitectura, Edificación e Ingenierías) está viviendo en estos años a nivel mundial una situación de crisis y de cambios acelerados que suponen, al mismo tiempo, una serie de oportunidades y de retos profesionales que van a tener que hacer frente a estos cambios. Considerar aspectos como la globalidad del mercado, internacionalidad, multidisciplinariedad, multiculturalidad, integración, nuevas tecnologías, gestión de la diversidad, gestión del cambio, etc., es cada vez más necesario y exigido. POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA El índice de empleabilidad de nuestros titulados es muy superior a los del mercado profesional actual: “el 95% de nuestros alumnos encuentran empleo en el primer año tras terminar sus estudios”, en puestos como el de María Angeles Sánchez Ortega, Responsable Región Centroamérica en IDOM. Tenemos acuerdos con más de 3.500 empresas para ofrecer la mayor oferta de prácticas a nuestros alumnos y empleo a nuestros titulados. Empresas punteras en sus sectores como: Acciona, Movistar, BMW Ibérica, Vodafone, Sony España, Bp Oil, Iveco España, Airbus España, Endesa, Ferrovial, Sacyr, etc. Proporcionamos una formación universitaria integral e internacional, orientada a la adaptación del estudiante al entorno laboral y a su desarrollo personal. Nuestro principio fundamental es la calidad académica, la cual reforzamos con clases prácticas y uso de las últimas tecnologías en el aula. El claustro de profesores está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia docente, profesional e investigadora que enriquece la formación teórica y práctica del alumno. Formamos parte de Laureate International Universities, líder mundial en Educación Superior, que cuenta con más de 1.000.000 estudiantes repartidos en 80 instituciones de 28 países. Esta red de centros educativos potencia tu proyección internacional, facilitando tu salida al extranjero con programas de intercambio. [-]