Máster en Curaduría en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Curaduría en el Reino Unido 2017

Curaduría

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El programa de sentar las bases de las oportunidades de carrera como comisario, productor exposición o director de obra en el campo cultural. Además, ofrece excelentes oportunidades para la creación de redes que tienen una relación directa con la futura carrera profesional del alumno.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores Programas de Máster en Curaduría en el Reino Unido 2017

Leer más

Ma Curación

Norwich University of the Arts
Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Norwich

Curaduría es un proceso de mediación y el pensamiento creativo y este curso proporcionará una experiencia directa del desarrollo y gestión de esta práctica [+]

MA Curaduría

Curaduría es un proceso de mediación y el pensamiento creativo y este curso proporcionará una experiencia directa del desarrollo y gestión de esta práctica.

Este MA se distingue en que será de interés para los solicitantes que son los profesionales creativos y los historiadores de arte, diseño y medios de comunicación, así como los de un humanidades o incluso una formación en ciencias, que tienen intereses en la comunicación visual a través de los espacios tradicionales y alternativos.

El equipo del curso considera curación en su más amplio sentido, y le prestará ayuda para reunir los objetos, imágenes fijas y en movimiento y / o textos en un todo coherente, contextualizada y crítica. ... [-]