Máster en Museología en Barcelona, España

Ver Másters en Museología en Barcelona las España 2017

Museología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Museología es el campo responsables de la conservación preciosas obras de arte y objetos de importancia histórica para la investigación y la educación. Este campo requiere especialistas con una sólida formación humanidades e incluso los medios de comunicación y las habilidades tecnológicas para organizar y gestionar ambos conjuntos públicos y privados.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Museología en Barcelona España 2017

Leer más

Máster en Rehabilitación y Restauración del Patrimonio

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El Máster Universitario Rehabilitación y Restauración del Patrimonio (MGICR) forma profesionales en el campo de la rehabilitación y la restauración con un alto nivel de conocimientos teórico-prácticos en aspectos de la diagnosis, las técnicas de intervención o el conocimiento de las lesiones de los elementos constructivos de los sistemas tradicionales. [+]

Másters en Museología en Barcelona, España. El Máster Universitario Rehabilitación y Restauración del Patrimonio (MGICR) forma profesionales en el campo de la rehabilitación y la restauración con un alto nivel de conocimientos teórico-prácticos en aspectos de la diagnosis, las técnicas de intervención o el conocimiento de las lesiones de los elementos constructivos de los sistemas tradicionales. El programa responde, además, a la actual demanda del sector de la construcción de disponer de un profesional con capacidad para desarrollar, con garantías, la gestión del proceso edificador, desde una perspectiva integral y con el particular enfoque de cada una de les especialidades que ofrecen. El Máster es el 4° mejor en España en sector Real State Management según el Ranking Eduniversal. ¿Para qué te preparan? Formar profesionales en el campo de la rehabilitación y la restauración, profesionales con un alto nivel de conocimientos teórico - prácticos en aspectos de la diagnosis, las técnicas de intervención, el conocimiento de las lesiones de los elementos constructivos de los sistemas tradicionales: techos (cerámicos, madera, hormigón, cemento aluminoso, acero) elementos verticales y fundamentos. Formar en los aspectos legislativos y normativos sobre la intervención en edificios patrimoniales y conciencia en los valores de protección del patrimonio. ¿A quién va dirigido? Arquitectos Superiores y Técnicos, Ingenieros de Caminos, Industriales Superiores y Técnicos que quieran ampliar los conocimientos adquiridos en las áreas de formación de sus carreras, en el ámbito de la gestión global del proceso edificatorio y desde una perspectiva eminentemente práctica y empresarial que potencia la transmisión de experiencia acumulada, a través de un profesorado especializado. Los alumnos que finalicen el Máster Universitario en Gestión Integral de la Construcción dispondrán de la preparación necesaria para incorporarse al mundo del trabajo, en cualquiera de los agentes que intervienen en el proceso edificatorio, en función de sus preferencias y/o peculiaridades. Estarán preparados para desarrollar sus capacidades laborales en despachos profesionales, en despachos de consultoría, en empresas promotoras, en empresas constructoras, en empresas industriales del sector y en administraciones públicas. Podrán llevar a cabo su actividad tanto como profesionales liberales como profesionales asalariados. [-]