Programa de Máster en Museología en Asia

Ver Másters en Museología en Asia 2017

Museología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El programa de maestría Estudios Museo ofrece una amplia formación académica y profesional en todos los aspectos del trabajo del museo, mientras que animar a los estudiantes a reflexionar de manera crítica sobre la idea del museo y sus actividades profesionales asociadas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas de Máster en Museología en Asia 2017

Leer más

MA En Historia Del Arte Y Museología

Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
Campus Tiempo completo September 2017 Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi

París Sorbona unido esfuerzos y le dijo a los Museos de Francia para pedir Master en "el arte y la ciencia museos, la historia" en el marco de los programas de la Universidad Paris Sorbonne - Abu Dabi y el Museo del Louvre en Abu Dabi. Este programa incluye la historia del arte, arqueología, museología. [+]

París Sorbona unido esfuerzos y le dijo a los Museos de Francia para pedir Master en "el arte y la ciencia museos, la historia" en el marco de los programas de la Universidad Paris Sorbonne - Abu Dabi y el Museo del Louvre en Abu Dabi. Este programa incluye la historia del arte, arqueología, museología. A partir de esto, tanto del presidente George Molinier de la Universidad de París - Sorbona y presidente Sorbona Abu Dabi, y presidente Henry Oert y director del Museo del Louvre y presidente de la administración científica señaló Museos Agencia de Francia, y Marc Adre de Acharaar de los principales donantes del Museo del Louvre y el presidente de los Museos de la agencia de gestión de Francia, a el Comité científico de este programa incluye tanto la Escuela del Louvre (L'Ecole de Louvre) y el Departamento de Estudios e Investigación de Arte y Arqueología (UFR) Sorbona en Francia. El programa se imparte en la nueva sede de la Universidad de la Sorbona en Abu Dabi Al Reem Island. Esta es la primera vez que cumpla con estas instituciones dentro del programa académico ofrecido en donde poseen experiencia: y que se refleja en la excelencia científica está respaldado por el prestigioso primera institución de centros de investigación científica y experiencia reconocida en los museos de ciencia y construido fuertes vínculos con los museos franceses y colecciones de arte públicas para la segunda Fundación . La próxima sesión: September 2012... [-]