Máster en Museología en Estados Bath, Reino Unido

Ver Másters en Museología en Estados Bath - Reino Unido 2017

Museología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Museología es el campo responsables de la conservación preciosas obras de arte y objetos de importancia histórica para la investigación y la educación. Este campo requiere especialistas con una sólida formación humanidades e incluso los medios de comunicación y las habilidades tecnológicas para organizar y gestionar ambos conjuntos públicos y privados.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Bath cuenta con dos universidades y dos institutos independientes. La Universidad de Bath incluso fue nombrado Universidad del Año en 2011 y se concentra en la ciencia y la mecánica, mientras que Bath Spa University es más acerca de las ciencias sociales. Otras universidades son City of Bath College y Colegio Northland.

Solicita información sobre Másters en Museología en Estados Bath Reino Unido 2017

Leer más

Máster En Gestión Del Patrimonio

Bath Spa University
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Bath

Este curso plantea preguntas difíciles acerca de nuestro pensamiento y la práctica, y ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar a través de una serie de proyectos prácticos, trabajando en asociación con una [+]

Máster en Gestión del Patrimonio

Las formas en que podemos entender y gestionar la «herencia» están cambiando rápidamente, mientras que los restos físicos de nuestro pasado: edificios, paisajes, calles de la ciudad, archivos, objetos y sitios arqueológicos-y las asociaciones de intangibles de la tradición, el lenguaje y la memoria siguen dando forma a las formas en que vivimos nuestras vidas.

Este curso plantea preguntas difíciles acerca de nuestro pensamiento y la práctica, y ofrece a los estudiantes la oportunidad de explorar a través de una serie de proyectos prácticos, trabajando en asociación con una amplia gama de organizaciones del patrimonio a través de Bath, en la región, y más allá. Vamos a ayudarle a establecer el patrimonio en su contexto social, político y económico, y el apoyo que en una serie de prácticas para que usted pueda ver cómo funciona este sistema en el suelo, de verdad.... [-]


Maestría En La Práctica Curatorial

Bath Spa University
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Bath

El curso tiene una visión amplia de la práctica curatorial y el programa incluye la consideración de actividades en el ámbito privado del interior doméstico, y en la realidad virtual, así como [+]

Máster en la práctica curatorial

Esto beneficia a los cursos innovadores de relaciones de colaboración con museos y galerías de importancia nacional e internacional, en particular el Museo Holburne, los Arnolfini, Bristol y Bristol City Museum and Art Gallery. Abarca una amplia gama de enfoques curatoriales, desde la gestión de la colección histórica a la curaduría creativa de vanguardia del arte contemporáneo arte y diseño.

El curso tiene una visión amplia de la práctica curatorial y el programa incluye la consideración de actividades en el dominio privado del interior doméstico, y en la realidad virtual, así como los tratamientos comerciales, como la exhibición de la tienda de la ventana. ... [-]