Máster en Museología en Estados West Midlands, Reino Unido

Ver Másters en Museología en Estados West Midlands para Reino Unido 2017

Museología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Museología es el campo responsables de la conservación preciosas obras de arte y objetos de importancia histórica para la investigación y la educación. Este campo requiere especialistas con una sólida formación humanidades e incluso los medios de comunicación y las habilidades tecnológicas para organizar y gestionar ambos conjuntos públicos y privados.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información sobre Másters en Museología en Estados West Midlands Reino Unido 2017

Leer más

Maestría En Gestión De Eventos Y Exposiciones

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años September 2017 Reino Unido Birmingham + 1 más

En los Eventos y Exposiciones Gestión MA en la Escuela de Birmingham de los medios de comunicación, usted adquirirá las competencias profesionales necesarias para desarrollar y gestionar eventos exitosos, conferencias y exposiciones. El curso desarrolla estas habilidades al más alto nivel, lo que le permite estar listo para entrar o progreso dentro de la industria, totalmente preparado y equipado con los conocimientos necesarios para embarcarse en un evento y gestión de exposiciones exitosa carrera. Nuestros vínculos reales con lugares y organizaciones tales como el Grupo NEC exposición significa que usted aprenderá de profesionales de la industria, la obtención de información privilegiada invaluable y el aprendizaje a través de experiencias de la vida real. [+]

Datos clave

El primero de su tipo en el Reino Unido, el curso ha sido desarrollado con el Centro Nacional de Exposiciones (NEC) para asegurar la clasificación haya sido adaptado a las carreras dentro de la industria. El curso también es relevante para los que ya están trabajando en todas las áreas de gestión de eventos o roles. También será de interés para los graduados de disciplinas tales medios de comunicación, turismo, tecnología de la música, de relaciones públicas, de negocios o de marketing. Birmingham es una de las mejores ciudades en el país cuando se trata de lugares para eventos. Cuenta con una gran variedad envidiable de lugares para visitar y llamar la experiencia profesional de. Hay impresionantes espacios para eventos en todas las escalas, desde las salas de exposiciones masivas de El NEC y CPI a museos, galerías y una amplia gama de eventos espacios. También hay una serie de lugares de la música, como la Academia de O2, así como, lugares de medida más pequeños como la fábrica de las natillas. Nuestras asociaciones estrechas con organizaciones afines como El NEC permite a los estudiantes el acceso al mundo real de los acontecimientos y gestión de exposiciones mientras estudiaba. Los estudiantes en este curso pueden desarrollar su propia red profesional, listo para cuando entran en el lugar de trabajo.... [-]