Máster en Biología medioambiental en Portugal

Ver Programas de Máster en Biología medioambiental en Portugal 2017

Biología medioambiental

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Asegure una carrera en Biología Ambiental especializándose en biología vegetal, bio ciencias del mar, ecología del comportamiento y otros, de acuerdo con sus preferencias. El Máster en Biología Ambiental se ofrece un programa de estudios de 2 años en la mayoría de las universidades y colegios.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Másters en Biología medioambiental en Portugal 2017

Leer más

Maestría En Biología Marina

University of Algarve
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Portugal Faro

El Maestro de Biología Marina tiene como objetivo promover la formación multidisciplinar avanzada en biología marina, proporcionando habilidades para el análisis y la comprensión de la diversidad biológica marina, desde los genes a los ecosistemas, su funcionamiento y la diversidad. [+]

Mejores Másters en Biología medioambiental en Portugal 2017. La Maestro de Biología Marina tiene como objetivo promover la formación multidisciplinar avanzada en biología marina, proporcionando habilidades para el análisis y la comprensión de la diversidad biológica marina, desde los genes a los ecosistemas, su funcionamiento y la diversidad. El programa incluye un fuerte componente de participación activa en proyectos de investigación práctica, incluyendo laboratorio y trabajo de campo en diferentes ecosistemas marinos. Los cursos se imparten en Inglés. Por lo general, los estudiantes provienen de una diversidad de fondos internacionales. Oportunidades profesionales: El Maestro de Biología Marina tiene muchas aplicaciones profesionales en una amplia gama de campos que van desde la conservación y la explotación de recursos biológica marina a la innovación biotecnológica. Este programa prepara a los estudiantes para las carreras científicas, académicas y técnicas en una amplia diversidad de campos en biología marina, tales como: evaluación de la biodiversidad marina y la conservación; áreas marinas protegidas - planificación y gestión; uso de los recursos biológica marina y la gestión; monitoreo de los ecosistemas marinos; restauración de los ecosistemas marinos; azul biotecnología; productos naturales marinos; ecoturismo marino; la educación del medio ambiente marino; estudios de impacto marinos. La maestría es también un paso esencial hacia la formación continua estudios en un doctorado. [-]