Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Escocia y Reino Unido 2017

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa de Ciencias Ambientales prepara a los estudiantes para trabajar en campos relacionados con el mantenimiento, conservación, protección y estudio del medio ambiente. Posibles opciones profesionales tras la graduación de dicho programa incluyen puestos en zoología, metereología, ciencias de las plantas y suelo, bioquímica y regulación gubernamental.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Escocia Reino Unido 2017

Leer más

Ciencias Ambientales

University of Aberdeen
Campus Tiempo completo 1 año August 2017 Reino Unido Aberdeen

Nuestro objetivo es formar a los estudiantes a reconocer y entender las amenazas y los conflictos en el entorno de hoy en día, y apreciar los pasos necesarios para desarrollar soluciones. La apreciación del impacto de estos factores requiere un enfoque interdisciplinario que combina científicos, gestores y profesionales del medio ambiente. [+]

Ciencias Ambientales

Programa Largo

MSC 12 meses a tiempo completo PgDip 9 meses a tiempo completo

Objetivos

Nuestro objetivo es formar a los estudiantes a reconocer y entender las amenazas y los conflictos en el entorno de hoy en día, y apreciar los pasos necesarios para desarrollar soluciones. La apreciación del impacto de estos factores requiere un enfoque interdisciplinario que combina científicos, gestores y profesionales del medio ambiente. El enfoque sistemático permite a los estudiantes para hacer frente a todas las escalas del medio ambiente. Las herramientas que se utilizan son biológicos, químicos y mediciones físicas, así como los modelos y métodos de manejo de datos. ... [-]