Máster en Ciencias del Medio Ambiente Tiempo Parcial en Estados Cantorbery, Reino Unido

Encuentra Títulos de Máster en Ciencias del Medio Ambiente Tiempo Parcial en Estados Cantorbery - Reino Unido 2017

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa de Ciencias Ambientales prepara a los estudiantes para trabajar en campos relacionados con el mantenimiento, conservación, protección y estudio del medio ambiente. Posibles opciones profesionales tras la graduación de dicho programa incluyen puestos en zoología, metereología, ciencias de las plantas y suelo, bioquímica y regulación gubernamental.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente Tiempo Parcial en Estados Cantorbery Reino Unido 2017

Leer más

MA/MSc in Environmental Anthropology

University of Kent, School of Anthropology & Conservation
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Cantorbery

[+]

Másters en Ciencias del Medio Ambiente Tiempo Parcial en Estados Cantorbery, Reino Unido. [-]