Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Gotemburgo, Suecia

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Gotemburgo la Suecia 2017

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa de Ciencias Ambientales prepara a los estudiantes para trabajar en campos relacionados con el mantenimiento, conservación, protección y estudio del medio ambiente. Posibles opciones profesionales tras la graduación de dicho programa incluyen puestos en zoología, metereología, ciencias de las plantas y suelo, bioquímica y regulación gubernamental.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Gotemburgo Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Ciencias Ambientales

University of Gothenburg, Faculty of Science
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Suecia Gotemburgo + 1 más

Esta ciencia se ocupa del medio ambiente del programa principal con los problemas medioambientales a diferentes espacial (local a lo global) y temporales (pasado, presente y futuro) y escalas tiene la ambición de cruzar ambas fronteras académicas y nacionales. [+]

Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Gotemburgo, Suecia. La ciencia del medio ambiente es un joven campo de la ciencia que se ocupa de los impactos humanos sobre la naturaleza, el patrimonio cultural y la salud humana. Ciencia ambiental estudia las amenazas a nuestro futuro común en la Tierra, sino también las oportunidades que estos desafíos crean. Esta ciencia se ocupa del medio ambiente del programa principal con los problemas medioambientales a diferentes espacial (local a lo global) y temporales (pasado, presente y futuro) y escalas tiene la ambición de cruzar ambas fronteras académicas y nacionales. El programa es interdisciplinario con una sólida base en las ciencias naturales, sino que también incluye elementos significativos de la tecnología y las ciencias sociales. La idea es estudiar las cuestiones ambientales desde tres perspectivas diferentes: el conocimiento de las causas y la naturaleza de los diferentes tipos de impactos antropogénicos y los problemas ambientales se profundiza; los problemas ambientales se analizan desde diferentes perspectivas, las tendencias por ejemplo, tiempo, gravedad, extensión geográfica aspectos económicos (locales, regionales o globales), y así sucesivamente; muchos tipos diferentes de posibilidades de mitigación se estudian a fondo, como las nuevas soluciones de tecnología, el diseño y aplicación de un acuerdo internacional, las estrategias de la empresa y la elaboración de políticas en los diferentes niveles de la sociedad. Así, los estudiantes adquieren un conocimiento profundo y la competencia en todos los aspectos de los problemas ambientales (causas, emisiones, impactos y medidas de mitigación), y como estos aspectos interactúan. El programa tiene como objetivo, de manera equilibrada, incluir todas las partes del marco aprobado a nivel internacional para la descripción de los problemas ambientales, a saber DPSIR (Controladores, Presión, Estado, Impacto, Respuesta) desarrollado por la Agencia Europea de Medio Ambiente. [-]