Máster en Ciencias del Medio Ambiente en Bangkok, Tailandia

Ver Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Bangkok y Tailandia 2017

Ciencias del Medio Ambiente

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un programa de Ciencias Ambientales prepara a los estudiantes para trabajar en campos relacionados con el mantenimiento, conservación, protección y estudio del medio ambiente. Posibles opciones profesionales tras la graduación de dicho programa incluyen puestos en zoología, metereología, ciencias de las plantas y suelo, bioquímica y regulación gubernamental.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

Solicita información sobre Másters en Ciencias del Medio Ambiente en Bangkok Tailandia 2017

Leer más

Master En Toxicología Ambiental

Chulabhorn Graduate Institute
Campus Tiempo completo June 2017 Tailandia Bangkok

El rápido desarrollo de muchos países de la región ha llevado al uso generalizado de productos químicos en la industria, la agricultura, la salud pública, así como en nuestra vida cotidiana.Esto ha dado lugar a significativa [+]

Máster en Toxicología Ambiental

El rápido desarrollo de muchos países de la región ha llevado al uso generalizado de productos químicos en la industria, la agricultura, la salud pública, así como en nuestra vida cotidiana. Esto ha dado lugar a una importante contaminación química y el deterioro del medio ambiente, con efectos inevitables sobre la economía, la sociedad y la salud de las personas. Para abordar estos problemas, hay una necesidad urgente de expertos en el campo de la Toxicología Ambiental, que es un campo que requiere conocimientos en diversas ciencias interrelacionadas. En consonancia con la política nacional para generar personal de alta calidad en las áreas de Ciencia y Tecnología, CGI ofrece, pues, un programa de posgrado en Toxicología Ambiental para abordar esta necesidad de formar una nueva generación de científicos que se convertirá en la fuerza motriz para el país, y región, en los años venideros.... [-]