Máster en Estudios de Medio Ambiente en Copenhague, Dinamarca

Ver Másters en Estudios de Medio Ambiente en Copenhague a Dinamarca 2017

Estudios de Medio Ambiente

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El objetivo de un programa de Estudios Ambientales es preparar a los estudiantes para resolver cuestiones ambientales. Esto puede implicar trabajar en el gobierno para crear nuevas leyes y políticas, trabajar en el sistema jurídico para luchar por causas ambientales o trabajar en el campo para proteger los recursos naturales.    

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Medio Ambiente en Copenhague Dinamarca 2017

Leer más

Del Programa Forestal Sostenible Maestría Y Gestión De La Naturaleza (Erasmus Mundus)

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Dinamarca Copenhague

El Máster en Gestión Sostenible de los Bosques y la Naturaleza (SUFONAMA) es una de dos años de clase mundial del programa integrado que permite a los graduados para hacer frente a los enormes desafíos en la gestión sostenible de los recursos naturales [+]

Programa Forestal Sostenible de maestría y Gestión de la Naturaleza (Erasmus Mundus)

¿Está interesado en un conocimiento más profundo del bosque integral y gestión de la naturaleza? ¿Te gustaría trabajar como ingeniero forestal en un entorno internacional?

El programa de Maestría en Sostenible de Bosques y Gestión de Recursos Naturales (SUFONAMA) es una de dos años de clase mundial del programa integrado que permite a los graduados para hacer frente a los enormes desafíos en la gestión sostenible de los recursos naturales, es decir, el reto de la gestión de los bosques y la naturaleza en un integrado del paisaje.

El Curso de Maestría en Gestión Forestal Sostenible y de la naturaleza (SUFONAMA) ofrece: ... [-]